flopsy, a que te refieres cuando dices que una base se te oxida???
por cierto en mi ultima visita a sephora, quise cambiar la base que usaba siempre, una de clinique que no me acuerdo el nombre, una libre de aceite creo...
bueno a lo que iba, y me compre varias cosas de MAKE UP FOREVER, entre ellas una base fluida, la brocha para aplicar la base, una base lila, que la chica me dijo que me servia para iluminar el tono de piel, que lo tengo muy apagado y gris, y una paleta de correctores que van unos 4 o 5, que son varios tonos diferentes de marrones y uno verde para las rojeces...
he hecho buena compra o la pava me tomo el pelo...??
si que una cosa tengo que decir, no me gusta cuando me pongo la base lila y luego encima la base normal, me noto la cara muy grasienta y con brillos, si me pongo solo la base normal no me pasa...no se, no me convence...
tambien me comento para mi gran problema de ojeras, era que nunca me ponga un corrector muy blanco, pq al ser la ojera negra, negro y blanco hace gris, y q eso, q me queda la ojera gris, que mejor poner un tono de marron mas subido...tiene razon????
por cierto, la vendedora me recomendo este producto
Dr. BrandtMicrodermabrasion , que me dijo q solo lo tienen en sephora en exclusiva, tu lo conoces??? me dijo que servia para exfoliar, y que era la bomba, pero claro que me va a decir...tu que dices, los 75€ aprox que vale estarian bien invertidos??
gracias guapetona, por cierto que ya te tenia controlada en el foro de vogue ahahahaha q bien q estes por aqui