ne-cap para hacer infusiones:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:29

Ah¡vale,ya te entiendo q te gusta mas concentrado el cafè como las capsulas originales claro,q està tan rico¡¡¡el truco estarà en apretar bien el cafè en la capsula,quizàs..ya lo irè probando a ver q tal.Oye,buena idea lo de dejarte preparadas unas cuantas con infusiones,voy a hacerlo asi yo tb.con varios sabores de rooibos,de naranja,de te verde y hierbabuena... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por Flopsy » Jue 15 Abr 2010 00:06

En la Nespresso no se pero en la de la 'Pili' (es decir Philips :burla: ) que la hace en conjunto con Douwe Egberts (en España es ese te que sabe a tierra, puag, puag.. Hornimans????) si que se puede hacer te y de hecho en Holanda (que la Pili y Douwe Egberts las dos son empresas holandesas) que son super 'teteros' si que venden bolsitas listas para meter en esos cacharros en cualquier supermercado...

Yo a la Nespresso no le veo la gracia... Mi madre tiene una, pero yo no bebo cafe... No me gusta ni el olor, pero ese olor de Nespresso me gusta poquisimo... Yo tenia en casa una cafetera que molia el grano antes de hacer el cafe, en el momento, vamos... Y para mis amigas era una gozada en plan de vamos a tomarnos un cafetito a casa de Sofia :lol: :lol: ...


Yo soy del club de las teteras...

enkybcn escribió:Oye y una cosita y la nespreso se puede hacer infusiones tambien? Es que yo la unica cafetera que sabia que hacia no solo cafes de todo tipo es la tassimo de la rowenta que hace hasta chocolate, entonces la nespresso tambien le pasa igual? Lo digo por saber, porque soy una fan de los tes y sobr todo de la tea&shop y si mme comentas lo de estas capsulas ohhhhh no tener que renunciar a esta marca de tes tan riquisimos. Bueno espero info.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 00:30

Flopsy,tu como mi marido,q no puede ni con el olor del cafè..solo le gusta el cafè de pota,o de manga,no sè como lo llamais algunas..ese q no sabe a nada,claro,q se hacia en las casas con un colador o algo asi,vamos para mi asqueroso.A mi me gusta bastante oscuro y con espumita,de cafeteria buena,vamos,y como solo me tomo 1 al dia,q sino me pongo atòmica,pues q sea bueno..y el de nespresso me tocò de regalo en el banco y a mi me encanta,està buenisimo.Yo he probado de Tassimo y no hay color,no.
Pero las infusiones para despuès de comer tb.me gustan y cuanto mas raro el sabor,mejor..

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por enkybcn » Jue 15 Abr 2010 00:44

Pero en esta pagina no hay capsulas para la cafetera philips no? alguien sabe donde las venden? Bueno sino pues con calma lo encontrare, si la philips la conozco es la senseo, pero es que me molaba mas la tassimo porque me passa que yo no puedo tomar cafe, no me sienta bien en el estomago, solo toma mi madre y descafeinado, por eso miraba la tassimo para las infusiones y por las tazas de chocolate ummmm, bueno con paciencia imagino que bajaran todas estas cafeteras de precio y que iran sacando capsulas para rellenar casi con seguridad. Gracias chicas por la info.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 01:00

en esa pag.solo venden las càpsulas vacias para q las rellenes de lo q quieras,pero para la nespresso,para la Tassimo no te valen porque son mucho mas grandes,la de senseo no se porque no la conozco..
La tassimo la tiene una amiga mia y el chocolate para los niños bien,las infusiones,comodas de hacer,aunque creo q de momento tienen pocas variedades,ya sacaràn mas supongo,pero el cafè ya te digo q ni fu ni fa,si pruebas un cafè de nespresso,ya no te gusta otro..ojo,hablo por mi eh?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 01:05

carxabela escribió:Flopsy,tu como mi marido,q no puede ni con el olor del cafè..solo le gusta el cafè de pota,o de manga,no sè como lo llamais algunas..ese q no sabe a nada,claro,q se hacia en las casas con un colador o algo asi,vamos para mi asqueroso.A mi me gusta bastante oscuro y con espumita,de cafeteria buena,vamos,y como solo me tomo 1 al dia,q sino me pongo atòmica,pues q sea bueno..y el de nespresso me tocò de regalo en el banco y a mi me encanta,està buenisimo.Yo he probado de Tassimo y no hay color,no.
Pero las infusiones para despuès de comer tb.me gustan y cuanto mas raro el sabor,mejor..
Pues entonces estamos igual : yo solo me tomo 1 café al día, por la mañana , pero lo quiero: largo, oscuro, con espuma, fuerte , que huela a cafetería......por eso me compré la cafetera de brazo, la SAECO , porque la Nesspreso era complicadisima la compra de los cartuchos, y carisimos, y el cafe sale muy corto :nodigona: ( y usar 2 cartucho, uf, casi me sale mas barato ir a la cafeteria) jaja, yo me tomo una taza bastante grandecita, sin apena leche, estoy encantada con mi Saeco, café con espuma y fuerte, ainsssssssss, no me tomo ahora uno por las horas que son! me encanta el café , pero el olor aun me gusta masssssssss!

El café que tu dices es el de calcetín, jajajaj, antes se utilizaba un calcetín para colarlo, aun tengo el colador de tela de algodón, pues a mi marido también le gustaba el café de pote, ahora ya no!ImagenImagenImagen

HAs probado el TE ROOIBOS en todas sus variedades???? ( el de vainilla y el de caramelo están p´ a morirse) es riquisimo y muy digestivo ( no tiene teína) . :up:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por aanwn » Jue 15 Abr 2010 15:46

Anadelik escribió:
HAs probado el TE ROOIBOS en todas sus variedades???? ( el de vainilla y el de caramelo están p´ a morirse) es riquisimo y muy digestivo ( no tiene teína) . :up:
Casualidades de la vida, me acabo de tomar un Rooibos con Melisa y Naranja que me supo a gloria, ahora estoy medio drogui, jejejeje. tan relajada que estoy, jijiji


Ohhh, estaba leyendo en capsulandia.com que la DOlce Gusto (es la que yo tengo), a partir de este mes más o menos empezará a vender cápsulas con tés (Nestea), ay dios la que me espera...jijiji

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por enkybcn » Jue 15 Abr 2010 16:18

carxabela escribió:en esa pag.solo venden las càpsulas vacias para q las rellenes de lo q quieras,pero para la nespresso,para la Tassimo no te valen porque son mucho mas grandes,la de senseo no se porque no la conozco..
La tassimo la tiene una amiga mia y el chocolate para los niños bien,las infusiones,comodas de hacer,aunque creo q de momento tienen pocas variedades,ya sacaràn mas supongo,pero el cafè ya te digo q ni fu ni fa,si pruebas un cafè de nespresso,ya no te gusta otro..ojo,hablo por mi eh?

Carxabela son mas grandes las capsulas de la tassimo ummmm, que guay entonces, bueno, entonces me esperare, seguramente si triunfa el sistema de llenar tus propias capsulas lo sacaran para las demas cafeteras de capsulas, en cuanto a que haga el cafe peor no me preocupa porque como ya he dicho no puedo tomarlo porque no me sienta bien en el estomago, solo tomo infusiones de todo tipo y contra mas sabores y mas raras mejor ummm tengo una de regaliz verde de la tea&shop que me vuelve loca asi que le seguire pista a esto del llenado de capsulas casero, y a ver si de paso baja la tassimo de precio que esta muchisimo mas cara que la nexpresso ahora mismo, claro es la novedad.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 16:40

Pues siento desilusionarte pero creo q no¡¡la Tassimo funciona con unas càpsulas grandes planas q tienen un còdigo de barras q lee la maquina,eso es lo q no tiene la nespresso y por eso este fabricante ha podido inventar el sistema de capsulas vacias porque en la nespresso parece q funcionan,aqui no hay lector ni còdigos..todavia,porque ya se estàn poniendo las pilas y parece q los pròximos modelos ya los sacaràn con lector de barras o algo q impida q se pongan otras capsulas q no sean las "oficiales"...todo èsto lo he leido ultimamente no sè en donde te digo la verdad,pero lo leì¡¡
Asi q no te compres la tassimo pensando q la vas a poder rellenar porque creo q no... :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 16:42

Anadelik¡¡vaya 2 sibaritas q estamos hechas con el cafè¡¡no nos vale cualquier cosa eh? :lol: yo si te digo q no se`cual es la saeco..serà una q es automatica q tb.muele el cafè?pero no se q pinta tiene..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro