OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por T´Pol » Lun 16 Mar 2009 21:19

Ohhh :o he flipado con lo del surco del entrecejo...pero tened cuidadín, no os pase como a la Kidman que de tanto botox ya no tiene ni expresión en la cara...qué miedo mami... :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por pretty » Mar 17 Mar 2009 11:22

Pues yo, aparte de operarme de miopía, me hice un tratamiento para las manchas (Amelán), pq me salían alrededor de los ojos y en elabio superior, y me acomplejaba mucho. Quedé contenta, ya no se notan tanto, aunque en verano si me da el sol se oscurecen :evil: :evil: :evil:

Y la semana pasada fui a revisión y la dermatóloga me recomendó botox para las patitas de gallo (herencia de mi madre!!!), pero no sé q hacer pq tengo 34 años y pensaba q era pronto, pero ahora al ver vuestros resultados, me entran las dudas..........

tampoco sé cuánto me puede costar el bótox en las patas de gallo, y claro, meterme en eso para no poder seguir.........alguien sabe lo q cuesta en esa zona?

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por pretty » Mar 17 Mar 2009 11:24

Ah! mi hermana se quitó pecho hace ya muchos años, y aunque la operación fue complicada (es diabética), está contentísima y es lo mejor que ha hecho en su vida. No tenía mucho, pero era muy joven y tenía mucho complejo, tanto q en pleno verano iba con sudaderas y la carpeta del instituto a modo de escudo, siempre!!!, y de piscina o playa ni hablar. Y ahora hace su vida tan normal

Avatar de Usuario
piñauva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 09 Mar 2009 01:12

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por piñauva » Mar 17 Mar 2009 14:11

Mariwo escribió:
lolita29 escribió:hola!! :) :) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve, fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink:
Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
este seguro se llama dental o tiene algun otra nombre???

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por Mariwo » Mar 17 Mar 2009 14:58

piñauva escribió:
Mariwo escribió:
lolita29 escribió:hola!! :) :) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve, fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink:
Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
este seguro se llama dental o tiene algun otra nombre???

SEGURO DENTAL DE ADESLAS. :D

Avatar de Usuario
piñauva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 09 Mar 2009 01:12

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por piñauva » Mar 17 Mar 2009 15:17

Muchas gracias lo preguntare a ver que tal me sale.
Otra cosita, el tipo de seguro te lo cubre integramente o te hace descuento al tratamiento gracias

Lo he preguntado y el seguor me sale por 95.76 al año, lo que pasa que el presupuesto no me lo pueden hacer sin que antes no me haya puesto el seguro pero me comentan que cada puente vale 348 e los fijos y 225 los moviles mas ho menos he calculado y me parece que me saldra como a ti claro es que dada uno tiene un tipo distinto de ortodoncia muchas gracias

Avatar de Usuario
gemensi13
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 09 Dic 2008 08:17

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por gemensi13 » Mar 17 Mar 2009 15:43

Voy hacer una pregunta super tonta pero bueno....
Sabeis si hay alguna mutua que trate el tema de lipusucciones???

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Mariwo » Mar 17 Mar 2009 22:03

piñauva escribió:Muchas gracias lo preguntare a ver que tal me sale.
Otra cosita, el tipo de seguro te lo cubre integramente o te hace descuento al tratamiento gracias

Lo he preguntado y el seguor me sale por 95.76 al año, lo que pasa que el presupuesto no me lo pueden hacer sin que antes no me haya puesto el seguro pero me comentan que cada puente vale 348 e los fijos y 225 los moviles mas ho menos he calculado y me parece que me saldra como a ti claro es que dada uno tiene un tipo distinto de ortodoncia muchas gracias
Te piden que te hagas el seguro normal de adeslas además del dental??? Eso no puede
ser...

Pues es que yo calculé lo que había pagado de revisiones+seguro dental+ortodoncia en sí, y por eso me salió ese dinero, pero vamos, que me ahorré una pasta...

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por Geminis26 » Mar 17 Mar 2009 22:47

WiccaDianica escribió:Yo estoy a favor de la cirugía estética, siempre dentro de unos límites;quiero decir que una operación para corregir un complejo o sentirte mejor pues vale, pero esa gente que entra en el quirófano tantas veces...uffff.La ciencia está para beneficiarnos de ella y desde luego arreglitos más sencillos para suavizar arrugas o algo asi pues me lo haría,o si tuviera un gran complejo pr algo,seguramente intentaria ponerle solución.Yo lo que hice fueron unas sesiones de laser para quitar cuperosis en las mejillas 8)
Pues eso mismito pienso yo, las cosas en su justa medida, hay personas que se retocan tanto que el resultado final es artificial y para mi gusto feo, un ejemplo es Nicole Kidman que últimamente parece una estatua de cera y tampoco me gustan las que aparentan 20 años menos, eso no es natural, la Preysler por ejemplo....

Yo me hice una otoplastia porque mis orejas de soplillo me tenían acomplejada. Lo próximo que haré será eliminar las venitas de mis piernas, que cada vez tengo más.
Los pechos los tengo pequeñitos, pero me haría antes otros arreglos porque considero que no me afean, sin embargo las orejas y las venitas si. A ver, me hubiese encantado tener la 95 pero no me supone complejo mi 85, por eso doy prioridad a las piernas por ejemplo que las venas si que afean jolines :(

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por MissDreitah » Mar 19 Ene 2010 12:37

Yo me operé el pecho en enero del 2007 y estoy muy contenta, tienen un tamaño normal, no me gusta llamar la atención, de hecho me fui ese verano al Caribe y hasta que una compañera de viaje no vio las tiritas que me ponia en las cicatrices (especiales,no os penseid que iba yo con tiritas de los simpson por la playa) para que no se oscurecieran pro el sol ya que eran muy recientes, no se dieron cuenta de que eran operadas.
Antes de esa fecha, llevaba sin ir a la playa desde los 16 años por complejo de que todos los bikinis me quesaban enormes y con las olas del mar se me mivian...en fin un desastre. Me planté con 21 años y no llenaba ni la talla 75 que encima me costaba una eternidad encontrarla...
Asi que animo a todo el mundo que quiera sentirse mejor consigo mismo que lo haga.
Ah, por su puesto fue anestesia local (porque me cagaba de miedo no despertarme mas) y pasé un post operatorio de miedo, pero por el problema de piel que yo tengo, pero es caso a parte. :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro