***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 00:45

Anadelik escribió:SI KORA , es normal que pique un poco,no dura mucho, los glicolicos pican en cambio los retinoicos no, pero son mas "malignos", son los asesinos silenciosos , jejeje, te despellejan! , pero y a veras que piel mas finita mañana. :beso:
Vale guapi mañana os cuento :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Feb 2010 10:24

Yo me he comprado ayer una de retinoico al 0.25 y de momento y durante un par de meses o asi, hasta que llege el sol sol - es lo que me pondre.

El glicolico no puedo con él. Decir que me pica es poco, me dan ganar de llorar de tanto como me pica y no poder rascarme. Y de todos modos ya tengo la piel bastante bien con la vit c, no necesito mas exfoliacion.

Ahora estoy en otras cositas, me estoy haciendo fotodepilacion en no + vello. Axilas e ingles me salen 3 sesiones 150 euros, es un bono. Solo llevo una y de momento bien, pero estoy viendo gente por el foro que dice que no funciona muy bien, que mejor el laser.....como el bono solo son 3 sesiones a lo mejor me cambio.... ¿opiniones por favor?

Otra cosa que me queria hacer eran las arañas vasculares, ¿alguien que me pueda contar alguna idea, please?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 12:07

ayalga17 escribió:Yo me he comprado ayer una de retinoico al 0.25 y de momento y durante un par de meses o asi, hasta que llege el sol sol - es lo que me pondre.

El glicolico no puedo con él. Decir que me pica es poco, me dan ganar de llorar de tanto como me pica y no poder rascarme. Y de todos modos ya tengo la piel bastante bien con la vit c, no necesito mas exfoliacion.

Ahora estoy en otras cositas, me estoy haciendo fotodepilacion en no + vello. Axilas e ingles me salen 3 sesiones 150 euros, es un bono. Solo llevo una y de momento bien, pero estoy viendo gente por el foro que dice que no funciona muy bien, que mejor el laser.....como el bono solo son 3 sesiones a lo mejor me cambio.... ¿opiniones por favor?

Otra cosa que me queria hacer eran las arañas vasculares, ¿alguien que me pueda contar alguna idea, please?

Cual te has comprado la de sesderma cuenta cuenta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Feb 2010 12:43

Upsss, como corren las páginas .... :lol: :lol: :lol: Ayalga17, yo estoy como te comenté estoy convinando el esclerosearlas con el laser, vamos es lo que me hace el médico, y de momento bien, pero es lento.. lento.. cada sesion son 50€ muy bien de precio teniendo en cuenta que hace 3 años las sesiones en otro sitio eran a 90€ y en ocasiones a 120€ ..... en este nuevo sitio estoy encantada... veremos resultados en verano......
ayalga17 escribió:bueno, por que empeoren no tengo miedo ya que las tengo hace muchos años y en cuento deje de usar el anticelulitico calor no me han salido mas. Pero si me gustaria quitarlas por mera coqueteria.

¿me cuentas algo mas donde te las haces, en que consiste y cuanto cuesta?
Es que estoy ya con la depilacion luz pulsada y no se:
si seran compatibles
si me voy a arruinar entre una cosa y otra :sinunduro:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Feb 2010 12:52

Aniki... esta la he visto en varias ocasiones cuando he ido a preguntar por cremitas, que función exactamente hace, a demás de regenerar...., porque quería convinar la Biónica de Neostrata con otra algo más potente para la noche, ya que estaba usando el serún de la misma casa" bionica" pero ya :down: :down: caput... es que aunque me está gustando mucho la bionica, creo que se me queda algo corta, debería reforzarla con algo más...... NO????
Mira yo habitualmente me pongo NOCHE: despues de limpieza y tónico, vitC ,vitamina K para contorno de ojos y la biónica ... DIA: solo la biónica y la vitamina K para contorno de ojo.... Es suficiente o debería alternar mas cosas.... venga , no os cortéis...consejillos y porsupuesto QUE OS PÓNEIS VOSOTRASSSSS para ver como lo estoy haciendo..... esto para todas eh.... vegaaaaaaa..... :duda: :duda: :duda: :duda:

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Aniki la cremita de despellejar es la de sesderma, es que me han dado una muestra acglicolic classic crema gel hidratante forte tiene un 10% de glicolico Aha y otras cosillas, me ha dicho que me la ponga por las noches y que con la muestra como es gel tendre para una semana, :duda: :duda: ,Bueno no se si para una semana, que empiece con esta y luego suba a la del 20%, dos meses porque estamos aproximadamente hacia el buen tiempo. :beso: :beso:
KORA, la de despellejarse no es esa, esa la usé hace unso meses, va bien, pero con esa no me pele.
Esta es la Classic, me imagino que te han dado la gel -crema, para pieles mixtas.( coñi, si lo has puesto tu, jejej, no lo habia leido, es que es la mejo r textura)

Imagen


La que estoy usando ahora es que la que tiene retinoico. al 0.25 %, la hay al 0.5%

Imagen

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 13:15

Esta es la informacion que he encontrado del gel, yo me puse anoche la muestrecilla y esta mañana la serpiente y promete a ver dos dia mas y os cuento


Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante 50 ml
38,50€
[ Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante 50 ml ]
Haga Click para agrandar

Indicaciones: Prevención y tratamiento del envejecimiento. Indicado para piel grasa o con tendencia acneica y también para el cuidado facial masculino. Propiedades: Gel libre de aceites con un 8% de ácido glicólico y otros agentes hidratantes y calmantes. El ácido glicólico tiene una importante acción antienvejecimiento y antiacné. Su piel estará totalmente hidratada, suave y protegida. 50 ml. Composición Acglicolic Classic Gel Hidrantante: ácido glicólico conjugado al 8%. Ácidos boswéllicos. Bisabolol. Alantoína. Activos descongestivos. Perfume libre de alérgenos. Composición Acglicolic 20 Gel Hidratante: ácido glicólico conjugado al 15%. Aloe vera 1%. Ácidos boswéllicos. Bisabolol. Alantoína. Activos descongestivos. Perfume libre de alérgenos. Descripción: gel no graso con activos antienvejecimiento. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (ácido hialurónico, bisabolol, alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El par ácido glicólico-glicolato ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. El extracto de Bacillus ferment rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente. Los ácidos boswéllicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del gel de aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel. Indicaciones: prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Modo de empleo: aplicar el producto sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bvb » Jue 18 Feb 2010 14:46

Buenas me cuelo por este post aunque yo la cuarentena la dejé atrás y estoy en la siguiente ena :lol: Llevo mucho tiempo leyendo este foro al que vine desde el de cocina porque estoy a dieta, Me encanta lo que contáis aquí, me leí la Biblia enterita de Flopsy (espero ir a uno de sus cursillos) y jo... lo que sabéis. Hace mucho que voy religiosamente a tratamientos en cabina y siempre he seguido sus consejos (usease comprar las cremas que me recomendaban) pero es que últimamente todas están empeñadas en endiñarte Natura Bissé (yo no entiendo mucho pero me parece que para lo que vale...) y que ahora vivo en Madrid y no sé muy bien a dónde ir, pues aquí estoy hincando los codos.
Me he comprado la línea de Kanebo y algo de Sisley y estoy contenta, mucho mejor que Natura Bissé.
Daros las gracias por esta labor que hacéis que a mi me ha venido muy bien pues me entretengo con esto de los potis y me regalo uno cuando pierdo un kilito ¡y van 4!
Besitos

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Feb 2010 14:47

koraima1 guapa no me acuerdo del nombre exactamente pero no era de sesderma si no de neostrata - las de parafarmecia las pillos en la parafarmacia del corte ingels de castellana por que puedes toquetear todo a gusto :dientes: - y me picaba tanto tanto. Pero claro como era en la cara no me podia ni rascar...horrible.
ademas como me la ponia tras limpiarme la cara era terrible, y si me habia duchado antes -se ve que el champu "limpia" la capa protectora de la cara - entonces ya era como para llorar, de verdad...

ahora la que pille de retinoico es retirides, y de momento - dos noches- va muy bien. por mucho que anadelik diga que es maligno en el foro telva de +40 juran y perjuran que llegado cierto momento es lo unico que funciona.
pero no lleva vit c, no sabia que sesderma tenia una con vit c.... si lo llego a saber me pillo esa seguro.

Sesderma en general me gusta bastante. Estoy un poco en plan no gastarme mucho en cremas porque me da a mi que cuando llegas a cierta edad no te funcioan igual por caras que sean y prefiero gastar la pasta en tratamientos de estetica que funcionan mejor. aunque desde navidades llevo babeando por una de chanel :cry:


que duro ser pobre.

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por IGRES » Jue 18 Feb 2010 15:10

:meapunto: Voy a apuntarme una de estas cremitas de Sesderma para después del veranito.

Aunque no sé..., está indicada para pieles grasas o acnéicas y la mia tira para seca.., pero también para la prevención de arrugas, manchas, flacidez...esto me interesa más, igual la tendría que combinar con otra... :duda:

Ahora os cuento lo que yo hago, a ver que os parece :up: .

Bueno, pues estoy acabando para la noche, la Martiderm Regenadora Forte 15% ácido glicólico:

"Cuidado dermatlógico diario de la piel seca y fotoenvejecida. Previene y reduce los síntomas del envejecimiento cutáneo. Atenúa las pequeñas arrugas, las líneas de expresión y manchas solares, proporcionando un aspecto más luminoso y uniforme a la piel. La base hidratante no comedogénica es de textura ligera y fácil absorción."

Encima de la Martiderm me pongo Xhekpon, esto último no sé si lo hago bien... tengo costumbre de ponerme un par de cremas a la vez cuando tengo varias para gastar :nodigona: .

Ahora no sé qué coger para la noche, me apetece algo ligerito, un sérum o algo así, o acabar los aceites que tengo, mosqueta, jojoba... mal no irá... :wink: :beso:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por IGRES » Jue 18 Feb 2010 16:38

bvb escribió:Buenas me cuelo por este post aunque yo la cuarentena la dejé atrás y estoy en la siguiente ena :lol: Llevo mucho tiempo leyendo este foro al que vine desde el de cocina porque estoy a dieta, Me encanta lo que contáis aquí, me leí la Biblia enterita de Flopsy (espero ir a uno de sus cursillos) y jo... lo que sabéis. Hace mucho que voy religiosamente a tratamientos en cabina y siempre he seguido sus consejos (usease comprar las cremas que me recomendaban) pero es que últimamente todas están empeñadas en endiñarte Natura Bissé (yo no entiendo mucho pero me parece que para lo que vale...) y que ahora vivo en Madrid y no sé muy bien a dónde ir, pues aquí estoy hincando los codos.
Me he comprado la línea de Kanebo y algo de Sisley y estoy contenta, mucho mejor que Natura Bissé.
Daros las gracias por esta labor que hacéis que a mi me ha venido muy bien pues me entretengo con esto de los potis y me regalo uno cuando pierdo un kilito ¡y van 4!
Besitos
:plas: bvb se te nota que estás muy ilusionada, y será seguro porque ves los resultados de tus cuidados, y eso es la mayor recompensa :guapa: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro