Post de intercambios II:

Responder
Avatar de Usuario
Christi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:20
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Christi » Mar 01 Jun 2010 21:13

Muchisimas gracias por tu aporte tauro81 estoy en la pagina de elf mirandolas, y menuda suerte que tengo :( que todas las que veo no disponen de ellas ahora mismo, y ahora mirare las otras que me dices!!!
una vez mas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:Madrid

Re: Post de intercambios II

Mensaje por sludd » Mié 02 Jun 2010 08:17

nena, por qué no te relajas un poquito. es que te va a dar algo.
mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.

sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Ana_86 » Mié 02 Jun 2010 12:48

Peace&Love!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Post de intercambios II

Mensaje por bixito83 » Mié 02 Jun 2010 15:24

sludd escribió:nena, por qué no te relajas un poquito. es que te va a dar algo.
mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.
sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
Sludd, gracias por el apoyo
Mojegom, yo a lo que me refería es a que como no nos vemos las caras, tal vez deberías de haber dicho algo como:
"Bixito83, por favor, la próxima vez intenta hacer las fotos más pequeñas, dado que descuadran el post y eso dificulta el que los demás podamos verlo. Gracias"
No creo que porque estemos en un foro se deba perder la educación, es más, ya que se pueden malinterpretar algunas cosas, deberíamos intentar ser todavía más cautelosas.
Y por último, yo soy la primera que cree que en un foro se puede decir lo que se piensa, pero no creo que se deba confundir la libertad de expresión con la grosería y/o la mala educación, además, de que no creo que yo en ningún momento haya pedido que me lo digas por privado, sino de manera más educada. Es más, creo que esa buena educación es la que nos libraría de que esto se convirtiese como tú dices en un reino de Taifas.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Booni » Mié 02 Jun 2010 17:31

sludd escribió:nena, por qué no te relajas un poquito. es que te va a dar algo.
mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.

sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
Opino porque esto me parece ya el colmo. No sólo es asunto suyo sino que es asunto de quien le de la santa gana porque has sido tú con tu mala educación y atrevimiento quien ha creado mal ambiente en el hilo. En tu caso lo más sensato sería pedir disculpas, como no lo harás, con que cierres la boca es suficiente :)

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Chispiña » Mié 02 Jun 2010 18:47

Totalmente de acuerdo :plas:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Post de intercambios II

Mensaje por mojegom » Mié 02 Jun 2010 19:10

:lol: :lol: Esto ya es un reino de taifas :lol: :lol: , y por cierto, el tema de pedir o decir algo por privado ,no es mio.
En cuanto a lo demás , vuelvo a discrepar ejerciendo mi libertad de expresión, y no pienso "cerrar la boca". :)

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Post de intercambios II

Mensaje por carmen83 » Mié 02 Jun 2010 20:50

******BUSCO******

-mofeta de mac 187 SE(la marilla)
Imagen

-mini blush brush bobbi brown
Imagen

si alguna se quiere deshacer de ellas que me mande privi(si es un precio razonable)
Última edición por carmen83 el Vie 04 Jun 2010 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Post de intercambios II

Mensaje por fatboy36 » Mié 02 Jun 2010 21:14

hola chicassssssssss bueno como no quier seguir con este tema y ya que la persona en cuestion no se ha vuelto en poner en contacto conmigo, dejo aqui el tema pero que sepais que tipo de persona es y que no solo he sido yo perjudicada :down:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Post de intercambios II

Mensaje por carmen83 » Mié 02 Jun 2010 21:16

fatboy36 escribió:hola chicassssssssss bueno como no quier seguir con este tema y ya que la persona en cuestion no se ha vuelto en poner en contacto conmigo, dejo aqui el tema pero que sepais que tipo de persona es y que no solo he sido yo perjudicada :down:
que chica es?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro