Post de intercambios II:

Responder
Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Mayinyin » Mar 25 May 2010 00:51

Añado a mi lista de la pag.78

Imagen
Paletas Smokey Eyes y Champagne & caviar de Nix 8€ cada una con gastos inc.

Chicas, los precios más altos son negociables.. si os interesa algo decidmelo que quiero hacer sitio :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant

Re: Post de intercambios II

Mensaje por laurablanca » Mar 25 May 2010 10:29

Subo mi lista y busco la famosa paleta de tonos neutros de ebay o coastal scents, si alguna la tiene y quiere deshacerse de ella, que me mande privado y seguro que llegamos a un acuerdo, de intercambio o venta.
laurablanca escribió:
Añado jabones en pastilla hechos por mi de forma artesanal. En este momento dispongo de jabón de arcilla verde y caolín, ideal para piel mixta-grasa, y jabón de sal con aceites esenciales de menta y romero, genial para los granitos que salen en la espalda en verano. Si hay algun jabón que os gustaría tener, comentadome y en la medida de lo posible intentaría hacéroslo.

MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 10 usos.
Añado sombra Pink venus, rosita con chispitas plateadas. Tiene menos uso que la courage.

Imagen

ESSENCE - Corrector Forget it!3 en 1 (Rosa, beige y verde) El rosa usado 2 veces y los otros dos solo tienen una pequeñisima huella del dedo para ver la textura. Crema que se convierte en polvo.

Imagen

DELIPLUS - Paleta colección oro: En la fila de arriba 2 lápices de labios y un gloss, en la de abajo 3 sombras y debajo un colorete. Solo probado el gloss y en las sombras pasado solo el dedo. He quitado el pincel y la brochita con la esponja por higiene. Dejo la brocha del colorete porque esta sin usar con el plástico puesto. En la parte de dentro de la tapa lleva un espejo

Imagen

DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO.

Imagen

RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.

Imagen

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

Imagen
La web dice:

"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.


LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme.

Imagen

Imagen

Si le interesa a alguien, privi


Besos!

Avatar de Usuario
sheilam_88
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 24 May 2010 21:15

Re: Post de intercambios II

Mensaje por sheilam_88 » Mar 25 May 2010 13:25

Hola! soy nueva por aquí y bueno, tengo un par de cosillas por casa que apenas he utilizado o estan sin estrenar y alomejor alguna de vosotras estais interesadas!.. tanto me da venderla que intercambiarlas si hay algo que me interese! Acepto propuestas!!! Ya me direis cositas..


- Elf 27 Piece Mini Makeup Collection: 17.50€ (NUEVO, me lo regalaron pero ni lo he probado)
Imagen

- Benefit: big beautiful eyes palette (usado 2 veces contadas) percio nuevo 26€
Imagen

Por ciertoo!!! alguien puede explicarme como subir las fotos que hice yo con la cámara?? jaja ando perdida! gracias
Última edición por sheilam_88 el Jue 27 May 2010 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sutnadia
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 25 May 2010 16:14

Re: Post de intercambios II

Mensaje por sutnadia » Mar 25 May 2010 16:18

Hola chicas!!




Principalmente prefiero venta a intercambio aunque si alguien me hace una buena propuesta sera negociable. El precio va sin gastos de envio que se añadirian luego según tarifas de correos.


Sombras de too faced "London colling" y "bob´s your Uncle" de 2.5 g cada una (mayores que una de Mac) Nuevas, ni usadas para suache ... ) 9 Euros cada una -----> Ahora 7 euros

Imagen
Imagen



Lapices de ojos de claires (solo usados para suache)
Lápiz morado de essence(tajado una vez, acabo de comprarme el de urban y son iguales)
Gloss NYX tono JUICY (solo usado para suache)



Imagen


Plancha del pelo, acepto ofertas :)


Imagen

Avatar de Usuario
elvas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 25 May 2010 15:49

Re: Post de intercambios II

Mensaje por elvas » Mar 25 May 2010 17:27

Hola!
Vendo o intercambio estas dos cosas por paleta de 15 sombras vacias, sombras o brochas 217 o 222 de MAC no falso.

Desmaquillante ViCHY Purete Thermale 3 en 1:leche,loción tonico y desmaquilllante ojos pero tb sirve para la cara. (lo vendo porque no m gusta tener que aplicarlo o quitarlo con cotton). usado 3 o 4 veces ya que me cansé del cotoncito. Precio: 10e. acepto ofertas, mandar privado.

Imagen


Blended face powder & brush de Clinique. El tono me va oscuro y me queda mal puesto. lo e usado 3 veces hasta que digo no puedes ir con un tono más oscuro que el tuyo! y lo dejé! Está casi nuevo por el poco uso. Color 04 transparency. Me costó 33e en una perfumería. Precio: 26e. En una de las fotos salen las características del producto.

Imagen

Imagen

Gastos de envío certificado no incuidos. Pago por transferencia. Si es en Lleida o Bcn se entrega en mano. Interesadas/os mandar mp.

Gracias.! xao!


A sonreír y alegría!!

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Post de intercambios II

Mensaje por bixito83 » Mié 26 May 2010 00:01

mojegom escribió:¿puedes reducir las fotos? descuadras el post cada vez que las pones y es ya un fastidio. No dan ganas de mirarlas.
Disculpa Mojegom, pero a mí en mi portátil no me salen descuadradas, por lo que no me había dado cuenta. Lo siento, lo correjiré la próxima vez. De todas formas, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu forma no ha sido la más adecuada ni educada.

Avatar de Usuario
Suspiro87
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 26 May 2010 01:11

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Suspiro87 » Mié 26 May 2010 01:27

Estoy interesada en intercambios,aunque acepto también todo tipo de ofertas.
Estoy interesada en todo,bases,blush,brochas...etc.También busco:msf de mac o similar aunque sea de otra marca.Base de mac nw25 y corrector nw15.
Acepto tranferecias bancarias y pay-pal
Pongo lo que intercambio y prometo subir fotito de todo:

Mac:
-Base mineralize satinfinish spf 15 foundation nc40,le falta un dedo.
Imagen
Corrector moisturecover nw25,algo usado,pero queda muchisimo.
Imagen
-Labial plastique,muy poco probado.
Imagen

Kiko:
-Esmalte azul electrico número 267 nuevo.
Imagen
-Sombra blanca con brillantitos usada,pero en buen estado y con caja,número 68.
Imagen

Oriflame:
Eye-line en crema en verde militar,usado poquito y con pincel.
Imagen
Brocha mediana coloretes,completamente nueva.
Imagen
Prebase,poquito usada.
Imagen

H&M:
Balsamos y gloss de Kitty nuevo y probado tan solo.
Imagen
Imagen
Imagen

Glos de la colección hul hula in hawai,nuevo.
Imagen


Brocha
Brush completamente nueva y en su funda.
Imagen

Sombra negra mate depotada y con bastante uso,pero es increible de negra.
Imagen

Dior y Ysl,usados
Imagen
Imagen
Última edición por Suspiro87 el Mié 26 May 2010 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maria_esp
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 21 May 2010 13:49

Re: Post de intercambios II

Mensaje por maria_esp » Mié 26 May 2010 17:08

"Hola chic@s!! aquí os dejo los productos que vendo e intercambio!!
No dudeis en ponerse en contacto conmigo! un besitoo!

Tratamiento concentrado anti-imperfecciones Yves Rocher: (utilizado 1 vez con brocha sintética, no con los dedos)

Imagen

3€ + envío 2€


Base de maquillaje fluida Yves Rocher tono BEIGE200 (solo probada)

Imagen

4€ + envío 1€


Sombra purple NYX/ NYX single eyeshadow purple: (solo probada)

Imagen

3€ + envío 1€


Serum fluido iluminador Deliplus: (sin abrir)

Imagen

1€ + envío 2€


Mascarilla “Puro frescor” con piel de limón de Yves Rocher: (utilizada 1 vez)

Imagen

1,5€ + envío 1€


Sombra peralpower waterproof deliplus tono arena 08: (solo probada)

Imagen

1€ + envío 1€


Jumbo de NYX tono Oyster: (utilizada 3 veces, en muy buen estado)

Imagen

1,5€ + envío 1€


Sombra de KIKO “Sun gladow”, tono 01 brillo plateado-rosita: (solo probada, la tengo guardada desde hace 1 año)

Imagen
Imagen

1€ + envío 1€


Envío combinado: se calcula el envío con mayor valor y 0,50 cada producto adicional

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Post de intercambios II

Mensaje por mojegom » Mié 26 May 2010 18:39

Discrepo de tu opinión.
bixito83 escribió:
mojegom escribió:¿puedes reducir las fotos? descuadras el post cada vez que las pones y es ya un fastidio. No dan ganas de mirarlas.
Disculpa Mojegom, pero a mí en mi portátil no me salen descuadradas, por lo que no me había dado cuenta. Lo siento, lo correjiré la próxima vez. De todas formas, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu forma no ha sido la más adecuada ni educada.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Post de intercambios II

Mensaje por fatboy36 » Mié 26 May 2010 20:21

CORRECTOR CLINIQUE (color 04 medium petal) 10 € envio normal incl.
Imagen

PALETA KIKO (7€ envio normal incl.)
Imagen

BROCHAS VARIAS MARCAS usadas y desinfectadas

Imagen

Imagen

BROCHA MAC COLECCION NAVIDAD ADORING CARMINusadas y desinfectadas [/size]


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro