El Post de las Paletas:

Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Pancalentito » Dom 06 Jun 2010 16:00

Ana_86 escribió:Bueno, pues ahora eso, esperar un poquito aver....
a mi me encanta combinar la paleta de 120 con la de 88 neutros...
Precisamente esas 2 son las que me he pedido, (despues de darle muchas vueltas), porque uso mucho los marroncitos y por tener todo el surtido de color de la de 120 (que salia igual que la de 88). Los tonos metalizados los dejo de momento y la de coloretes tambien, pero se quedan pendientes...

Gracias por vuestras aportaciones!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
happy-hipie
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 12 Ene 2010 01:42

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por happy-hipie » Dom 06 Jun 2010 19:23

Hola a todas

En cuanto a las paletas, yo tengo la de 120, la de 10 coloretes, la de marrones mates y la última es la de 180. Todas me las he comprado en ebay y me han llegado perfectas, salvo la de 180 que me llegó toda destrozada, se la compre a Villamundo. Le envié fotos de la paleta y me envio rapidamente otra pero tambien me llegaron 3 0 4 rotas, pero ya me la quedé.
No se como poneis las fotos y no puedo ponerlas, si me explicais las pongo. :coqueta:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por Tialu » Mié 09 Jun 2010 09:51

Bueno, pues parece que ayer era uno de "mis dias de suerte".

Además de llegarme el pedido de elf en ¡dos días laborables!, me llegó la paleta de 88 neutros tonos cálidos.

Yo también la compré a Villamundo, me costó 12,99 € y me ha llegado muy bien embalada, y perfecta.

Yo pedí la de marca Fraulein, se me había antojado ésta, aunque ya veo que son todas iguales, y había leido que sólo la vendían en su propia web (creo recordar que un par de € mas cara), resulta que es autentica, porque me la han enviado de la dirección de fraulein en alemania :o :o (lo pone en el paquete) y trae la etiqueta de Fraulein.

La que me ha llegado un poco "rara" es la de elf, la enciclopedia "sparkle eyes". No es que haya llegado rota, pero una sombra marrón viene muy suelta, como mal prensada. Y me he fijado que en las 3 o 4 más brillantes el polvillo se suelta con mucha facilidad. Además las sombras en crema tenían unas gotitas por encima, estaban como "sudadas".
Supongo que será por el calor en el transporte.
Y encima ayer me pedí la paleta de labiales, ya me temo que me van a llegar fundidos :cry: :cry:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: El Post de las Paletas

Mensaje por merchiry » Mié 09 Jun 2010 12:09

Bueno yo el sabado me pedi una paleta de coloretes.Asi que ya veremos cuando llega!que ganas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro