***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
loliP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Mensaje por loliP » Lun 01 Oct 2007 10:23

Otra más al club, en Diciembre cumpliré 43, pero estoy contenta conmigo, salvo algunas cosillas, la flacidez, la celulitis, las primeras arrugillas, etc.etc. Pero lo llevo muy bien procuro arreglarme cada día, pintarme un poquito y ejercicio, hoy empiezo ya de nuevo con mis clases de pilate y camino una hora. Esto lo hago tres veces en semana.

Bueno que deciros QUE ESTAMOS EN LA MEJOR EDAD. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Oct 2007 20:30

loliP escribió:Otra más al club, en Diciembre cumpliré 43, pero estoy contenta conmigo, salvo algunas cosillas, la flacidez, la celulitis, las primeras arrugillas, etc.etc. Pero lo llevo muy bien procuro arreglarme cada día, pintarme un poquito y ejercicio, hoy empiezo ya de nuevo con mis clases de pilate y camino una hora. Esto lo hago tres veces en semana.

Bueno que deciros QUE ESTAMOS EN LA MEJOR EDAD.
Que envidia me dais las que teneis esa fuerza de voluntad de ir a un gimnasio para moveros! :plas:
Es mi asignatura pendiente, es que no muevo un pelo, eso si caminar no me molesta en absoluto pero los gimnasios me espantan!
No hay por ahí mas nenitas de 40 ?
Quiero perder 2 kilitos, y veo qeu llegan las Navidades y sigo con ellos encima......alguna sugerencia facilona de llevar a cabo a parte de poner una cremallera en la boca ?( por suerte no como mucho, me falla el movimiento :cry: ).
Estoy por pedirle a AnitaMadrid la dieta personalizada, pero es qeu lo de las dietas aunque sean generosas tb soy una pava para seguirlas!

AH!!!!! Y claro que estamos en la mejor edad!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Mié 17 Oct 2007 23:10

Hola a todas, otra nueva para el club :dientes: tengo 47 años, y bueno me siento muy joven aunque cuando me miro al espejo ya hay veces que me desespero, en la cara se me va notando la edad, logico? asi que no hago otra cosa que ponerme manos a la obra, y probando de todolo que puedo y me atrevo, tengo algo de colgadura, bueno flacidez, alguna arruga, incipiento codigo de barras, menos mal que con el peso me mantengo bastante, bien :evil: ,no me queda tiempo ni muchas ganas para hacer ejercicio la verdad, si había pensado en elpilates, alguna lo haceis? puen porfa contarnos en que consiste y que tal os va.

ya nos veremos por aqui.

saludos a todala peña :up:

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Jue 18 Oct 2007 10:09

Hola chicas!!!Bueno, yo no soy una cuarentañera, pero quería dedicaros unas palabras.

Ya es hora de que la mujer pueda ser sexy a cualquier edad!!, que estais en una edad estupenda!!, que por desgracia está sociedad estúpida nos quiere hacer creer que la belleza y la juventud son dos pilares esenciales para ser felices.

Se puede estar bella, sexy y estupenda después de los cuarenta, no os mortifiqueis, no os dejeis influenciar por los estereotipos, y no os lamenteis por el paso del tiempo, ya que estoy segura que también os ha dado cosas muy hermosas.

Los spots publicitarios, la industria y los estereotipos son los que machacan a las mujeres.

Yo tengo 24 años y resulta que hay cosas para las que soy mayor :lol: :lol: :lol:

Cada vez bajan más la media de la edad, en el cine, en la moda, en la publicidad....dándo una imagen casi aniñada de la sociedad y de lo que "mola"


Las que deciden cuando dejan de ser jóvenes sois vosotras, no un puñado de desconocidos que lo único que intentan es vender un producto.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Oct 2007 12:16

Que palabras mas bonitas nos dedicas MaryApple!!! :coqueta:
Ademas estan cargadas de razon, yo decidiré cuando quiera sentirme mayor, yo decidiré cuando quiera dejar de tener ilusión por las cosas, yo decidiré cuando dejar de arreglarme o seguir aprendiendo lo que me interesa......
En esta vida lo mas importante es la salud, la ilusión de seguir viviendo en correcta armonía con el mundo y el sentirte a gusto contigo misma, y eso no me lo va a quitar unos cuantos anuncios publicitarios!!! ( en la otra vida , si existe, no se lo que será mas importante.... :) )
Saludos a todas las nenas del foro, grandes y pequeñas, flaquitas y gorditas, altas y bajas, morenas y blanquitas..... :beso:

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00
Ubicación:granada

mas de..

Mensaje por aitana66 » Jue 18 Oct 2007 16:12

......
Última edición por aitana66 el Vie 04 Jun 2010 02:49, editado 1 vez en total.

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 18 Oct 2007 23:58

Arriba ese animo, aitana....fuerza, que tienes que estar con tu madre....y te aviso que estas entrando en una etapa estupenda, pero claro, el cambio es fuerte...yo tambien cumplo este mes, unos dias despues que tu, el 31 de octubre me caen los 46.....ya estoy mas cerca de los 50 que de los 40.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...lo extraño es que me siento como una quinceañera, me encuentro a gusto....pero a veces cuando me miro en el espejo, me digo....quien sera esta señora que me esta mirando...???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: ....es como si no me reconociera....y eso que las arrugas fuertes todavia no han aparecido, lo que mas detesto es la flacidez en la cara, a los costados de la nariz...tiro un poquito para arriba...y que cambio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso fuerte, guapa.....que todo salga bien con tu mami, y animo para ti...disfrutemos del dia a dia...cada mañana cuando saco a pasear a mi perrito, me digo....nunca mas se repetira esta mañana tan agradable..tengo que disfrutarla....trato de serenarme, de quitarme de encima las preocupaciones, que son muchas, como las tenemos todos, y tratar de hacer de el dia que tengo por delante algo especial.....

Besotes :beso: :beso: :beso:

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » Vie 19 Oct 2007 00:46

anamadrid escribió:Arriba ese animo, aitana....fuerza, que tienes que estar con tu madre....y te aviso que estas entrando en una etapa estupenda, pero claro, el cambio es fuerte...yo tambien cumplo este mes, unos dias despues que tu, el 31 de octubre me caen los 46.....ya estoy mas cerca de los 50 que de los 40.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...lo extraño es que me siento como una quinceañera, me encuentro a gusto....pero a veces cuando me miro en el espejo, me digo....quien sera esta señora que me esta mirando...???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: ....es como si no me reconociera....y eso que las arrugas fuertes todavia no han aparecido, lo que mas detesto es la flacidez en la cara, a los costados de la nariz...tiro un poquito para arriba...y que cambio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso fuerte, guapa.....que todo salga bien con tu mami, y animo para ti...disfrutemos del dia a dia...cada mañana cuando saco a pasear a mi

perrito, me digo....nunca mas se repetira esta mañana tan agradable..tengo que disfrutarla....trato de serenarme, de quitarme de encima las preocupaciones, que son muchas, como las tenemos todos, y tratar de hacer de el dia que tengo por delante algo especial.....

Besotes :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias ana las operaciones las han adelantado para el 25 ... por lo menos no es el dia de mi cumpleaños "me daba yuyu" que fuera ese mismo dia.
te pasa lo mismo que a mi eso es lo que peor llevo la flacidez del rostro que te cambia la expresion.
pero cuando se presentan cosas como la que se me ha presentado a mi dice uno Y que¿?... los años pasan para todos ... lo que hay que tener salud y ganas de comerte el mundo y los complejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Mié 27 Feb 2008 16:37

Chicas lo subo que somos un monton.

Si os parece podiamos poner nuestros potis que mas resultados estamos obteniendo para nuestra piel Madura :lol:

Yo tengo 47 añitos :nodigona: la piel muy seca, creo que es algo hormonal, tengo flacidez, manchas solares sobre todo la frente, algo de venitas, pocas arrugas quitando e entrecejo, en fin un asc :cry: :cry:

bueno pruebo todo lo que esta a mi alcance y aqui os pongo lo que a mi me esta dando resultado sobre todo para mantener la piel un pocomejor

Prevage, me parece algo muy efectivo, desde luego repito bote seguro, me unifica mucho el estado de la piel y me esta aclarandolas manchas cosas que no he conseguido con ningun otro ptoducto tambien me veo menos venillas en las mejillas.

Serum Anti sof de Clarins para las pieles muy deshidratas

Ahora estoy con la crema de ceramidas de Elizabeth Ardem, la usocomo hidratante, pero ni fu ni fa, esta creo que no repito.

Una marca muy buena que he probado es Lush, crema de noche muy untuosa Skin Drink y muy barata.

Aceite deRosa mosqueta, ahora en invierno me lo pongo 2 o 3 veces por semana.

y una crema reafirmante que me la pongo en el cuello y me va bastante bien para la flacidez que tengo es Novadiol de Vichi en la cara la probe, pero me la resecaba mucho.

animaros a poner lo vuestros

saludos

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Mié 27 Feb 2008 16:38

Jajaja Andelik ahora he visto que lo habias abierto tu, :up:

pues venga haber si llenamos 100 paginas :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro