BELLEZA CON ACEITES:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Mensaje por AIRIS » Mar 11 Mar 2008 21:38

Mirad que chulos !!!



www.aw-regalos.com/forms/box/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Mar 2008 21:42

Hala que chulisimos.....en la ultima caja creo que he visto los aceites que vende VIJO.......si, si......el de Jojoba, con la santa .....o ya estoy delirando???? :loco:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por vijo » Mar 11 Mar 2008 21:42

NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.


Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....


Un Beso,

NADIUSKA

Nadiuska, preciosa, abusa lo que quieras mujer!!!!!!!! Sí yo puedo ayudarte, lo haré....!!!! :wink:
A ver, el uso de aceites esenciales y tb sobre todo el masaje, usados en momentos de estados críticos del sistema nervioso (como el stress, depresión, períodos de nerviosismo, ansiedad...etc) es una parte importantisima de la aromaterapia.
Tienes aceites que poseen propiedades analgésicas, antiespasmódicas, sedantes (todos ellos ayudan mucho a reducir la hieractividad del sistema nervioso en dichos estados), los mejores: lavanda, manzanilla, bergamota, mejorana y la salvia.
Como analgésicos y antiespasmódicos (que no sedantes, pero son eficaces cuando se suma a esas situaciones dolores musculares, rigideces, contracturas...): romero,eucalipto y menta.
Todos ellos los puedes tb combinar con ciprés, enebro, neroli, rosa y sándalo.
El neroli además tiene un gran efecto sobre esos estados nerviosos en los que sentimos ese malestar de "cosquilleo en la barriga"....
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Mar 2008 21:44

Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetración!.....Nos tienes a todas locas con los baúles........ :loco:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por vijo » Mar 11 Mar 2008 21:53

Blancapigm escribió:
vijo escribió:
Blancapigm escribió:
vijo escribió:
Blanca... que qué opino de este producto....? Pues de todo un poco... Me explico: la mezcla es de las más maravillosas que existen, eso no hay duda ni discusión alguna, son todos ellos aceites considerados afrodisiacos, vivificantes, calmantes antidepresivos, y ayudan todos en trastornos femeninos causados por: menstruación, menopausia.... como con los estrogenos...
Pero tampoco se han inventado la sopa de ajo, que digamos, lo que quizás me supera un poco es la explicación del supuesto inventor de la mezcla (Idili Lizcano) pq inventar no se ha inventado nada...
Sus frases como:
- en el mercado actual no existe (sólo estamos hablando de una mezcla de aceites esenciales, muy bien seleccionados, pero una mezcla), calidad extraordinaria (cualquier aceite esencial puro posee esta calidad), ningún elemento químico (nada nuevo para los aromaterapeutas.. y lógico si sólo se usan aceites esenciales), mejora la calidad de vida a la mujer que lo utiliza pq es muy sano (cualquier aromaterapeuta hace años que decimos lo mismo...), muy sutil y poderoso (cualquier aceite esencial tiene sutileza y poder), desarrollan el poder de la seducción (lógico todos ellos son afrodisíacos, y la unión hace la fuerza...), innovador (pues vale...)....
Lo peor: según este hombre esta mezcla está creada para que las mujeres recuperen la energía sutil femenina (con su sensualidad, y bellezas naturales, poder seductivo...) que perdemos todas la mujeres con la menstruación!!!!!!!! :o :o :o Y qué pasa con las mujeres que ya están con la menopausia, no les va bien? No les recupera la energía sutil femenina...¿¿???? No sé, a parte de que es flojo en argumentación, por suerte no es cierto, esta mezcla es femenina por excelencia: sin saltarse ninguna etapa de la vida de la mujer: juventuz, embarazo, madurez....
Resumen la mezcla es una delicia, eso sin duda, vale la pena? Pues a ver todos sus ingradientes son muy costosos, eso ya no depende ni de marcas ni nada parecido, se debe al precio para conseguir una sola gota de esos aceites esenciales puros... La casa es muy buena, usan aceites puros de alta calidad, eso no hay duda, y en relación calidad precio, si yo te hago la misma mezcla en pureza sólo me salen 5 € de menos....
Yo sí puedo hacer algo similar, lo mismito ya te digo que es de precio igual de caro (pero es que no hay más truco), pero cuando por ejemplo, me piden el precio del neroli doy los dos aceites esenciales que vendo: el neroli puro: 10ml- 78€, y digo siempre lo mismo, pq simplemente es una verdad como un templo, es muy fuerte, muy concentrado llega a ser hasta mareante, hay que usar la mínima cantidad, o el neroli diluido: 10ml-7€, es mucho más agradable y tiene mayor facilidad de uso para mezclas muy agradables.... y sinceramente gusta muchísimo. Pues lo dicho, puedo hacer algo similar, igual de maravilloso a nivel cuerpo-mente, pero más asequible para los bolsillos....
:beso: :beso:
Pues lo quiero, porfa ¿me pones un privado y me dices cómo lo hacemos? :D
Mil gracias :beso:

Hola Blanca, deja que me lo mire un poco y luego te mando un privi de cómo te haría la mezcla exactamente....
Ahora debo irme.... :(
:beso: :beso: :beso:
por supuesto guapa, a tu ritmo, no hay "ningunisima" prisa :beso:


:wink: Ya tengo la mezcla pensada:

Símil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

Haré preparados con estas cantidades exactísimas y saldrá el bote de
100ml a 55€

Y la aplicación, pues lo mismo: diaria un masaje circular en muñecas, lóbulo de la reja, busto, y bajovientre...

:beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por vijo » Mar 11 Mar 2008 21:56

ana2008 escribió:el aceite de neroli para que vale?

Hola Ana, se lo expliqué a Anadelik, en la página 4 de este mismo post:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ANSER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00

Mensaje por ANSER » Mar 11 Mar 2008 21:58

Anadelik escribió:Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetración!.....Nos tienes a todas locas con los baúles........ :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como puedes ser tan agonias ??????????????????? :lol: :lol: :lol:

Eres la ost..... estas en todos los saraos, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por vijo » Mar 11 Mar 2008 21:59

ANSER escribió:HOLA A TOD@S !!!!! :)

Madre MIa !!!!!!!!!! :o

Una no se puede ir ni de fin de semana , ya no sabía ni en que página me habia quedado, y no me quiero perder nada de nada, aquí estoy con mi libretita apuntando todas las "recetitas" de nuestra maestra VIJO.

Vijo guapa una preguntita, como ya sabes estoy desde hace una semana y media con el tratamiento del acné, ( ae. arbol de te, lavanda, limon, y jojoba) estoy muy contenta del resultado, pero noto que tengo la piel muy escamada ( pelada ) y no sé si descansar algunos días pero tengo miedo que en este periodo vuelvan los malditos granos, que puedo hacer que me pongo?, por las mañanas me lavo la cara con jabón de arcilla y luego me estoy poniendo la crema hidratante de Olay totaleffectts 7 que no noto que me hidrate mucho. :) Espero tus sabios consejos :)

AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, Sabéis que me he comprado... ???

UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes:

Estoy esperando mi super pedido que le he hecho a Vijo, que me llegará a finales de esta semana o principios de la otra( por dios que ganas), y cuando lo tenga llenito le haré unas fotitos para chincharos un poco je je jejejeje!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hola ANSER, si ves un efecto tan fuerte de la mezcla, reduce las dosis, añade a la misma si aún te queda mucha 20ml+de aceite de jojoba, para suavizar la mezcla, tu piel descansará un poco y además la sigues prevniendo del acné.

Mira de hidratarte tb por las mañanas con jojoba+geranio.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por vijo » Mar 11 Mar 2008 22:01

CHISTI escribió:
NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.


Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....


Un Beso,

NADIUSKA
Buenas wapi! yo no soy una entendida en esto pero se supone que también tengo estrés y nervios y aprieto los dientes durante la noche y me levanto fatal, no descanso nada, iba todos los días tirando de ibuprofeno! hasta que se me encendió la bombilla y lo que hago es tomarme 1 tila doble antes de irme a dormir, o 1 cápsula de Enrelax (valeriana, pasiflora, espino blanco) o 1 preparado de hierbas de herboristeria (valeriana, espino blanco y amapola), el chico de la herboristeria me dijo que para los nervios estrés hay que tomar mucha vitamina D o levadura de cerveza!

Lo que yo le he pedido a Anna es aceite esencial de lavanda (y jabón de lavanda también) aceite de manzanilla, de jazmín y de bergamota que son los que van bien para lo que tu dices pero que te aconseje ella mejor que es la experta! :wink:

CHISTI!!!!!!!!! Qué rápido aprendes!!!!!!
Gracias wapísima!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Mar 2008 22:02

ANSER escribió:
Anadelik escribió:Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetración!.....Nos tienes a todas locas con los baúles........ :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como puedes ser tan agonias ??????????????????? :lol: :lol: :lol:

Eres la ost..... estas en todos los saraos, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

SI; SI; SI ; ANSER....no pierdo ripio! :lol: :lol: y a pesar de eso no me entero de todo.....aarggg....que ansias!!! tendría que tener t3 pantallas para seguir los post al segundo....jajaajaja :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro