OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por pergola » Mar 26 Ene 2010 14:42

es verdad la karmele en vez de tanto estiramiento,mejor sería que se arregalse los dientes :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 26 Ene 2010 15:02

SACRI escribió:
CHIQUI2 escribió:Hayyyy, pues os cuento, yo como no podía ser menos tengo mucho que arreglar ( si quisiera y pudiera :lol: :lol: ), pero bien dice "tatadevigo" si todas fuéramos estupendas no tendría aliciente esto de arreglarse..... en fin que tengo varices y además de lo antiestético que es, mis piernas se inchan y me duelen...por ello he decidido el laser, porque en menos invasivo y porque de todas todas, no hay seguro que te cubra esto si no tienes las varices como cuerdas, y eso es lo que intento evitar.... entonces, el médico bien majo me cuenta de todos los tratamientos que se hacen en su clinica y la cantidad de gente que vá.... una gran verdad es que dice que tenemos casas bonitas, coches estupendos y limpios y sin embargo nuestra casa que es nuestro cuerpo lo descuidadamos demasiado( bonitos vestidos ) y caras descuidadas .... hay cremas carísimas que por buenas que sean como mucho, nos mantendrán un cutis más bonito, pero que nunca nos resolverá el defecto, mientras que con un tratamiento ( no todos ,claro está) no tan caro como pensamos , no solo mejora ,sino que incluso resuelve defectos.... entre ellos el relleno facial yo misma mente pienso hacerlo, uso cremas buenas para mejorar el riptus facial ( ya sabeis , la arruga desde la naríz a la comisura de los labios) la mia de familia es superpronunciada. Pues bien con un relleno permanente no solo mejora sino que perdura y perdonad pero solo son 180 € :o :o :o no me lo creia .... he pagado en cremas ...muchíiiisimo más ...... ese mismo relleno tambien se puede poner para aumentar los pómulos ( no mucho, porque no es una prótesis ) es solo un relleno y también para el entrecejo..... se puede rellenar solo donde comfluyen dos músculos ... esto no es válido para otro tipo de arruga... ejpl. las de la frente.... eso es botox.... en esta clinica 120€ un chute ..... y estás lista para minimo 4 a 6 meses ...eso ya depende del bolsillo, pero durante ese tiempo , la arruga no solo mejora sino que detiene mucho el deterioro...... ya me enteraré de más cosillas ........

En que clinica lo haces???de donde eres???
Perdón por la tardanza.. :porfavor: :porfavor: esta clínica está en Oviedo y tiene otra en Madrid.... la verdad es que tiene unos precios sorprendentes... incluso estaba mosqueada , ya que había preguntado en otras y duplicaba el precio de los tratamientos..... Lo mejor es la promoción que tiene ahora, me acabo de enterar... Piling facial con sales del mar muerto, masage facial tensor, mascarilla de colágeno y chute de botox ...300€ una ganga, ya que en otros sítios solo el chute vale 500€.... y garantizado ...no es ninguna irregularidad, simplemente me explicó que es su sitema de trabajo.... prefiere clientela a menos precio, que poca a mucho... porque donde está la pasta es en la clase media..... vamos la filosofía de los Hipermercados... el hace un macropedido al laboratorio y por eso ,puede hacer mejor precio.... más menos..... :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro