Por fin, ayer he hecho el paso a paso. No encontrá mi camara, e hice las fotos con mi móvil, así que perdonad la calidad.

Primero es quitarle la tapa al bote como veis en la imagen. Pra "cargar" el palito con el khol, se mete dentro del bote, Siempre hay que sacudirlo el palito un poco, en la misma boca del bote para no echar a perder el khol, así un poco como entre pared y pared de la boca del bote. Madre qué dificil es esto de explicar!!! El palito no tiene que ir muy cargado de khol, sino os hará llorar mucho, si quereis poner más cantidad, se ponen varias capas.

Se pone el palito en el extremo del ojo, en posicion casi horizontal, se cierra el ojo, y se gira la cabeza de un lado para otro. Es para que llegue el palito al otro extremo del ojo.

Al aplicar el khol, siempre se llora un poco, de ahí el efecto ahumadito. Pero nada serio, te deja el ojo super limpio, y no se va. Yo siempre recomiendo poner el khol primero, antes de poner la base y el corrector, pero ahí cada una decidirá. Y tambien es cuestion de practicar, a lo mejor la primera vez no sale bien, pero luego le pillas el tranquillo y ya está.
El ojo queda más o menos así.

Espero que os guste como queda, y perdonad otra vez la calidad de las fotos.