Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion):

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12
Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por ester_zg » Lun 07 Jun 2010 19:50

Bel22 escribió:hay 2 paginas que te venden las originales y estan rebajadas son:
http://www.perfumes24horas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.perfumesvalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

lo malo de pedir una colonia si es de imitacion por internet es que si no la conoces luego = no te gusta como huele, porque hay de imitacion que no huele como la original ami por ejemplo la de 212 solo me gusta la de yodeyma de imitacion es + me gusta + que la original, pero eso ya para gustos.

OJO!!! Yo y unos compis compramos en perfumes24horas, pq tenian unos precios buenisimos y mi colonia aunq huele practicamente igual, no dura ni la mitad de tiempo y poco a poco ves que no es igual que la original. Eso sí, todo esta super logrado, envases, precintos, todo. PERO NO DURA LO MISMO.

la otra ya no lo sé si es buena o no... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:57

ya me han contestado los de saphir para decirme donde hay ubicada una tienda que vendan sus productos, cerca de mi domicilio... a ver cuando me acerco a chafardear!!!! 8)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 23:10

Uy,q se me habia pasado contestar,a ver lo del frasco pequeñìn,Ana,yo creo q compensa porque asi no te cansas del mismo perfume,el grande es muy grande,si te encanta vale,pero con èste tamaño te lo llevas en el bolso y es muy apañadìn,la verdad :D con q te lo comparo?ya sabes q las fotos no es lo mio..con un bote de desodorante de barra,por ejemplo,con el bote de spray de white musk de 30ml de body shop..algo asi....

El mio lo comprè en Drogueria Gely,no sè si te dirà algo el nombre :) vamos,la tìpica drogueria de barrio,q lo mismo tiene fregonas,ambientadores,q cosmetica de Juvena o polvos maderas,cositas de toda la vida....

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Litia » Mar 08 Jun 2010 01:15

Chicas, Saphir Donna es la clásica de Burberrys.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo uso la original desde hace años y mi madre se compró la imitación y cuando sale mi madre deja olorcillo en la escalera y más de unaaaa y dos veces me ha dicho una amiga...a que salista a tal hora?? es que olía la escalera a Burberrys..... ¬¬ y no era la mía! :bate:

Está realmente bien lograda la imitación.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Litia » Mar 08 Jun 2010 01:21

Acabo de ver en la página una línea que se llama Fruits and flowers y hay una que es White Musk...alguien la ha probado??? Se parece a la de TBS???????


Por cierto, si alguien va a ir en los próximos días a ver los perfumes que tienen, mirarme a ver si hay Chloé y Flower Kenzo, porfaplis!! que yo hasta dentro de unos dias no puedo ir.

Mira que siempre he odiado las imitaciones porque mi olfato las detecta rápidamente pero es queeee jooooooo cuestan tan caros algunosss :sinunduro: :sinunduro: :grrr:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 10:38

Litia,te cuento,Choè y Narciso por ejemplo yo no encontrè en mi drogueria pero Flower de Kenzo si,sin problema¡¡¡las de esa linea q dices de Fruits y Flowers tb...la de rosa era potente,pero rica,rica..la de 212 de CH me decepcionò un poquitò tengo q confensarlo,y q màs probè,a ver q me acuerde.. :nodigona: hoy voy a probar otras y os cuento a ver cual me gusta vale? :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Litia » Mar 08 Jun 2010 15:08

Gracias por la info Carxabela! :beso:

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Bel22 » Mar 08 Jun 2010 15:12

ami la de 212 me encanta y la de shpair no se parece para nada a la original....siempre que voy a la tienda pruebo aver que tal pero nada....
yo de las de fruits and flowers tube una de mora y es una pasada lo bien que huele y dura el olor una pasada, me encantooo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:14

la elegance es j'adore... hoy mi amiga se ha comprado esa, del resto no me acuerdo, jajaja

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por LIV » Mar 08 Jun 2010 15:21

Pues ayer caí yo, si es que no me pude resistir es pa darme :bate: . Me compré dos en tamaño pequeño: Select blue ( que creo que es la blue de ralph Lauren) y la SPH green ( Be delicious DKNY ) creo que me costó cada uno 3.95. Me han sorprendido la verdad, porque el olor dura un montón y son muy intensos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro