OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por moradita » Lun 09 Mar 2009 15:14

yo estoy deacuerdo con quien quiera hacerselo, mientras quede algo natural tambien...
esos pechos como sandias, morros como chorizos, caras estiradisimas... como que no...
hay que saber envejecer tambien y cuidarse para que los efectos se retrasen pero que tb hay personas mayores guapisimas naturales...

yo no me he hecho nada.... quizas me pondria algo de labio, pero no se... porque tengo el labio fino y la boca pequeñisima... asi que se me pongo, tendria labios en forma redonda creo :lol:

no se si me pondria botox... al ser solo pinchacitos...
a mi es que entrar en el quirofano y que me corten... uffff que yuyu :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉa TICA O ARREGLITOS...

Mensaje por carmen8d » Mié 11 Mar 2009 20:32

Mariwo escribió:
carmen8d escribió:Hola te importaria poner alguna foto de tus dientes y de los labios, te cuento , yo tambien llevo ortodoncia y el dentista decia de quitarmelo ya pero me quede sorprendida porque no me veo los dientes aun bien asi que le dije que no,los caninos superiores los veo aun torcidos y abajo las muelas inclinadas hacia dentro, nose si es paranoia mia de que todavia no estan bien o es que al dentista le ha entrado la prisa y quiere acabar ya, yo tambien tengo intencion de ponerme labio ya que el de arriba lo tengo finito por eso si pones alguna foto me ayudarias gracias


Éstas fotos las he hecho ésta misma mañana, así que no tengais en cuenta la luz...

Ahí van mis nuevos labios de cerca...
Imagen

Parecen exagerados, verdad? Pues ahora mirarlos de un poco más lejos...
Imagen
Así quedan normalitos, como me gustan a mí!!!!!

Ahora de cerca con la boca abierta... Parece que los dientes estén torcidos, pero no, es la postura que he puesto, que conste...
Imagen

Y ahora mis dientes... Es que en mi baño no hay ventana, y lo he hecho con la luz del baño, y parece que estén amarillentos, pero nada de nada, están super blancos!!!!!
Imagen

Ayyyyyyyyy!!! Qué vergüenza, parecen amarillentos..., pero os juro que no están así, eh?

Y los labios qué os parecen????? :(
Muchas gracias guapa ,lo que esta claro es quie a mi dentista le ha entrado la prisa,pues ahora q se espere q para eso le pago,y tienes los dientes estupendos nada de amarillos y el labio te ha quedado bien

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por auromarina » Jue 12 Mar 2009 13:38

Menuda diferencia !!!!! Te han quedado preciosos el labio y los dientes, ha merecido la pena todo el rollo que habrás pasado y el dinerito que te habrás gastado :D :plas:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Mariwo » Jue 12 Mar 2009 13:53

auromarina escribió:Menuda diferencia !!!!! Te han quedado preciosos el labio y los dientes, ha merecido la pena todo el rollo que habrás pasado y el dinerito que te habrás gastado :D :plas:
Un poco, pero ha merecido la pena!!!!!!!!! Ahora me veo nueva!!!!!!!! :guapa:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 14:08

Mariwo, que labios más bonitos se te quedaron :)

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su dinero, así que no tengo nada en contra de las operaciones de estética :up:
Aunque moralmente no lo veo bien para mí misma. Quiero decir, que yo quiero aceptarme tal y como soy, así que me cuesta mucho hacerme a la idea de cambiar algo de mi estética para superar mis complejos.

Pero vamos, que yo por operarme...Me lo operaba tó :lol: :lol:
Nah, fuera bromas, mi nariz por ejemplo me acompleja bastante, así que sería de las primeras cosas que me operaría.
Bueno, no, de lo primero que me operaría sería de mi elevado sobrepeso, que me tiene ya cansá...Eso por ejemplo sí lo veo viable, porque es también por cuestión de salud...Pero dicen que las reducciones de estómago son bastante peligrosas, así que prefiero ir poco a poco con dieta.
Sinceramente, con dieta no creo que lo consiga nunca :lol: Pero el sobrepeso no me afecta tanto a la salud como para necesitar una operación, así que por ahora no me lo planteo.
Además después vendrían las operaciones para estirar la piel, y sería más dinero y otra vez quirófano y ufff...No sé no sé.

Además, para qué negarlo...Soy una acojonaíta :nodigona: Y pobre también :lol:

Aunque una operación que sí me he planteado en serio alguna vez es la liposucción de brazos. No exageradamente, vamos, no es plan de quedar con los brazos delgados y el resto como una morcilla :lol: Es más por el tema de la piel, quiero que me la estiren porque tengo los brazos horribles de lo blandurrios que están y no puedo llevar una manga más corta que 3/4 :herida:

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por WiccaDianica » Jue 12 Mar 2009 14:16

Yo estoy a favor de la cirugía estética, siempre dentro de unos límites;quiero decir que una operación para corregir un complejo o sentirte mejor pues vale, pero esa gente que entra en el quirófano tantas veces...uffff.La ciencia está para beneficiarnos de ella y desde luego arreglitos más sencillos para suavizar arrugas o algo asi pues me lo haría,o si tuviera un gran complejo pr algo,seguramente intentaria ponerle solución.Yo lo que hice fueron unas sesiones de laser para quitar cuperosis en las mejillas 8)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Jue 12 Mar 2009 14:17

sonipa escribió:Mariwo, que labios más bonitos se te quedaron :)

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su dinero, así que no tengo nada en contra de las operaciones de estética :up:
Aunque moralmente no lo veo bien para mí misma. Quiero decir, que yo quiero aceptarme tal y como soy, así que me cuesta mucho hacerme a la idea de cambiar algo de mi estética para superar mis complejos.

Pero vamos, que yo por operarme...Me lo operaba tó :lol: :lol:
Nah, fuera bromas, mi nariz por ejemplo me acompleja bastante, así que sería de las primeras cosas que me operaría.
Bueno, no, de lo primero que me operaría sería de mi elevado sobrepeso, que me tiene ya cansá...Eso por ejemplo sí lo veo viable, porque es también por cuestión de salud...Pero dicen que las reducciones de estómago son bastante peligrosas, así que prefiero ir poco a poco con dieta.
Sinceramente, con dieta no creo que lo consiga nunca :lol: Pero el sobrepeso no me afecta tanto a la salud como para necesitar una operación, así que por ahora no me lo planteo.
Además después vendrían las operaciones para estirar la piel, y sería más dinero y otra vez quirófano y ufff...No sé no sé.

Además, para qué negarlo...Soy una acojonaíta :nodigona: Y pobre también :lol:

Aunque una operación que sí me he planteado en serio alguna vez es la liposucción de brazos. No exageradamente, vamos, no es plan de quedar con los brazos delgados y el resto como una morcilla :lol: Es más por el tema de la piel, quiero que me la estiren porque tengo los brazos horribles de lo blandurrios que están y no puedo llevar una manga más corta que 3/4 :herida:
Amo a vé, que tu nariz te acompleja? y se puede saber por qué? porque yo no veo ná malo de ella, así que cuenta.. si vieras la mía, se te iba el complejo en un plis plas :bate: yo me estoy acostumbrando a la mía, de hecho ya la he aceptao, además que si tuviese otra me haría la cara rara seguro (y si no, hago ver que sí, así fuera problemas)

Liposucción de brazos uiiiii, yo no me atrevería ni en broma y mira que he tenido la tira de complejos por culpa de algunos, eh? pero ahora paso de tener complejos, a la mierrda todos :lol: siempre me digo "yo he nacido así y así voy a estar siempre, pa qué voy a perder el tiempo teniendo complejos y pasándolo fatal, si nunca me los pienso arreglar?" porque no me veo capaz de meterme en un quirófano, ya la palabra me entra un medio mareo :duda:

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por WiccaDianica » Jue 12 Mar 2009 14:19

:lol: ay only eres la repera!!! :lol: claro que sí! tú eres la más bonita y a quien no le guste que no mire :burla:
Guapa :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 14:28

Coincido con wicca, eres la caña :lol:

Pues yo a tu nariz no le veo nada de malo :burla: Yo la mía la veo enorme, parece una patata xD
Pero bueno, que da igual, ea, las dos tenemos narices muy bonitas y que nos dan mucha personalidad, y punto! :lol:

A mí la palabra quirófano también me da un yuyu...La verdad es que sólo me he pensado seriamente lo de la lipo de brazos porque es con anestesia local (creo), que no es tan peligrosa, y porque en verano paso un calor que me muero...Por no hablar de toooda esa ropa que me encanta y no me puedo comprar porque no tienen mangas :frito: Y de la playa ya ni hablamos...Aunque eso ya no es sólo por los brazos, sino también por las piernas (es que soy un derroche de belleza [modo sarcástico=off] xDD).

Pero sobre todo es por la cuestión del calor en verano. Nisiquiera en mi casa soy capaz de andar enseñando los brazos, me da una vergüenza tremenda... :nodigona:

Además, qué complejos vas a tener tú! :bate: Si estás divinísima de la muellllte! :burla:
Yo pienso que tienes un tipazo que ya me gustaría a mí :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Jue 12 Mar 2009 14:40

Wicca, noooooo, no iba en ese plan de "uys qué divina soy" noooo, ni de coña! :lol: :lol:

Sonia, la mía es muuu grande, de hecho tiene un caballito (o cómo hostias se diga) pequeño, pero lo tengo y :bate: pero bueno, ahí está :D pues hale, a ponerte tirantes y a la mierda los complejos :beso:

Sí bueno, divinísima de la muerte :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro