Ayuda con prebase.:

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Sab 22 Nov 2008 12:23

Hola chicas¡¡ pues como me he hecho adicta a este foro, y estoy aprendiendo cosas que ni sabian que existian, ayer me fui a sephora del corte ingles a comprarme la prebase, la chica que me atendió no tenia ni idea, ademas de que le pedi la siliconada porque creo que es la mejor para mi que tengo la piel seca o seca mixta, y cuando la he ido a probar esta mañana resulta que me dió la de los brillos, que por cierto me costó 14,90 €. La verdad es que menos mal que no tenia ni idea porque le pregunté por varias cosillas y como no la vi muy puesta al final no compré.
Asi que hoy iré a cambiarla, y os pregunto, ¿la siliconada es la mejor para mi no? ¿cuanto tengo que esperar para despues el maquillaje? :guapa:
AH, estaba de oferta su crema antiarrugas con el contorno de ojos de 40 ml, los dos a 99 euros, por aquello de los ocho dias de oro y a puntito estuve de cogerla.
Merece la pena? o me gasto el dinero en otra cosa :sinunduro:
Gracias por anticipado :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Sab 22 Nov 2008 12:23

Hola chicas¡¡ pues como me he hecho adicta a este foro, y estoy aprendiendo cosas que ni sabian que existian, ayer me fui a sephora del corte ingles a comprarme la prebase, la chica que me atendió no tenia ni idea, ademas de que le pedi la siliconada porque creo que es la mejor para mi que tengo la piel seca o seca mixta, y cuando la he ido a probar esta mañana resulta que me dió la de los brillos, que por cierto me costó 14,90 €. La verdad es que menos mal que no tenia ni idea porque le pregunté por varias cosillas y como no la vi muy puesta al final no compré.
Asi que hoy iré a cambiarla, y os pregunto, ¿la siliconada es la mejor para mi no? ¿cuanto tengo que esperar para despues el maquillaje? :guapa:
AH, estaba de oferta su crema antiarrugas con el contorno de ojos de 40 ml, los dos a 99 euros, por aquello de los ocho dias de oro y a puntito estuve de cogerla.
Merece la pena? o me gasto el dinero en otra cosa :sinunduro:
Gracias por anticipado :lol:

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Sab 22 Nov 2008 14:00

Ainsss, decirme algo que tengo que ir esta tarde al C:I :nodigona:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por Annita10 » Sab 22 Nov 2008 14:16

Bueno espero poder ayudarte, yo la prebase de Sephora que tengo es la siliconada y va en un de cristal transparente con el tapón difusor en negro y pone:

SEPHORA
sublimateur de teint
smoothing primer

y que yo sepa es para todas las pieles puesto que ni reseca ni nada lo único que hace es tapar los poros para unificar la piel y en cuanto te la pones ya está seca no es como la hidratante que hay que esperar.. por lo menos yo no espero nada eso eres tú que te la veas puesta, ah cuesta 11€. Lo de la crema que comentas lleva de oferta mucho tiempo porque yo estuve en octubre y también me la quisieron escasquetar, dicen que es muy buena y la usan mucho en NY. si te apetece gastarte 99 €....

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Dom 23 Nov 2008 19:39

Gracias Annita al final no pude ir porque se me lleno la casa de niños y visita, y no era cuestión de echarlos, así que a ver mañana si me puedo acercar por lo menos a cambiarla la prebase. Y lo de la crema si realmente valiera la pena me la compraba pero si es mas o menos como otras pues no, que todavia me quedan por ahí cremas y no esta la crisis pa derrochar.
Gracias

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Mié 26 Nov 2008 17:01

Buenass, pues ya cambie la prebase y ya la llevo puesta y me encanta.. :D , y tambien me costó 14,90 y de paso me compre un perfume de sephora el de caramelo vainilla, que huele pa comerselo (bueno a mi me lo parece).
Me dieron una muestra del aloe ferox .

Saludos :beso:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por morzillita » Mié 26 Nov 2008 17:15

Yo también estoy mirando una prebase y tengo una dudita :nodigona:
¿Es necesario tener una prebase para la cara y otra para los ojos? ¿La de la cara la puedes usar en el contorno y hace la misma función? Es que yo para diario no utilizo sombras y me da pena comprarlo y que se me seque el tubito.

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por pylonas » Mié 26 Nov 2008 20:10

Me uno al hilo para preguntar si alguien ha usado la prebase tintada Teint Parfait de YSL. Me esta tentando muchisimo. Probe la malva y la vi un poco purpurinosa ... :nodigona: Porque no tenian la que queria probar, la rose pearl. El caso es que tengo la piel mixta con bastante brillo, y aunque la web dice que son para todas las pieles, no se yo muy bien...
La purpurina de la malva me tira un poco para atras. ¿Alguien la ha probado? Si es asi que cuente como le ha ido. Me da pavor estallarme la pasta que vale y que no me vaya bien.
Un beso !!!!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por loe » Mié 26 Nov 2008 21:20

morzillita escribió:Yo también estoy mirando una prebase y tengo una dudita :nodigona:
¿Es necesario tener una prebase para la cara y otra para los ojos? ¿La de la cara la puedes usar en el contorno y hace la misma función? Es que yo para diario no utilizo sombras y me da pena comprarlo y que se me seque el tubito.
Si utilizas la específica de ojos, te duran más las sombras. Si no la vas a usar mucho no te recomiendo la de ArtDeco, porque se reseca pronto, es pastosilla y al venir en tarrito también contribuye a que se reseque más , las de tubo te duran más, por ejemplo la paint bare canvas de Mac.
La prebase facial yo la uso por toda la cara, también la paso por todo el contorno de ojos, por lo de que rellena poros y arruguillas, pero después aplico la prebase de ojos, para que las sombras se mantengan más tiempo. Bueno esto no lo hago a diario sólo en ocasiones, vamos que sólo cuando me maquillo completita :lol: . Para diario yo uso la hidratante y el maqui facial, barra de labios y colorete, que ya es bastante :guapa:
Pilonas, la base que dices no la he usado, pero tengo una de Clarins, es clarita pero también es perlada, me la puse una vez y no la he vuelto a usar. Yo también tengo la piel mixta con brillos y desde luego con lo que mejor me veo es con prebase que me matifiquen, a mí en vez de darme luminosidad, me dan brillo aceitoso y me dá aspecto de cansancio :enfermo: . Para mi gusto esas bases quedan preciosas en cutis bastante secos.

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por pylonas » Mié 26 Nov 2008 22:07

Pilonas, la base que dices no la he usado, pero tengo una de Clarins, es clarita pero también es perlada, me la puse una vez y no la he vuelto a usar. Yo también tengo la piel mixta con brillos y desde luego con lo que mejor me veo es con prebase que me matifiquen, a mí en vez de darme luminosidad, me dan brillo aceitoso y me dá aspecto de cansancio :enfermo: . Para mi gusto esas bases quedan preciosas en cutis bastante secos.[/quote]


Es que ese es mi miedo, brillos grasientos. De todos modos, mañana salgo para Tenerife (vivo fuera de España), y mi madre me dijo que en la perfumeria que va ella la tienen a 23 euros, y aqui vale 34... de ahi la tentacion.
Probe la Teint Parfait hace bastante tiempo, pero aun asi le echare un ojo de nuevo a ver que pasa. :duda:
Cada vez que voy alli no puedo evitar arrasar :lol: , la diferencia de precios llega a ser increible, ni la Fresa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro