PRODUCTOS MERCADONA.:

Avatar de Usuario
brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 22 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » Mar 26 Ago 2008 15:50

Pues yo desde que tengo el jabon líquido de manos para niños que huele a gominolas soy feliz........ :lol: :lol: :lol: Me pasaría el día entero lavandome las manos, estoy deseando enterarme cuales son las toallitas esas de niños que alguien en el foro dijo que olían igual........... :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 27 Ago 2008 16:07

Hola! Yo uso un gel anticelulítico efecto frío...descansa las piernas un montón y casi te tienes que arropar del frío que da!

Deja la piel muy suave.

Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00

Mensaje por Ninette90 » Mié 27 Ago 2008 17:12

las toallitas creo que las tengo... pero... como es ese jabon de manos y cuanto vale??? tengo el mercadona super cerquita y lo mismo me tiro esta tarde por la ventana y lo compro. :lol:

gracias de antemano!

:beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » Jue 25 Sep 2008 14:55

SUBIENDO :up:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Jue 25 Sep 2008 16:58

SIIIIIIIII ESTE POST ES MUY INTERESANTE......
yo me compré la toalla que seca super rapido el pelo....
y es alucinante....en unos 10 minutos le quita la humedad al pelo...
y solo vale 3.95 creo...

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Mensaje por IGRES » Jue 25 Sep 2008 17:59

De lo que he probado últimamente me ha gustado de la línea nueva para niños el champú de camomila y pantenol hay en dos tamaños y va con dosificador y la colonia de la misma línea me gusta como huele también

:beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por laguoman » Jue 25 Sep 2008 17:59

:o :o :o Toalla que quita la humedad al pelo rápidamente???? en mercamona???? :o :o :o Yo sólo he probado la crema hidratante de pies, la crema de manos con aloe vera (tubo blanco y tapón verde que para la sequedad es la mejor que he probado jamás, ni neutrogena ni nada de ese tipo de marca), y el aceite de almendras, y TODO GENIAL. :up:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Mensaje por IGRES » Jue 25 Sep 2008 18:00

De lo que he probado últimamente me ha gustado de la línea nueva para niños el champú de camomila y pantenol hay en dos tamaños y va con dosificador y la colonia de la misma línea me gusta como huele también

:beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por laguoman » Jue 25 Sep 2008 18:00

:o :o :o Toalla que quita la humedad al pelo rápidamente???? en mercamona???? :o :o :o Yo sólo he probado la crema hidratante de pies, la crema de manos con aloe vera (tubo blanco y tapón verde que para la sequedad es la mejor que he probado jamás, ni neutrogena ni nada de ese tipo de marca), y el aceite de almendras, y TODO GENIAL. :up:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por laguoman » Jue 25 Sep 2008 18:00

:o :o :o Toalla que quita la humedad al pelo rápidamente???? en mercamona???? :o :o :o Yo sólo he probado la crema hidratante de pies, la crema de manos con aloe vera (tubo blanco y tapón verde que para la sequedad es la mejor que he probado jamás, ni neutrogena ni nada de ese tipo de marca), y el aceite de almendras, y TODO GENIAL. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro