.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY:

Responder
Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:
.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:20

a petición de algunas de vosotras, abro este post para poner todas las fotitos que he ido poniendo de mis practicas de makillaje de ojos, para tenerlas todas recopiladitas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por brownie el Dom 19 Abr 2009 20:32, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:27

brownie escribió:bueno, pues hace poco me entere que MAC retira alguna de sus sombras fijas...entre ellas las POST HASTE y la SIGNED, SEALED :herida: , y como ya les tenia echado el ojo, en cuanto lo supe las compre!!!! :sinunduro: y este es mi look homenaje a estas dos sombras, que son pre-cio-sas!!!!!! :guapa:

POST HASTE Y SIGNED SEALED
llevo:

- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced, en todo el parpado
- Paint Pot Painterly de Mac, en todo el parpado
- Sombra Post Haste, en mitad del parpado movil
- Sombra Signed, Sealed marcando la V y la Banana, y delineando la linea superior e inferior de las pestañas
- Technakhol Graphblack de Mac delineando la linea de las pestañas, y en el interior del ojo
- mascara de Pestañas Double Extension de L'Oreal (la doble que regalaban con la cosmo hace unos meses)


Imagen

Imagen
brownie escribió:Aqui va otro look, perdonad por la mala calidad de las fotos, me las hice el viernes por la noche antes de salir, coji la camara y con prisas me hice cuatro fotos, pero cuando las he descargado me he dado cuenta que han salido borrosas. Igualmente lo pongo

CLUB, RY y BRIGHT FUCSIA
llevo:

- Shadow Insurance de Too Faced (prebase para sombras)
- Pigmento RY de Kryolan por todo el parpado
- un puntito de Pigmento Bright Fucsia de Mac en mitad del parpado movil
- Sombra Club de Mac para la "V" y para delinear un poquito la linea de las pestañas inferiores, de la mitad del ojo hacia afuera
- Pigmento 406 de Kryolan en el arco de la ceja
- Delineador negro Technakhol de Mac, para eyeliner y para la linea interna de los ojos
- Mascara de pestañas Kiko
Imagen

Imagen

Estoy gratamente sorprendida con la sombra Club, es rariiiissiiiima, cuando me la probe en la mano en mac, era un marron oscuro con destellos verdes...pues en este look, no quedo para nada asi... :o me da que esta sombra es super versatil, y que dependiendo de la sombra que te pongas varia de color!! :dientes:
brownie escribió:
SATIN TAUPE Y SHROOM

pues nada este lo hice con unas de las ultimas sombritas que me he comprado de Mac
la Satin Taupe...un marron grisaceo (o marron topo como he leido en otros sitios) precioso irisado con brillitos muy ligeros

y la Shroom, muy parecida a la Nylon pero mas discreta, menos fiestera (la nylon es frost, y esta es satin...principalmente ahi radica la diferencia, pq de color son muy similares)

como siempre lapiz delineador negro, por dentro y fuera del ojo, y mascara de pestañas

Imagen

Imagen

Imagen
brownie escribió:
EL LOOK DE BLANCAPIGM

jejeje pues nada chicas, que el otro dia quedamos con blanca, y ya le adverti, q sepas que voy con la cara lava y recien peina!!! :lol: :lol: :lol: y esto es el resultado....preciosssooooooooo...como estuvimos hablando de sombras rojas, pues mi niña em dio el gusto
esta mujer tiene unas manos, y encima iba diciendo me esta quedando un churro que hoy no estoy inspirada :pelea:

"]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aayyyy q coraje me da, que se me ven los pelillos de las cejas, que no me las habia depilado!!! :lol:

conclusion: que blanquita es un amor de mujer (eso ya lo sabia, pero cada dia me lo confirma), que tiene unas manos de artista pa cagasse, y que necesito una paleta de sombras mate!!!! :lol: :lol:
brownie escribió:ahi va otro :wink:
MAUVE Y GRAPE
llevo:
- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Pigmento Mauve de Kryolan
- Pigmento Grape de Mac
- lapiz automatico Technakhol negro de Mac
- macara de pestañas Iconic de Dior

Imagen

Imagen
brownie escribió:bueno pues para ir a trabajar me hago looks sencillitos, y hoy me ha dado tiempo de hacer unas fotitos!!
HERITAGE ROUGE Y BEAUTY MARKED
aaaaaiiissssss toy mas contenta con mis pigmentitos nuevos!!!!!!

llevo:
- prebase para sombras de art deco (jooooo se me esta secandooooo :( )
- pigmento Heritage Rouge de Mac, por todo el parpado movil
- sombra Beauty Marked de Mac, en la V
- lapiz negro marcando la linea interior y exterior de las pestañas
- mascara Exceptionel de Chanel ( la de la Telva :dientes: )

Imagen

Imagen
brownie escribió: un nuevo look, este por consejo de blanca :beso:
NYLON Y PRUNE
llevo:
- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
- sombra Nylon de Mac, en todo el parpado, movil y fijo
- Pigmento Prune (ahora dudo si es de Mac o de Kryolan), marcando la v en el extremo del ojo
- lapiz negro en la linea interna y externa del ojo
- mascara de pestañas Iconic de Dior

Imagen

Imagen
brownie escribió:
CHOCOLATE BROWN Y BEAUTY MARKED
otro mas...

llevo:
- prebase para sombras de art deco
- pigmento chocolate brown de Mac en todo el parpado movil
- Sombra Beauty Marked de Mac, marcando la V y la banana
- Sombra Shroom de Mac, iluminando el arco de la ceja
- lapiz negro Deliplus delineando la linea de las pestañas
- mascara de pestañas Volume Atraction de Kiko

Imagen
Imagen
brownie escribió: LOOK KRYOLAN
Otro look, esta hecho con sombras kryolan...la oscura es la aubergine, y la clarita que es como un color cava, no se el nombre pq cuando los compras te ponen el refill en cajitas estandard y no se ve el nombre :duda:

llevo:
- shadow insurance de too faced
- sombra color cava kryolan por tooodoo el parpado
- sombra aubergine de kryolan,marcando la v y la banana
- lapiz negro technakhol graphblack de mac
- mascara de pestañas exceptionel de chanel

Imagen

Imagen

pongo tambien esta foto para que veais como me queda el secret blush de mac, que me llego el otro dia por ebay, es mas bonitoooooooooo

Imagen
brownie escribió: PASO A PASO........LA "V"
1º después de aplicar la hidratante y la base de makillaje, aplicamos la prebase para sombras. Yo esta vez, la de ArtDeco, os pongo fotillo para q veais cuanto la uso!!!! Jajaj la tengo ya en las ultimas!!!
Imagen

2º aplico la sombra de un color intermedio en todo el parpado movil... aquí, la sombra de Mac Stars’n Rockets.
Imagen
Imagen

3º ha llegado el momento de marcar la v con la sombra oscura..., he puesto la sombra Aubergine de Kryolan, un tono berenjena mate, que me tiene loca!!!
Imagen
Dependera de la forma que tengais de ceja, pero si teneis la ceja bien definida a la forma del ojo...poneis la brocha como en la foto, y aquí os mostrara, donde debe ir la linea de la v, desde el extremo del ojo, hacia arriba, hasta que llegueis un poco mas arriba de la curva del ojo, y alli cerrais la V.
Imagen
Para hacer la V he usado la brocha nº 219 de Mac, que para esta técnica es unicaaaaa
Imagen
Imagen

4º aplicais la misma sombra oscura en la lina de pestañas inferior hasta la mitad del ojo
Imagen

5º Con una brocha mas gordota (mas que nada pq se hace mas rapido, y para esto no se necesita tanta precision), aplicamos sombra clarita, yo en este caso el pigmento 406 de Kryolan,
Imagen
por todo el arco de la ceja, para iluminar la mirada
Imagen

6º Lapiz negro en la linea inferior y superior de las pestañas, formando una pekeña colita hacia arriba y difuminar un poco la linea, para que no quede excesivamente marcada

Imagen

7º aplicar mascara de pestañas, aki, la mascara volumen de Kiko, con mi truquillo de peinarlas después con el cepillo de una mascara que ya este seca, y ya taaaaaa

Imagen
Imagen
Última edición por brownie el Mié 12 Nov 2008 22:41, editado 13 veces en total.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:31

brownie escribió:bueno, pues hace tiempo que prometi este paso a paso, pero por una cosa o por otra no lo hacia nunca...y estos dias Bepa me lo ha recordado, y me dije, de esta no pasa...y bueno aki lo teneis...

PASO A PASO....APLICACION DEL "BUTANO"
para la que no lo sepa, el Butano, es un neutralizador de color, y sirve para camuflar el color oscuro de las ojeras. Se pone antes del tapaojeras.Pero solo para las que, como yo tenemos la ojera muy oscura. Para las que tengais ojeras, pero no muy oscuras, con un buen tapaojeras ya haceis.
Es de la marca Make Up Designory, y desgraciadamente no se encuentra facilmente en España, ni siquiera he encontrado una web que traiga esta marca a españa...a mi me lo trajo Flopsy de NY.

pues ahi vaaaaaaaa

1º he aplicado como siempre mi crema hidratante, y la base
Imagen

2º aplicamos el butano, os pongo fotillo para que veais q es en crema pero compacta...
Imagen
aplicamo el butano con los dedos (yo lo prefiero asi que con pincel), muy poquita cantidad, y esparciendo bien por todas las zonas oscuras, que en mi caso es toda la ojera...
UUUHHHHHHHHH esta foto da miedooooo
Imagen
veis como he puesto poquito??? solo que coloree de naranja la ojera, pero sin que queden rastros del producto


3º aplicamos el tapaojeras, yo de los que tengo, para cuando pongo el butano este es el q mas me gusta...por dos motivos, pq es bastante espeso y tiene tonalidades claras... es de Make Up Forever.
os explico...por ejemplo, tengo el de LM que tambien recomendaba Flopsy, pero junto al butano no me gusta, pq es demasiado cremoso, y con lo otro queda una pasteta que ni con polvos se consigue matizar, y tambien, pq es de un tono muy bueno para aplciar solo, pero con el naranja del butano es demasiado oscuro...
fijaos en la foto yo d este corrector he usado el segundo mas claro, y el de LM esta entre el tercer y el cuarto tono

Imagen

Imagen
aplicamos el tapaojeras siempreeeee con los dedos y con ligeros toquecitos, nunca con pincel, pq de esta manera se restregaria todo, y quedarian los dos productos mezclados y emborronados, quedando un tonito naranja claro feisssiimoooo

4º ahora los polvos translucidos, a tokecitos primero, y luego barriendo suavemente el exceso de producto...yo esto de barrer lo hago después de haber makillado los ojos, pq asi si ha caido polvito de las sombras, lo arrastro con el exceso de polvos!!!

Imagen
Y YA ESTAAAAAAAAAA.... EL ANTES Y EL DESPUÉS

Imagen
Imagen
He de decir que en foto no se aprecia tanto la diferencia como al natural, pq los cambios de luz o de posición se notan en las fotos, ni sikiera haciendo un ojo si y el otro no, pq incluso asi, a un ojo le da diferente la luz q tengo en el techo que al otro

Bueeenooooooo vaya rollo que os he soltao en un momento.....mas de una se habra arrepentido de haberme pedido el paso a paso!!!!!

JARDIN AIRES, GOLDEN OLIVE Y BLACK

POTIS USADOS:
- prebase para sombras de Artdeco
- en el parpado movil, el pigmentos Jardin Aires y Golden Olive, los dos de MAC
- En la V el pigmento Black de Kryolan
- en el arco de la ceja pigmento Vanilla de Mac
- lapiz negro par delinear el ojo por dentro y por la linea de las pestañas
- mascara de pestañas, en este caso,una de maybelline que no es gran cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOOK EN GRISES

- base para sombras de Artdeco
- pigmento 406 de kryolan
- sombra gris Pearl nº13 de Sephora
- sombra Knight Divine de Mac
- Lapiz negro y mascara negra (los dos warrimarca, o sea q ni la pongo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ALTROT Y 8XY

- prebase para sombras de Art Deco
- Pigmento 8XY y Altrot de Kryolan
- Pigmento Black de Kryolan (un poquito para oscurecer un poquito mas la raya de la banana)
- lapiz negro y mascara de pestañas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ohhhh q pena, esta ultima ha salido borrosa :(

CHRISTMAS, RUBY RED Y NOCTURNAL PLUM

- prebase para sombras de Art Deco
- Pigmento Christmas de Mac, en todo el parpado
- Pigmento Ruby Red de Mac
- Pigmento Nocturnal Plum de Mac, en la V
- lapiz negro para delinear el interior del ojo y la linea de las pestañas
- mascara de pestañas de Estee Lauder

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAVAL BLUE

- prebase para sombras de Art Deco
- Sombra (no se el nombre, pq como el godet va en cajitas standard en el culo de la cajita no pone q color es... :nodigona:bes una de color cava brillante ) de Kryolan
- Pigmento 406 de Kryolan en el arco de la ceja
- lapiz negro para el interno del ojo y la linea de las pestañas y
- mascara de pestañas negra


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8XY Y STEEL BLUE

- prebase de sombras de Art Deco
- pigmento 406 en el arco de la ceja
- pigmento 8xy de Kryolan en todo el parpado
- pigmento Steel Blue de Mac en la V
- y como siempre lapiz negro y mascara de pestañas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uyyy lo siento la ultima ha quedado borrosilla :nodigona:

RIGHT FUCSIA, NYLON Y BLACK

puse un poco del PIGMENTO, pero muy poco y no me gustaba la convinación y lo tape la Sombra Nylon de Mac, con lo q hay una barrecha de colores q, bueno, en fin...

pero basicamente lleva sombra nylon de Mac en arco de la ceja y hacia abajo hasta el lagrimal, y pigmento Right Fucsia de Mac en la parte central y para la cuenca del ojo prigmento Black de Kryolan...

me imagino q el fucsia para algunas sera mu heavy pero a mi un puntito de color asi siempre me ha gustado...

ahhhhh de eyeliner use uno q mi hermana compro en la botega verde, de color gris, y para la linea interior del ojo, arriba y abajo, lapiz negro Technakhol de Mac
y la mascara de pestañas, la de Estee Lauder q venia d regalo en Glamour :up:

Imagen

Imagen

Imagen

DOLCE VITA Y PAPUA
bueno, esto ya se que no es un ojo, pero quiza a alguna le sirva tambien para ver como quedan...

pues nada que por fin he conseguido hacerme una fotito del perfilador Papua y el labial Dolce Vita de Nars, que me llego con el pedido de Flopsy.

He de decir que al principio me decepciono bastante me parecio un tono demasiado subido, y yo creia q era un tono muy natural efecto labios mojados...pero es q el error fue mio el primer dia q lo probe, puse demasiadoooooo labial y claro parecia muy pastoso y el color no muy palla.
Ahora le he pillado el truco, y despues de perfilar con el papua, aplico el labial con toquecitos suaves (no uso pincel para los labios, no tengo paciencia para este caso) y queda preciosoooooooo y para muestra un boton :up:

Imagen

BEAUTY MARKED Y RY

como ayer salia de cenita, pues que mejor ocasion para usar mis potis nuevos, y ademas como mi hermana todavia andaba por mi casa, tenia la camara para poder enseñaros como quedo...

os explico, bare canvas como base para las sombras, pigmento RY de Kryolan en el parpado movil. He hecho la V con la sombra Beauty Marked de Mac y en el arco de la ceja la sombra Nylon de Mac, esta chicas la aconsejo como un basico para iluminar es preciosssssaaaaaa...ahhh y ademas he aplicado un poquito de pig Gold de Kryolan, y pig Right Fucsia de Mac al ladito de la V haciendo una v mas peqeñia, jeejejej un poti poti de colores ehhhhh es q cuando me animo me los quiero poner todossss :lol: :lol: :lol:
y para finalizar eyeliner y raya interna del ojo con el Technakhol de Mac,y mascara de pestañas de estee lauder (la de la promo de Glamour)

q os parece???

Imagen

Imagen

Imagen

ALTROT Y NYLON

este es el ultimo del que he hecho foto, la verdad es q la calidad es bastante mala, pero es q la camara es nueva y todavia no le he pillado el truco...a ver si sacan alguna con la opcion, de fotos de ojos :meparto

llevo:
-prebase para sombras de Artdeco
- pigmento Altrot de Kryolan
- sombra Nylon de Mac
- lapiz de ojos negro Technakhol de Mac
- mascara de pestañas (la termosensible) de Clinique

Imagen

Imagen

Imagen
perdonadme nuevamente por la calidad de las fotos, son pesimasssss :(


LOOK EN MARRONES (PASO A PASO)

- paint Bare Canvas de Mac
- Pigmento 101 de Kryolan
- pigmento 8XY de Kryolan
- sombra Nylon de Mac
- lapiz marron de... Deliplus
- mascara de pestañas marron ...tambien de Deliplus...una kk , aunq por 3 euros que se puede pedir :sonrojo

empezamos aplicando con la yema de los dedos un pokito, que cunde mucho, de paint Bare Canvas
Imagen

con el lapiz marron dibujamos una raya desde la esquina exterior del ojo, en direccion al final de la ceja, hasta un poco mas arriba del pliegue que separa el parpado movil del fijo, y desde ahi dibujamos otra raya en direccion al interior del ojo y paramos un poco antes de llegar a la mitad...esta raya no hace falta q sea perfecta, bueno ya lo veis en la foto no? :sonrojo pq luego difuminaremos...ahh la primera raya que digo la haceis mas gorda...bueno lo veia abajo, no??q yo me explico mu mal y una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Imagen

ahora difuminais, yo lo he hecho con la brocha 219 de Mac

Imagen
y con la misma brocha aplico el pigmento 101 de Kryolan, un marron oscuro casi mate preciosiiiiisiiimo, sobre la misma zona donde hemos aplicado el lapiz
Imagen

difuminamos con una brocha un poco mas gruesa, esta q uso es una kk, tengo pendiente comprame otra, ya le he pedido consejito a blanca sobre cual comprarme, con lo que cuando sepa cual es la mejor para este paso os lo digo :sonrojo ...hacemos pequeños circulitos por toda la v, si la hemos hecho muy alta tendiendo hacia abajo, y si la hemos hecho muy baja tendiendo hacia arriba...
Imagen

y ahora he aplicado en todo el parpado el pigmento 8XY de Kryolan, y en el arco de la ceja la sombra Nylon de Mac
Imagen

aplicamos el lapiz marron en la linea superior e inferior de las pestañas, como el eye liner, y difuminamos para que no se aprecie mucho la linea, solo se note el efecto de delinear el ojo, no se si me explico...
tambien por dentro del ojo...
y para finalizar aplicamos mascara de pestañas, de esto no he hecho foto, me imagino que no hace falta y....
tachannnnnnn este es el resultado...uffffff siento enormemente la calidad de las fotos, no hay manera, no consigo dominar esta camara...salen unas fotos mas raras.... :tirapelos

Imagen

Imagen

Imagen

uyyyyyy esta que mal se veeeee, bueno igualmente la pongo, pq precisamente en las fotos borrosas es donde mas se aprecia la forma de la "v" :sonrojo
Imagen


LOOK AHUMADO BLACK Y HELLBLAU
(PASO A PASO)

- Prebase para sombras de Artdeco
- Lapiz de ojos negro Deliplus
- Pigmento Black de Kryolan
- Sombra Nylon de Mac
- Pigmento HellBlau de Kryolan
- Lapiz negro Tecnakhol de Mac
- Mascara de pestañas Clinique
- Pestañas postizas de Kryolan, y pegamento negro Duo

con un pequeño cutre paso a paso :nodigona:

primero, y despues de haber aplicado nuestra prebase o lo que sea q usemos, pintamos toda la zona del parpado movil con un lapiz negro (lapiz o lo q sea, pero q sea cremoso) y despues difuminamos un poco hacia arriba con un pincel, yo use el 219 de mac, que sobresalga un poco de la curvatura entre parpados
Imagen

despues en el arco de la ceja, con una lengua de gato he aplicado sombra nylon de mac (esta sombra es q me encanta para esta zona, es la q mas uso!!!)
Imagen

...con la misma brocha 219, he aplicado pigmento black por toda la zona donde habiamos aplicado antes el lapiz
Imagen

entonces he aplicado a lo bestia, el pigmento de Kriyolan HellBlau, un azul plateado preciossooooooo
Imagen

...y difuminamos la linea oscura que queda, para que se emborrachen un poco las dos y no se marque tanto donde termina una y empieza la otra
Imagen

y quedara una cosa tal que asi...
Imagen

aplicamos lapiz negro dentro y fuera del ojo, yo esta vez mi technakhol de mac...jejej q grima q da esta foto con el ojillo asi, parece qe se va a salir... :nodigona:
Imagen

mascara de pestañas y ya taaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen

LOOK EN AZULES o como yo lo he bautizado LOOK DRAGQUEEN, como comprendereis este ha sido pa divertirme exagerando, pq asi no voy a la calle ni muerta!!!!!! :lol: :lol:
lleva:
- paint Bare Canvas de mac
- pigmento BG de Kryolan
- sombra nº 86 azul oscuro de Kiko
- Lapiz negro technakol de mac
- mascara volume de Kiko
- sombra Nylon de Mac
Imagen

Imagen


y este el LOOK en GRISESeste es mas ponible :lol: :lol: , lleva:
- paint Bare Canvas de Mac
- pigmento 4XY de Kryolan
- sombra Knight Divine de Mac
- sombra negra mate de YSL (para remarcar la v)
- lapiz negro del Mercawoman
- mascara volumen de Kiko


Imagen

Imagen
Última edición por brownie el Mié 12 Nov 2008 22:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:36

:coqueta:
Última edición por brownie el Dom 13 Abr 2008 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:41

:coqueta:
Última edición por brownie el Dom 13 Abr 2008 19:46, editado 1 vez en total.

flordealmendro
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 05 Abr 2008 02:00

Mensaje por flordealmendro » Mié 09 Abr 2008 20:45

:plas: :plas: guauuuuuu brownie.

Una preguntita: Me gusta mucho el primer look, y me fijo que tanto en el lagrimal como en el párpado movil superior y a ras del párpado inferior llevas una sombra que me encanta es como un color "bronce iluminador"
Supongo que es una de Mac y la encuentro muy favorecedora.

¿Como te la aplicas (pincel nº, dedo....)? ¿Es de Mac, ¿cual de ellas?

Vaya ojazos tienes guapa :coqueta:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:45

:coqueta:
Última edición por brownie el Dom 13 Abr 2008 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Sab 08 Jul 2006 02:00

Mensaje por veryhappy » Mié 09 Abr 2008 20:46

¡¡¡¡¡¡ Qué pasada!!!!!
Me encantan todos! :plas: :plas: :plas:

Edito: Si necesitas mi post para tenerlos todos seguidos en la primera página dímelo y lo ponemos aqui

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Abr 2008 20:51

:coqueta:
Última edición por brownie el Dom 13 Abr 2008 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00

Mensaje por lolasara1980 » Mié 09 Abr 2008 20:54

estas preciosa!! gracias por compartir tus maquillajes con nosotras!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro