E.L.F. España:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 18:24

Mas noticias, que puede ser que lo sepais, pero yo lo pongo aqui para uso general

Precios de los productos: los productos de la línea general costarán 1 euro; los de la línea Studio, entre 3 y 4 euros; y algunos productos de la línea Mineral costarán 5 euros.

¿Se podrá seguir pidiendo a ELF UK?
: no, las españolas ya no podremos hacer pedidos a ELF UK, tendrán que hacerse a través de la web de ELF España.

¿Estará la línea Studio y Mineral disponibles?: de momento para el lanzamiento no estarán disponibles ni la línea Studio ni la línea Mineral, aunque se saben los precios que tendrán estas dos gamas. Estarán disponibles a partir de finales de Mayo o principios de Junio.

Línea General

De la línea general tendrán casi todos los productos para el lanzamiento. Os pongo la lista de productos y la categoría en la que está cada producto con los nombres en inglés para que os sea más fácil buscarlos en la web de E.L.F. UK:

Ojos (Eyes): Get the look Smokey Eyes, Shimmering facial whip, Waterproof liquid eyeliner, False lashes, Earth & Water mascara duo, Brightening eyeliner, Custom eyes, Duo eyeshadow.
Labios (Lips): Super glossy lip shine SPF15, Plumping lip glaze, Therapeutic conditioning balm, Custom lips, Feather proof moisturizing lip liner.
Cara (Face): Tone correcting concealer, All over cover stick, Natural radiance blusher, Healthy glow bronzing powder, Shielding hydro tint, Clarifying pressed powder, Custom face.
Uñas (Nails): Nail polish, French manicure set, Toe separators, Cuticle pushers, Cuticle pen.
Brochas (Make up Brushes): Brow comb & brush, Eyeshadow brush, Smudge eye sponge, Lip defining brush, Blushing, bronzing and blending brush, Total face brush, Blending eye brush, Foundation brush, Elf professional brush collection,
Accesorios (Tools): Eyebrow stencil kit, Eyelash curler, Professional shine eraser, Travel mirror, Powder puffs, Dual pencil sharpener, Slant tweezer, Blending wedges.
Neceseres (Cases): Wristlets, Train case.

Productos no disponibles en ELF UK de la línea general: Eye makeup remover pads (toallitas para quitar maquillaje de ojos), Nail block (lima de uñas cuadrada grande), Nail polish remover pads (toallitas quitaesmaltes).

Gastos de envío: los gastos de envío serán de 6,95 euros, y la entrega del pedido será a través de la empresa de mensajería privada DHL, llegando nuestro paquete en aproximadamente unas 48 horas desde que realicemos el pedido. Debido a las recomendaciones en la página web de Facebook de bajar los gastos de envío, E.L.F. España se comprometió a buscar otros métodos (aparte de la entrega por DHL) para poder escoger un envío más económico a la hora de hacer nuestros pedidos.

Lugares de entrega: E.L.F. España enviará los pedidos a todo el territorio español y también a Andorra.

Promociones, gastos de envío gratuitos... : E.L.F. España tendrá promociones al igual que en las webs de Reino Unido y USA, pero no se han dado todavía detalles si serán promociones de envíos gratuitos, descuentos, etc. El envío gratuito fijo que habrá será en todos los pedidos que superen los 75 euros.

Línea completamente nueva no disponible en E.L.F. UK. Los productos disponibles serán: crema de manos, body butter (crema de cuerpo más espesa que la normal), body lotion (loción corporal)



Informacion: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Lun 05 Abr 2010 19:25

Es que en españa somos cazurros con ganas ehhh? pues chicas en nuestras manos esta el que cambien de opinion a inundarles el blog del elf a comentarios diciendoles que bajen los gastos o que sino quitado que hagan muy buena promocion de lanzamiento no compraremos nada. Chicas creo que ha llegado el momento de ponerse todo el mundo firmes para que no nos tomen el pelo que pagina hay a montones y que podemos pasar de ellos. Yo ahora mismo me voy al blog de elf a protestar porque prometieron estudiar lo de los gastos y no nos hacen caso.

:beso:

Encarni

http://elfcosmeticos.blogspot.com/ para quien no lo tenga

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Lun 05 Abr 2010 20:05

Bueno pues yo ya he demostrado mi enfado en su blog y el facebook de ellos, les he dicho que mucha presentacion pero que se estan olvidando que nos quieren clavar casi 7€ de gastos de envio, que ni siquiera han preguntado si queremos que nos llegue pronto o que nos cueste barato? que yo por ejemplo prefiero barato aunque me tarde 10 dias. En fin ahora es vuestro turno id entrando en twitter, blog, facebook o donde tengais a mano y dejarlos agusto y quejaros de los gastos a ver si se hacen eco de una vez de que no estamos de acuerdo con su politica de gastos de envio.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: E.L.F. España

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 12:57

Chicas se sabe algo de la pagina de elf españa¿¿ de cuando empiezan a vender?? ya kiero hacer mi pedido :meapunto:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Sab 17 Abr 2010 16:24

Pues han echo un comunicado que en principio hasta primeros de mayo no podran abrir, la pagina, os copio la respuesta de Elf España en facebook para que lo sepais todas las que no tengais facebook.

Hola a todas,

En primer lugar, queremos disculparnos por haber estado ausentes durante estos días pero hemos intentado coordinar muchos factores al mismo tiempo para poder hacer realidad la inauguración de e.l.f Cosméticos España para mediados de abril, tal y como os anunciamos.

Sin embargo, nuestro esfuerzo ha sido en ... vano ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a retrasar nuestra inauguración hasta principios de mayo. Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, nuestros proveedores no cumplen con los plazos marcados tanto en lo referente a la creación de la web como con la llegada de los cosméticos a España. El inicio de cualquier actividad, siempre es bastante complicado, y aún más si es de gran envergadura como éste.

Así que de momento, nos es imposible concretar una fecha exacta, en cuanto dispongamos de más información os la daremos.

Una vez más gracias por el interés que demostráis todas hacia e.l.f. Cosméticos España!

Un fuerte abrazo :*Ver más


Bueno esas son las noticias que hay de momento de elf españa

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: E.L.F. España

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 16:34

Gracias por la informacion
a ver si a principios de mayo ya la tenemos en funcionamiento

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: E.L.F. España

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Jun 2010 15:39

jolines si que se está alargando esto!!!!
Cada vez amplian la espera un mes mas!!!!
:bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 16:50

abriran antes de 2011???

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Mié 09 Jun 2010 21:00

Buenisima pregunta ana ya ni se atreven a decir nueva fecha ya directamente dicen lo antes posible y que a ver si es posible que antes que termine el verano.

Ya que estamos con el tema os hago un poco resumen de lo que han ido cambiando para las que no estais al corriente.

Formas de envio abra dos:
-El envio normal sin certificado ni nada tal y como lo hacen elf uk que eso en cuanto a gastos de envios nos supone a nosotras 3'80€ mucho mas razonable y bueno plazos de entrega entre 3 y 4 dias laborables pero bueno ya sabemos como funciona correos en unos sitios mejor y en otros da espanto.
-Envio dhl si no quieres esperar tanto y si sabes que correos de tu ciudad va fatal o el producto te corre prisa pues pagas el recargo de 6'95€ de la mensajeria en 24 o 48H lo tienes en casita.

-Tema gastos de envio los gastos de envio son gratis siempre que se supere los 75€ o cuando haya cupones y descuentos promocionales como en el resto de paginas la que tenemos mas constancia y de echo tenemos el hilo es la de uk, que ponemos el codigo, españa tambien lo haran.

-Productos que tendran en la apertura pues han asegurado que con tanta demora al final para cuando consigan abrir pueden hacerlo con toda la gama de productos, studio, minerals, normal, etc. Por lo que han dejado ver entre lineas su problema ahora es la pagina web que la empresa que han contratado para este menester son unos informales y todavia no se la tienen lista, en fin a ver cuando la acaban estoy por escribirles al email del blog y ofrecerme a que si me pagan bien se la acabo yo (al fin y al acabo soy informatica)

En fin creo que no me dejo nada en el tintero, si teneis alguna duda preguntadme que si lo se os la contesto.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
margontor
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:11

Re: E.L.F. España

Mensaje por margontor » Mié 09 Jun 2010 23:02

La verdad que estaría bien tener un Elf españa. Yo he hecho hoy mi 2º pedido a la web de UK y a este ritmo cuando abran la web española voy a tener toda la colección de productos... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro