ne-cap para hacer infusiones:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Vie 16 Abr 2010 00:15

:lol: :lol: pues si,Anadelik,q nos ponemos a hablar y me voy por los cerros de Ubeda con una facilidad q para q..tu pàrame mujer,no me dejes desbarrar q a saber como acabamos cualquier dia... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 00:21

Pero si yo soy la 1ª que desvarÍo CaRXABELA!!!!!! a buena la has ido a decir que te pareeee! :lol:


AH! AANWN , que lo compras en una tienda de sibaritas del té, acabasemossssssss! con razon está tan bueno,menos mal que una bolsita ( 100 grs, no? ) da para mucho..... :wink:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por mayka2 » Vie 16 Abr 2010 09:57

:o que interesante, gracias por la informacion Boir, voy ahora mismo hacer un pedidito de capsulitas de esas :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por tatadevigo » Vie 16 Abr 2010 13:04

Anadelik, yo también tengo una saeco sencillita desde hace unos diez años y siempre ha hecho un café riquísimo (para mi gusto, mejor que el de la Nespresso que tiene mi madre), pero ahora está fallando, lo saca aguado y sin espuma, así que estoy pensando en jubilarla y cogerme otra Saeco ¿tú que modelo tienes?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 13:08

tatadevigo escribió:Anadelik, yo también tengo una saeco sencillita desde hace unos diez años y siempre ha hecho un café riquísimo (para mi gusto, mejor que el de la Nespresso que tiene mi madre), pero ahora está fallando, lo saca aguado y sin espuma, así que estoy pensando en jubilarla y cogerme otra Saeco ¿tú que modelo tienes?
Tata: Tengo el modelo ese que puse mas arriba( justito ese color, no la quise plateada porque me parece mas "sucia") , la compre hace unos 3 o 4 meses,......yo lo que noto es que hace un ruido infernal!!!!! parece una maquina percusora! :lol: :o será normal??? no se si ir a comentarlo al CI y que se me rian en toa la cara! 8)

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por furiki » Vie 16 Abr 2010 19:19

viendo el vídeo que habéis puesto
e visto esto
http://www.nexpod.ch/?l=es" onclick="window.open(this.href);return false;
este vale tanto para café como infusiones
y son re-utilizables ( creo)

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por boir » Vie 16 Abr 2010 19:54

furiki escribió:viendo el vídeo que habéis puesto
e visto esto
http://www.nexpod.ch/?l=es" onclick="window.open(this.href);return false;
este vale tanto para café como infusiones
y son re-utilizables ( creo)
ya las mire ,,pero entre pitos y flautas se me subia a 28€ y y estas mias a9€ asi que la pela,, :beso: pero pinta buena tienen,,mas que las ne-cap :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 16:29

Las recibì hoy y ya las estrenè con una infusiòn para despuès de comer¡¡¡van muy bien,Boir,pero mi marido me encarga preguntarte(no vale reirse por favor)si lo has probado por un casual para los Nesquiks del desayuno... :nodigona: es q èl desayuna queso y fruta,ni cafè ni nada,pero un poco de leche manchada con Nesquik le gusta,asi q si esto funcionara...ya serìa el no va màs,vamos¡¡¡ :o

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por boir » Jue 22 Abr 2010 20:03

carxabela escribió:Las recibì hoy y ya las estrenè con una infusiòn para despuès de comer¡¡¡van muy bien,Boir,pero mi marido me encarga preguntarte(no vale reirse por favor)si lo has probado por un casual para los Nesquiks del desayuno... :nodigona: es q èl desayuna queso y fruta,ni cafè ni nada,pero un poco de leche manchada con Nesquik le gusta,asi q si esto funcionara...ya serìa el no va màs,vamos¡¡¡ :o

hola preciosa,,no me voy a reír,,,pero a ver el Nesquik,,se disuelve muy bien el la leche,,,haciendo capsulas,lo aguacharías mas que nada,,,pero mira por probar una cosita,,podrías llenar media capsula de leche en polvo y el resto de Nesquik,,,así el efecto seria mejor,,un besitooo.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 21:30

ay q boba soy¡¡pues claro,si va con agua...nada,pruebo el experimento ese q me pones tu a ver pero creo q donde este el vasito de leche al micro de toda la vida...ya te contarè¡¡¡ :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro