El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
Poxaco
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 19 May 2010 14:35
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Poxaco » Mié 19 May 2010 15:06

Hola estoy en busca de un labial de M.A.C pero no se por cual decidirme lo busco algo entre rosa y rojo bueno algo q me quede natural, alguna idea? :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 19 May 2010 15:16

Aqui te dejo un enlace con los chuaches de labiales de MAC, no te puedo recomendar "algo entre rosa y rojo" porque es muy genérico y tampoco sé si te gusstan mates, de acabado frost, etc... mejor mirate el enlace y haz una lista de los que te gusten, y a partir de ahi te oriento mejor, vale?
http://karlasugar.net/2009/09/mac-lipstick-recap/

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Mié 19 May 2010 15:56

Saquen lo que saquen de Maléfica o la madrastra de Blancanieves lo quiero!!! Que genial, nadie se acuerda nunca de las malas, y como dice el anuncio: cuanto mejor es el malo...mejor es la película!

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Purplesun » Mié 19 May 2010 17:55

ALguna sabe si la colección To the beach ya está en el stand de Las Palmas?? Como siempre llega todo más tarde...ni me he pasado :duda: aunque no me llama mucho nada, pero por echar un vistazo...

Avatar de Usuario
dramatically
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 19 May 2010 17:45

Re: El HILO de MAC

Mensaje por dramatically » Mié 19 May 2010 18:13

Poxaco escribió:Hola estoy en busca de un labial de M.A.C pero no se por cual decidirme lo busco algo entre rosa y rojo bueno algo q me quede natural, alguna idea? :D


Hola, has probado el Barcelona Red?? Es superbonito, y creo que puede parecerse a lo que buscas. Besitos.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 19 May 2010 18:56

Purplesun escribió:ALguna sabe si la colección To the beach ya está en el stand de Las Palmas?? Como siempre llega todo más tarde...ni me he pasado :duda: aunque no me llama mucho nada, pero por echar un vistazo...
Sabes que al Stand de Tenerife les llega al mismo tiempo que a Las Palmas, yo llamé el pasado viernes y ya las tenían pero no podían ponerlas a la venta hasta el lunes, a las 10:08 del lunes estaba yo en el stand llevándome un labial, así que seguro en las palmas lo tienen desde el lunes... yo te recomendaría el labial Thrills, es una pasada de bonitooooo, MAC no tiene un tono igual :guapa:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: El HILO de MAC

Mensaje por lalas » Mié 19 May 2010 22:44

cuando se acaba el 15% de descuento ?

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Algodona » Mié 19 May 2010 22:47

El 23 de mayo!

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: El HILO de MAC

Mensaje por lalas » Mié 19 May 2010 22:51

Algodona escribió:El 23 de mayo!
gracias

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:19

¡Estoy esperando como loca la colección de villanos Disney! Al menos leí que, aparte de la actual To the Beach, esa es la siguiente colección 'grande' y no es hasta Septiembre, así que habrá tiempo de ahorrar, ¡menos mal! ¡Quiero arrasarla, jajaja! Lo malo es que, según la fecha en que salga..., estoy de vacaciones y todo eso vuela en un día. Todavía no se ha publicado la fecha de salida, ¿verdad?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher