Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 22:53

Si,ya se q lo llaman el hongo de la amistad,a mi me lo regalò una amiga,y en el foro de cocina me ayudaron a empezar,pensè q me iba a costar màs trabajo,pero en unos dias se le coje el truco,a ver si averiguo como se seca para mandarlo a otras.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 06 Abr 2010 14:24

Buenooooo, que lio me estoy haciendo.....
Koraima yo me apunto a eso del collagen..... la verdad es que aún no tengo claro su funcionamiento, pero si tú dices que merece la pena :up: :up: pues cuenta con migo....
sobre la "Carnitina" .... Ufff... hay mucho de que hablar.... yo la he tomado en infinidad de formatos y concentrados... la verdad solo es efectivo con un entrenamiento de cardio alto y aún así no hace milagros... pero ayuda...junto con dieta claro...... así que ....para aquellas que piensen que el tomar l-carnitina sin ejercicio cardio, lo único que pierde es el tiempo y el dinero....
Tú mandame un privi por si me despisto del post.... cuenta con migo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 14:46

koraima1 escribió:Aniki en principio si no le han cambiado el envase no eran asi el bote es redondo no se sera cuestion de informarme os digo algo :beso: :beso: :beso:
Si Kora, el envase no es el mismo, el otro va en tarrito, pero este buen hombre ( o lo que sea) del Ebay solo tiene el formato en caja, lo que no se es si es el mismo Colladeen, o menos potente.....lo que está claro es que el del tarrito no lo tiene a la venta ( en las 3 paginas que tiene no la he visto :nodigona: ) , pero que precios mas buenos tiene, no??

A ver que has investigado-descubierto Kori.... es que lo quiero tomar ya, que empiezo con los estornudos y la abstenia primaveral y me dejan KO! :herida:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 07 Abr 2010 09:41

Koraima...... haber creo que mas atrás, decías que las semillas de lino reposadas en agua por la noche , son buenas para el extreñimiento ?????? mi gran asignatura pendiente o tragicomedia es eso precisante sufro de extreñimiento crónico y siempre ando con productos más menos naturales , pero mi organismo se acostumbra y pasado unos meses deja de hacerme efecto o bien tengo que subir dosis....
Así que necesito un coktel para eso.... he tomado de todo , pero ultimamente estoy con el plantaven o similar en marca que en definitiva son semillas de Ovata Plantago.... pero o me tomo tres a cuatro sobres o no visito a Roca :lol: :lol: :lol: procuro tomar fibra , pero no me hace efectos los cereales , si me funciona la piña fresca , más aún que los kiwis... pero no siempre la tengo a mano ...... Te espero :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por IGRES » Mié 07 Abr 2010 10:54

CHIQUI2 escribió:Koraima...... haber creo que mas atrás, decías que las semillas de lino reposadas en agua por la noche , son buenas para el extreñimiento ?????? mi gran asignatura pendiente o tragicomedia es eso precisante sufro de extreñimiento crónico y siempre ando con productos más menos naturales , pero mi organismo se acostumbra y pasado unos meses deja de hacerme efecto o bien tengo que subir dosis....
Así que necesito un coktel para eso.... he tomado de todo , pero ultimamente estoy con el plantaven o similar en marca que en definitiva son semillas de Ovata Plantago.... pero o me tomo tres a cuatro sobres o no visito a Roca :lol: :lol: :lol: procuro tomar fibra , pero no me hace efectos los cereales , si me funciona la piña fresca , más aún que los kiwis... pero no siempre la tengo a mano ...... Te espero :duda: :duda: :duda: :duda:
Hola Chiqui2! que tal chicas?!

Mientras Koraima te conteste añado algunas cosas a ver que le parece también :up:, aunque yo no sufra en mis carnes este tema, oigo hablar de "ello" continuamente, casi todo el mundo coincide que lo mejor son las semillas de lino con constancia como todo claro :D, también para usar puntalmente la infusión de Sen, esto para mí intocable, una vez lo probé y menos mal que no tenía que salir de casa... :nodigona: y lo último que he escuchado, y esto sí me gustaría que Koraima nos lo comentara, es el CARBONATO DE MAGNESIO en polvo, a una amiga se lo ha recomendado la dietista y dice que le está funcionando, os pongo un enlace de una opinión de Ciao por si os interesa:

http://www.ciao.es/Santiveri_Carbonato_ ... io__702794" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 12:41

Chiqui,para tu problema yo siempre oì a mi tia decir q una cucharada de aceite de oliva en ayunas nada màs levantarse era mano de santo...no sè si lo has probado ya pero por si te sirve el consejo...ya sabes q la gente mayor es muy sabia en èsto de los remedios naturales :D

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por IGRES » Mié 07 Abr 2010 20:44

koraima1 escribió:
carxabela escribió:El de leche,el de agua no lo he visto nunca ni sè como sabe :duda: a q se parecerà el sabor del de agua,no me lo imagino...ya estoy yo intrigada...
Bueno el de leche supongo que te habran dicho las propiedades, por si interesa ya las pongo aqui:

-Al ser leche fermentada es refrescante y su sabor es ligeramente acido
-Va bien para repoblar la flora intestinal con lo cual se absorven mejor los nutrientes y -Aumenta las defensas.
-Es regulador del transito intestinal cambiarlo cada 12 horas
-Es astringente en casos de descomposicion 48 horas.
- Contribuye a la depuración del organismo.
-Ayuda a sintetizar la vitamina B y es rico en minerales igual que la leche.

Una aclaracion:

Normalmente se cambia cada 24 horas y se consume lo que no consumamos lo guardamos en la nevera

Si tenemos estreñimiento lo vamos a colar cada 12 horas es laxante
Si por el contrario tenemos descomposicion 48 horas es astringente

Nunca tomarlo con mas de 48 horas.


en fin si alguien quiere añadir algo mas pues ale :beso: :beso: :beso:
:o ¡Qué curioso! :plas:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por IGRES » Vie 09 Abr 2010 00:56

Hace unas tres semanas que también estoy tomando jalea real con vitamina C y própolis en ampollas, y sí parece que me da vidilla :up: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 02:18

IGRES escribió:Hace unas tres semanas que también estoy tomando jalea real con vitamina C y própolis en ampollas, y sí parece que me da vidilla :up: :beso:
Pues la vidilla siempre es bienvenida IGRES! :lol: :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Vie 09 Abr 2010 12:12

Chicas he visto la pagina ahora no se en que post del Colladen tan baratito!!me he puesto en contacto con el distribuidor de Lambers y me han dicho que hay paginas por internet que estan vendiendo productos de ellos y no son fiables no coinciden ni el numero de lote ni lo que hay dentro, es posible que en algun caso excepcional sea de dudosa procedencia en fin lo que querais, pero os dire que sale casi dos veces menos que el precio de coste y eso no me parece muy normal, recuerdo el caso de una chica que pidio creme de la mer superbarata estaba muy contenta y nada mas ponersersela tuvo que ir al hospital con la cara hecha polvo,la enviaron a analizar y tenia hasta sarfuman!!!, Bueno de todas formas haced lo que mejor veais yo igualmente me lo pido a traves de la distribuidora aqui en España que siempre son seguros si alguien mas se quiere apuntar que me lo diga un besito preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro