Arcilla Verde:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Arcilla Verde

Mensaje por enkybcn » Mar 25 May 2010 21:41

:D :D :D es el problema que yo le encontraba a la mascarilla de arcilla que no podia hablar porque se cuarteaba y entonces me empezaba a picar por donde se cuarteaba :lol:. Pero los resultados son insuperables ya digo que este año con la alergia me estoy planteando ponermela nuevamente. En efecto a veces me salian mas granos pero es eso que los tienes por ahi debajo y te los hace aflorar, yo la tengo normal porque solo me salen granos o por la alergia o cuando tuve problemas hormonales de muy jovencita.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Mar 25 May 2010 21:45

bisol escribió:
kynura escribió:uy! eso de espirulina qué es? :duda:
es una alga muy rica en minerales que se toma para muchas cosas, pero aplicado en la piel te la reafirma y te queda la piel preciosa sola si tienes la piel seca o con la arcilla si es mixta o grasa :wink:
Pues cuando pase por la herboristería ya preguntaré :)

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: Arcilla Verde

Mensaje por irin » Mié 26 May 2010 00:09

babypink escribió:¡Hola! Yo conozco la arcilla verde desde hace un monton de años, cuando era adolescente y tenia la piel grasa y con granitos, ya se me kitaron, y a mi entender mi piel es mixta, a veces tambien me salen puntos negros en la espalda. Bueno, pues animada por el post, me he puesto la arcilla verde, el cara, pecho y parte superior de la espalda (q es donde me sale algun q otro granito). Pues a los 10 minutos, sin que estuviera seca del todo me la he tenido que quitar porque me picaba muchisimo. Cuando me la he quitado, que ha sido bajo la ducha con agua templada se me ha quedado todo rojo, sobre todo la zona del escote....¿que raro verdad? ¿sera que me he vuelto muy sensible?? :herida:
A mi me pasó también. Pero en la cara. Se me quedaron las mejillas muy muy rojas. Mis mejillas andan un poco deshidratas, pero con lo poros abiertos, si alguien tiene solución para esto que me lo haga saber que le hago una estatua :porfavor:
¿Pensaís que debería de evitar la arcilla en las mejillas? La realidad es que al pasar las horas se me bajo el rojo de las mejillas pero sí tenía los poros más cerrados.

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: Arcilla Verde

Mensaje por babypink » Mié 26 May 2010 18:04

Hola!! Pues ayer al final se me bajo lo rojo e la piel, y la verdad es q la piel se me quedo bastante mejor. Esta mañana la cara me la notaba como mas uniforme, mas cerrados los poros....kiza una buena opcion seria utilizarla antes de ir a dormir......por lo roja q me quedo!!
besoss

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 27 May 2010 17:02

Otra que cuando pase por la herboristería se compra la arcilla verde...

... Y venga a crear necesidades este foro del demonio! :lol: :lol:




Saludos.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Arcilla Verde

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 21:28

pues yo me vine con la arcilla blanca que tiene muy muy buena pinta cuando la pruebe os cuento

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Vie 28 May 2010 00:40

eso, eso, ya nos contaras la arcilla blanca lo que hace...

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Arcilla Verde

Mensaje por misseri44 » Dom 30 May 2010 11:06

Ayer volvi a darme de nuevo la arcilla verde y noto la piel super suave, tanto que al final mi madre tambien se animo a que se la diera :lol:

Voy a ver si termino de gastar el bote y luego intentare encontrar arcilla en polvo para hacer la mascarilla en casa

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Dom 30 May 2010 12:57

yo tambien me hice ayer una masarilla, y esta mañana tenia la cara super luminosa xD

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Arcilla Verde

Mensaje por enkybcn » Dom 30 May 2010 15:51

Pues yo hoy me he echado la arcilla marroqui mas conocida como arcilla de argan, hacia meses que no me la ponia y ohhhhhhh que gozada. Yo compre una mascarilla de estas cuando salio en yves rocher y desde entonces parece que se creyeron que era fan y me regalaron un monton :lol:. Pero la verdad es que deja la piel genial, con sed como todas las mascarillas pero bueno me he echado mi crema hidratante y ahora tengo la piel como el culito de un bebe.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro