OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por T´Pol » Jue 12 Mar 2009 14:58

Pero Soniaaaaaaaaaaaaa ¿Cómo que pasas calor por vergüenza? De eso nada y menos en casa. Por dios, si estuvieras por aquí por los sures pasarías olimpicamente de complejos porque hace una caló que te sobra hasta la piel...pero vamos, que si te compras unas pesas y vas haciendo un poco de ejercicio con ellas verás cómo se te van modelando los brazos y te ves mejor. Ya ves que no hace falta traumatizar el cuerpo con quirófanos y leches cuando con un poco de tesón se pueden conseguir resultados (y más las de tu edad que las que tenemos las callnes ya rebenías nos cuesta mucho trabajo llamarlas al orden :lol: )
Si quieres ahorrarte las pesas ( o mientras te las compras) puedes usar bricks de leche...¡Pero llenos! jajajaja...

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 15:05

Nieves, jolín, pues a mí tampoco me parece tan grande tu nariz :nodigona:
Que tú eres mu guapa y punto, coñe! :lol: :beso:
Juas juas, mejor no me pongo camis de tirantes, que no quiero traumatizar a la gente :lol: :lol:

Belén, ays, perdón :herida:
Ya sé que visto así suena estúpido, pero es que me da muchísima vergüenza.
Gracias por tu consejo, la verdad es que antes de la lipo estaba pensando en eso, pero no estoy segura de que hacer pesas ponga todo en su sitio...¿Tú crees que sí? Porque si es así, yo me pongo manos (o brazos xD) a la obra ^^
Y pesas...Por ahora ya tengo unas improvisadas (dos paquetes de harina) :lol: Si más tarde veo que necesito pesas, ahorraré para ellas, pero por ahora es suficiente.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Jue 12 Mar 2009 15:26

Sonia, que sí coñoo, de hecho te lo puede decir Manoli, que me vió del derecho y del revés :lol: pero bueno, tendrías que verme hace un año o así, la de tonterías que hacía porque no se viera, pero TONTERÍAS :bate:

Pues a hacer pesas!! :D

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 15:36

onlytime escribió:Sonia, que sí coñoo, de hecho te lo puede decir Manoli, que me vió del derecho y del revés :lol: pero bueno, tendrías que verme hace un año o así, la de tonterías que hacía porque no se viera, pero TONTERÍAS :bate:

Pues a hacer pesas!! :D
Juas, perdona porque me ría, pero ya te imagino yendo con un pañuelo tipo árabe :lol: :lol:
Perdóname, de verdad, que ya sé que con estas cosas no se bromea. Esto pa mi imaginación :bate:

No vuelvas a hacer tonterías por este tipo de cosas, ¿eh? que entonces la que sacará el bate soy yo :p
Requeteguapaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Jue 12 Mar 2009 15:42

sonipa escribió: Juas, perdona porque me ría, pero ya te imagino yendo con un pañuelo tipo árabe :lol: :lol:
Perdóname, de verdad, que ya sé que con estas cosas no se bromea. Esto pa mi imaginación :bate:

No vuelvas a hacer tonterías por este tipo de cosas, ¿eh? que entonces la que sacará el bate soy yo :p
Requeteguapaaaaa :beso:
-
Última edición por onlytime el Jue 12 Mar 2009 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por sonipa » Jue 12 Mar 2009 15:48

:lol: :lol: :lol:

Puff, es que cuando a una le entran los complejos hacemos cada tontería que...^^U
Pero bueno, me alegra saber que ahora te importa una m..... lo que piensen los demás, es lo mejor ^_^

Ostris, es cierto :nodigona: Pues yo paro ya, que además tengo cosillas que hacer (voy a hacer cositas con abalorios, después te las enseño! jiji), y después ya cotorreamos en el post de siempre :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Jue 12 Mar 2009 16:01

eso, eso :D

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por ana_belen » Vie 13 Mar 2009 01:03

hola niñas,

un post muy interesante :up: .... siempre he sido partidaria de las operiaciones de estetica y areglos .... en el mayo, del año pasado me decidi quitarme el surco de entrecejo, q me envejecia muchisimo la cara y tambien me hacia los rasgos muy duros como si estuviera enfadada mas o menos asi como el monigote este :pelea: :lol:

me puse botox...aqui lo llaman VISTABEL, q fisno :lol: en todo el tercio superior, vamos en toda la frente y en las patas de gallo , pa q nos entendamos :wink:

y RESTYLANE para rellenar el surco :up:

quede contentisima, y hace 2 semana repeti, porque ya se me empezaba marcar otra vez la arugota, me caxis :frito:


aqui van las fotos de delito, perdonad por la calidad de fotos, pero todavia no domino muy bien la maquina tan" super-moderna-q-no-me-aclaro" q me he comprado hace poco :lol:


ANTES:
Imagen


ESTA ES EL MISMO DIA QUE ME LO HICE( se pueden notar los puntitos rojos por donde se injecta el producto )
Imagen


1 SEMANA DESPUES (todavia se tiene q "asentar", pero la diferencia es abismal :up: )
Imagen




bueno y tambien me aregle los dientes, lleve los braquets durante 2 años, me quedaron dientes de la atriz de Hollywood :lol: , no en serio, estoy contentisima, por fin no tengo q ponerme la mano delante de la boca al reirme :up:

edito para poner fotos, son los q me hizo el dentista, los escanee :wink:

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen



y lo q me gustaria hacerme es areglarme el pecho, no quiero silicona, porque con mis 105 de contorno no me hace falta, lo que me las pondria al sitio, q entre el embarazo y el peso q he perdido , vamos estan hecho una pena :anda-ya:


ala, por hoy ya sta :lol:


un besazo a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Mariwo » Vie 13 Mar 2009 10:58

Ole, ole y oooooleeeeeeeee ana_belén!!!!!!!!

Qué pasada!!! :o Anda que no habrás notado cambio ni nada... Yo como ya has visto, siempre he estado a favor de tódo lo que sea para mejorar, siempre dentro de un límite y siempre y cuando lo decida una misma, vamos, que no se haga un retoque porque al marido o al novio le gusta más de esa otra manera...

La verdad es que yo también repetiré lo de los labios y las ojeras cuando note que se me va yendo..., eso es lo único malo de ésto, que cada cierto tiempo hay que repetir... AUNQUE MERECE LA PENA.

OLE POR TÍ!!!!!!!!! ESTÁS REQUETEGUAPA!!!!!!!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Mar 2009 21:03

Ademas de moldear los brazos lo de los bricks, ayuda con la movilidad... Mi fisio me dijo que como yo viajaba y no podia estar siempre yendo al fisio religiosamente y como tengo un pelion menos de movilidad y menos fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho a raiz del tortazo en coche del año pasado , que si estaba de viaje hiciera ejercicio con una botella de agua de litro o litro y medio llena.

Aqui la burra va y dice... Uy eso suena a muy poco! Y agarra un galon de leche y otro de zumo en EEUU (un galon son cuatro litros) y venga parriba venga pabajo, aguantando el centro, otra vez parriba... Al final del dia no podia con el hombro... Llego al fisio y le digo mira lo de tus pesas caseras muuuuu mal! Y me dice y que tipo de botella usaste? Y yo un galon de leche.... Y me dice el tio seras bruta!!!!!!!!!!!!! Asi te vas a cargar el hombro en vez de reforzarlo un poco!!!!! :lol: :lol: :herida: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro