Paso a paso del khol:

Responder
Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Mar 18 Mar 2008 12:00

Ohh! que rebonito queda, queda espectacular! Vamos como de anuncio, pocas veces he visto un khol mejor aplicado!

Me tienta, me tienta, pero...me echa para atrás lo de que el ojo llore un poco.. yo es que tengo los ojos muy sensibles, de esos que si me caen algo dentro, o incluso por el somple aire, me lloran mucho.

Al llevar lentillas, esto se agrava...no sé si será muy liquido y al llorar me puede caer dentro de los ojos y estropearme las lentillas... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Mensaje por eden1891 » Mar 18 Mar 2008 12:02

Tallu escribió:Ohh! que rebonito queda, queda espectacular! Vamos como de anuncio, pocas veces he visto un khol mejor aplicado!

Me tienta, me tienta, pero...me echa para atrás lo de que el ojo llore un poco.. yo es que tengo los ojos muy sensibles, de esos que si me caen algo dentro, o incluso por el somple aire, me lloran mucho.

Al llevar lentillas, esto se agrava...no sé si será muy liquido y al llorar me puede caer dentro de los ojos y estropearme las lentillas... :duda:

Uy claro, lo de las lentillas nunca me lo había planteado. Es que el khol viene de una época en la que las lentillas todavia no las había imaginado nadie :wink:

Creo que con lentillas, no va.

:beso:

Avatar de Usuario
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Mensaje por eden1891 » Mar 18 Mar 2008 12:06

torli escribió:Pues ya voy con mi khol puesto :coqueta:

Creo que me ha quedado bastante bien, aunque no tan negro como a ti, eden, me ha quedado más bien gris y menos pintado. ¿Algún truco? 8)

:beso: :beso:
El truco en ponerte más capas de khol, o sea unas 3 o 4 pasadas. Y cuando te termines de pintar, cierra el ojo un momento y mueve el parpado con tu dedo, así un poquito como cuando te pica el ojo.

Con un poco de practica seguro que te queda genial.

:beso:

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Mar 18 Mar 2008 12:06

Joo! Que lástima, yo tenía la esperanza de que me dijeses que sí, por que , aunque creo que carezco de tu habilidad para aplicarlo..te queda tan re-bien, Eden, que merece la pena intentarlo.

:beso:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 18 Mar 2008 12:16

queda precioso! :o

Avatar de Usuario
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Mensaje por eden1891 » Mar 18 Mar 2008 12:21

Tallu escribió:Joo! Que lástima, yo tenía la esperanza de que me dijeses que sí, por que , aunque creo que carezco de tu habilidad para aplicarlo..te queda tan re-bien, Eden, que merece la pena intentarlo.

:beso:

Es que no lo sé, al ser en polvo, es un poco complicado. Para el ojo es buenisimo, de hecho al hacer que ojo lagrimee un poco, lo depura. Pero puede que se te pegue a las lentillas. lo siento :(

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Mensaje por AIRIS » Mar 18 Mar 2008 12:24

Edén, gracias por la demostraciòn, queda muy chulo.

Es verdad que tienes un ojo muy bonito, :D el otro no sabemos :lol:

Pero a mi lo que màs me ha gustado, y me extrana que no te lo hayan dicho es la ceja. Tiene una forma super bonita.

No si el bote se podrà transportar tumbado, pero de todas formas lo voy a conprobar por mi misma, que me quedè con las ganas de esto y elaceite.

Te mando privi.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Mensaje por eden1891 » Mar 18 Mar 2008 12:33

AIRIS escribió:Edén, gracias por la demostraciòn, queda muy chulo.

Es verdad que tienes un ojo muy bonito, :D el otro no sabemos :lol:

Pero a mi lo que màs me ha gustado, y me extrana que no te lo hayan dicho es la ceja. Tiene una forma super bonita.

No si el bote se podrà transportar tumbado, pero de todas formas lo voy a conprobar por mi misma, que me quedè con las ganas de esto y elaceite.

Te mando privi.


:beso: :beso:
Muchas gracias guapa, la ceja la heredé de mi madre tal cual, y los ojos tambien. Debería darle las gracias. Oye, y el otro ojo, es igualito que le de la foto :wink:

El bote se cierra muy bien, de hecho cuesta abrirlo, no pasa nada si se transporta tumbado.

:beso:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » Mar 18 Mar 2008 12:35

AIRIS escribió:Pero a mi lo que màs me ha gustado, y me extrana que no te lo hayan dicho es la ceja. Tiene una forma super bonita.
:lol: :lol: Pues a eso me refería yo, al ojo al completo, con ceja y todo :up:
AIRIS escribió:No si el bote se podrà transportar tumbado, pero de todas formas lo voy a conprobar por mi misma, que me quedè con las ganas de esto y el aceite.
Pues claro que si, yo le pedí estas dos cosas entre otras, y llegó todo perfecto, y tan bien envueltito en su papel transparente :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Mar 18 Mar 2008 13:03

eden1891 escribió:
Tallu escribió:Joo! Que lástima, yo tenía la esperanza de que me dijeses que sí, por que , aunque creo que carezco de tu habilidad para aplicarlo..te queda tan re-bien, Eden, que merece la pena intentarlo.

:beso:

Es que no lo sé, al ser en polvo, es un poco complicado. Para el ojo es buenisimo, de hecho al hacer que ojo lagrimee un poco, lo depura. Pero puede que se te pegue a las lentillas. lo siento :(
Muchas gracias por tu sinceridad, Edén, quizá otra persona sólo y únicamente interesada en vender no hubiese dicho lo mismo.

Tengo planeado corregirme la miopia,por que es un rollazo para todo, la verdad..

Por otro lado, tengo que decir que yo me he fijado en las cejas, y me han encantado,la verdad, son justamente el tipo de cejas que a mi me gustan.

Ahora además se llevan mucho, con el Threading quedan perfectas.

A mí me gustaría hacermelo, pero como mis cejas son finitas y rubias y no tengo mucha cantidad, ni muy grueso de cejas, pues no lo necesito, pero es una idea fántastica para las que tienen cejasvoluminosas.

Si las tuyas son asíu, Edén, que suerte, chica!! que sepas que son las que se llevan ahora :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro