PRODUCTOS MERCADONA.:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Lun 25 Ago 2008 19:21

8) porrr ciertoo! novedad novedosa!!! me ha dicho mi amiga del mercadona q me pase q han sacado glosses permanentes!! y esta semanita les llegaban! guuuachiii! a ver como son los colorcitos me pasare mañana :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 00:52

perdón.. una pregunta..
Es que vengo de foro de aquí al lado y no entro mucho en éste por lo que no me entero de la mitad. :cry:
Vereis, es que he pediddo el tratamiento anticrespo. Con lo que me han dicho que era imprecindible la cuquitoalla :lol: así que he ido YA a mercadona a comprarla, pero lo que no he podido averiguar es la otra cosa que necesito.. el cuquigorro!!! :lol: Se compra en mercadona, y por favor que es lo que esss?? :nodigona: :cry: :cry: :cry:



:lol:

:beso:

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Mensaje por PATOLA » Mar 26 Ago 2008 01:47

en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse también me encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pestañas ahí como mi Lancome nada!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 02:13

PATOLA escribió:en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse también me encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pestañas ahí como mi Lancome nada!!!
:o bieeen! en mercadona.es o que? los mirare mañana :wink:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » Mar 26 Ago 2008 08:49

Bravomar escribió:perdón.. una pregunta..
Es que vengo de foro de aquí al lado y no entro mucho en éste por lo que no me entero de la mitad. :cry:
Vereis, es que he pediddo el tratamiento anticrespo. Con lo que me han dicho que era imprecindible la cuquitoalla :lol: así que he ido YA a mercadona a comprarla, pero lo que no he podido averiguar es la otra cosa que necesito.. el cuquigorro!!! :lol: Se compra en mercadona, y por favor que es lo que esss?? :nodigona: :cry: :cry: :cry:



:lol:

:beso:



Es un gorro de ducha normal y corriente, si no lo enuentras en Mercadona en las tiendas de los chinos seguro lo tienes, te aplicas el producto te pones el gorro y encima la toalla y lo dejas cuanto mas tiempo mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 26 Ago 2008 12:20

A mi me encantan los producos del mercadona, son muy buenos...
Yo e comprado champús, cremas, maskarillas.... gel exfoliante para las pieles grasas.... um...... que mas... un gel exfoliante para los pies, y una crema hidratante tb.

A parte tengo sombras de ojos, para mi gusto bastante buenas y pintan de maravilla... ayer me compre tb un brillo de labios con color, el nº 5. , un tono muy clarito, bastante bonito, dos perfiladores ... nº 4 y nº 9
Y el gel efecto frio

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 12:23

Toxic_Doll escribió:A mi me encantan los producos del mercadona, son muy buenos...
Yo e comprado champús, cremas, maskarillas.... gel exfoliante para las pieles grasas.... um...... que mas... un gel exfoliante para los pies, y una crema hidratante tb.

A parte tengo sombras de ojos, para mi gusto bastante buenas y pintan de maravilla... ayer me compre tb un brillo de labios con color, el nº 5. , un tono muy clarito, bastante bonito, dos perfiladores ... nº 4 y nº 9
Y el gel efecto frio
Pues ahora t falta el brillo d labios fijo , ale a por el! :lol: :coqueta:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Mensaje por alocasia » Mar 26 Ago 2008 13:09

PATOLA escribió:en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse también me encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pestañas ahí como mi Lancome nada!!!
Los labiales fijos son muy buenos, a ver si estos nuevos son como los de antes o mejores.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 14:18

Muchisimas gracias Maika2
Precisamente me han llegado esta mañana los productos y pensaba hacermelo esta noche si era posible. Ahora mismo paso a buscarme un gorro de ducha.
De verdad que muchas gracias. Si llego a saber que era ésto, no os habría molestado. Pero la ignorancia... :nodigona:

Besos!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » Mar 26 Ago 2008 14:30

Bravomar escribió:Muchisimas gracias Maika2
Precisamente me han llegado esta mañana los productos y pensaba hacermelo esta noche si era posible. Ahora mismo paso a buscarme un gorro de ducha.
De verdad que muchas gracias. Si llego a saber que era ésto, no os habría molestado. Pero la ignorancia... :nodigona:

Besos!

:beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro