Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por glotela » Sab 24 Abr 2010 21:10

Yo tengo dos mofetas de Zoeva, la normal, que venden en la web de maquillalia y un set de brochas very croc con cerdas de taklon y esta es mucho mas suave, son firmes y no se despeluchan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por enkybcn » Dom 25 Abr 2010 00:15

pat76 escribió:
enkybcn escribió:Pues yo tengo una mofeta de forma sesgada de la marca vendeta y estoy encantadisima con ella la uso para los bronzers, y me encanta el resultado que me deja, mucho mejor que las brochas gordas de colorete parece mentira cuando me compre el bronzer en yves rocher me recomendaron esa brocha gordota que se suele usa para colorete tambien para el bronzer, pero por los consejos del foro he probado los bronzer con la mofeta y que cambio y a mi no s me caen los pelos ni nada sera porque es mofeta?

Las brochas de elf decir que estoy hiperenamoradisima de ellas asi que las recomiendo todas, todas.

Zoeva no la conozco.

:beso:

Encarni


que nº es tu brocha? es posible que a mi me hayan salido mal, ya te digo que tengo una de mac que tambien suelta pelillo pero vamos, nada que ver..
yo tambien la he usado para el colorete, polvos bronceadores,.. y la verdad para mi gusto le falta "compactación" de pelo..estaremos hablando de la misma brocha? :D
Pues acabo de ir a mirar mi brocha, y en la parte del hierrito pone vendetta, la v y en letras, y luego en el mango pone Colorete S. asi tal cual sin numero ni nada, supongo que la s sera de sesgada, si quieres verla le hice foto cuando la recibi, porque es un intercambio del foro, asi que hay foto en mi blog, pasate y mira la foto a ver si es la misma brocha.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por carmen83 » Dom 25 Abr 2010 02:09

yo tengo de elf y de vendetta y las dos marcas me gustan pero claro,no todos los pinceles de una misma marca son buenos siempre hay que picotear de todos los sitios.De todas formas para empezar supongo que sera mejor comprarse los de elf a parte de porque salen muy bien por su precio.Son las más baratas con diferencia y con lo de los envios gratis pues un chollo!!

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por pat76 » Dom 25 Abr 2010 08:15

si :D Encarni la que tu tienes también la tengo yo, y la que tiene el mango rosa también, compré las dos a la vez..el pelo es un poquillo mas duro y se cae algo menos que el del mango rosa..
si tengo que elegir entre las dos brochas..me quedo con la del mango rosa, aunque se le cae el pelo es mas suavita..

:beso:

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por sonrrojo » Dom 25 Abr 2010 12:53

Vale chicas voy a centrame un poco más... de mofetas, cual cojerias, y donde???? :coqueta:

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por sonrrojo » Vie 30 Abr 2010 19:36

Vale chicas voy a centrame un poco más... de mofetas, cual cojerias, y donde???? :D

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por enkybcn » Vie 30 Abr 2010 21:04

Hombre yo como no tengo la rosa pues me gusta, y no se me cae ni un pelito, estoy encantadisima con ella, se la cogi a una compi que la puso en intercambios, asi que si alguien pone una mofeta rosa de vendetta en intercambios lo mismo tambien la pillaria :lol: asi podria juzgarlas mejor. Bueno cuando encuentro de nuevo curro lo dejamos que ahora de momento tengo un buen arsenal y seguro que encuentro alguna cosa que no tengo y que me hace falta asi que de momento repes no, :lol: se sensata encarni, :lol: ufffff creo que en cuanto pueda doblar la rodilla voy a volver al gym para recuperarme antes y mientras ir buscando curro.

Sonrojo guapa mofetas elf no tiene si ya digo yo que tienen que ampliar la linea, anque la recortada dicen que sirve para lo mismo pero no la he probado, tengo que probarla aunque la probare tanto que insisten para comprobar si es cierto, es que queria reservar esas brochas pero por probar, luego la lavo y listo.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por rocio05 » Vie 07 May 2010 13:34

pat76 escribió:no se cual buscas, pero desde luego las de vendetta de corte oblicuo (o sesgadas) para marcar los pomulos no se las recomiendo a nadie! tiran muchisimo pelo..
Doy fe de esto, además q el pelo es un poco durillo

Avatar de Usuario
sorgintxo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 25 May 2010 16:16

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por sorgintxo » Mar 25 May 2010 16:21

Hola a todas, yo también ando en busca de pinceles.
Glotela, quería preguntarte qué mofeta te gusta más, la que venden suelta de zoeva, o la que viene en el pack very croc. ¿son las dos del mismo tamaño?? es que estoy en duda de cogerme la manta very croc o cogerme brochas sueltas.
Gracias por anticipado!

Avatar de Usuario
dee
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:36

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por dee » Sab 29 May 2010 07:48

Yo no puedo comparar con las otras dos marcas, pero las de Elf para su precio son increiblemente suaves y los cortes que tienen están bastante conseguidos. La unión del mango y la férula sí que no es para tirar cohetes, pero vamos, que por el precio estan muy muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro