OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 18:29

ostras, pues si que hay diferencia, si....
a mi esque me gusta la ds lite, jejeje...sigo teniendo aun la funda y el cartucho pirateado para meterle las micro sd, jejeje... creo que me comprare la ds lite...
alguna pagina que vosotras sepais que la vendan baratita?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nayarit » Vie 21 May 2010 19:03

Ana_86 escribió:ostras, pues si que hay diferencia, si....
a mi esque me gusta la ds lite, jejeje...sigo teniendo aun la funda y el cartucho pirateado para meterle las micro sd, jejeje... creo que me comprare la ds lite...
alguna pagina que vosotras sepais que la vendan baratita??
Hace 2 semanas buscábamos una baratita para un regalo de comunión y la encontramos en playocio.net. Ha costado 103,95€+6.95 de gastos de envio=110,90€ La pedimos una tarde y al día siguiente ya estaba en casa. Hay varios colores: rosa, blanca, azul cobalto, celeste, roja...
Hay más páginas pero cobran más de gastos de envio así que lo más barato que encontramos fue esa.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 19:06

uy que bien!!!
muchas gracias guapa! voy a echar un vistacillo aver si veo alguna que me guste.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:17

Si, la verdad q la XL esa mola un monton por las pantallas, pero bueno yo con la q tengo ya me vale :lol: ademas q la tengo tuneada y todo jejeje ya la puse una vez pero os la enseño otra vez, con lo mona q es, estuve dudando entre negro i blanco, i me dijeron q la negra era muy guarra q se veian los dedazos y tal pero casi q mejor me hubiera comprado la negra porque la blanca como tengas los dedos algo sucios o del mismo roce se le ponen negros los botones :herida: :grrr: pero bueno, yo la mantengo limpita y se conserva bien :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 14:15

aver si ahorro un poquillo y me la compro... que 110 euris no es tanto...
Y la llevo a que me la pirateen en una tiendecita que me compre la otra, y como tengo el cartucho pirata ya, pues nada... eso sí, creo que me tendre que comprar una micro sd nueva.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nayarit » Dom 23 May 2010 00:14

Ana_86 escribió:aver si ahorro un poquillo y me la compro... que 110 euris no es tanto...
Y la llevo a que me la pirateen en una tiendecita que me compre la otra, y como tengo el cartucho pirata ya, pues nada... eso sí, creo que me tendre que comprar una micro sd nueva.

Ana, ten en cuenta que si compras la ds lite te servirá el cartucho que ya tienes pero si te compras la dsi quizás tu cartucho no sea compatible y tendrás que comprarte otro.

Masquemala, muy chula tu ds. Es cierto que la blanca es más sufrida, siempre me gustó ese color para la máquina pero como soy culo veo culo quiero, en vez de esparar a que la trajeran en blanca me la compré en plata que aunque es más limpita es demasiado seria.
Mi xl cereza es una gorrina y se le quedan los dedos pegados y si intento limpiarla es como predicar en el desierto...no sirve de nada porque conforme la limpias y la tocas se vuelve a marcar.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 14:06

si, creo que me comprare la dslite, la dsi nome atrae tanto..ademas, de que es muchisimo mas cara que la dslite...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Masquemala » Dom 23 May 2010 14:37

Habeis probado algun juego nuevo??? estoy descargando el Spellbound 2, el Left Brain Right Brain, el bakugan battler trainer, el wordmaster (asi practico el ingles), uno q se llama So blonde :lol: y Percy Jackson y el ladron del rayo 8) no se, es q ya tengo bastantes descargados d hace poco y no se cual bajarme, los habeis probado estos? :duda:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nayarit » Dom 23 May 2010 17:52

Masquemala, de los que está bajando tengo dos: el Spellbound y el Left Brain Right Brain
El primero es tipo concurso, varias pruebas para probar nuestra ortografía y vocabulario. Muy bueno y entretenido. El otro es para aprender a usar la mano "torpe". A mi me va fatal, soy diestra diestra y con la izquierda como que no...Los demás no los tengo.
El So blonde, lo puse y lo quité. Es de una naufraga pero me aburrí.

A mi me van los tipo puzzle-lógica-pasatiempo. Estoy enviciada al Pic-pic y raro es el día que no lo cojo un ratito. Consta de 3 juegos: Maze paint, Drawing y Magipic. El que me tiene picada es el Drawing. Consiste en unir números iguales mediante líneas. Si se unen correctamente, sale un dibujo. Muy entretenido.
El Picross 3D ¿lo habeis probado?? Salio hace poco y es igualmente divertido. Cuesta pillarle el truco al menos yo no atinaba al principio pero le pillé el tranquillo y ahora los hago con los ojos cerrados. Está muy chulo tambien.
Los de Mario me chiflan sobre todo New Super Mario Bros (mi tono del movil es de Mario jajaja) y Zelda ufff mi favorito ¿Habeis jugado a Zelda?? Para mi es el mejor de los mejores sin duda. Mezcla lógica-puzzles-personajes entrañables-misterio... he terminado los dos y espero que salga una tercera parte.

Soy un poco friki que la Nintendo y tengo muchos juegos (8gb) con sus respectivos saves. Si necesitais alguno porque se os resista algún nivel , os los puedo pasar 8)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 18:41

a mi los zeldas de la ds no me gustan nada, yo soy de los clásicos zelda y de obras maestras como los de la nintengo 64

Yo os recomiendo un juego muy mono llamado Animal Crossing. Vives en un pueblo, tienes que pagarte la hipoteca vendiendo cosas: regalos de vecinos, frutas, peces que pescas tú misma, etc etc y va de eso, la vida e nel pueblo con vecinos que no paran de mudarse. Te haces amiga de ellos mandándoles cartas y hablando con ellos, haciendo intercambios, favores y regalos. Ellos a ti también te mandarán cosas XD Cada día cambia la ropa de la tienda y los objetos y muebles que se venden en la de ultramarinos... cambian las flores, peces y bichos según la estación del año y la hora del día... hay eventos particulares en fechas señaladas (fuegos artificiales, concursos, ferias..)
Es una monada, lo aseguro XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro