nuestras colecciones :D:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Jue 28 Ago 2008 16:27

¡Hay que ver lo que controlas, Masque! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La compré el invierno pasado, era una edición limitada. Son colores "dificilitos", pero es que me encantó. :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 16:45

Morguix escribió:¡Hay que ver lo que controlas, Masque! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La compré el invierno pasado, era una edición limitada. Son colores "dificilitos", pero es que me encantó. :D :D
Yaa, es q se la he visto a muchas chicas en el Specktra... es la Mylady no? esta chula.. pero yo el rojo ese no sabria combinarlo :duda:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Jue 28 Ago 2008 17:40

Yo he hecho algún "experimento" cuando me he maquillado en tonos rosas, y queda bien.

Eso sí, con moderación... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 22:22

aaaiixxxxxxx esa sombraaaaaaaaaa, masque saca el bate que nos vamos a casa de morguix!!!!!! desde que se lavi a blanca me tiene enamora!!!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 22:42

:lol: :lol: Tranquila.. iremos planeando nuestros golpes varios... q tenemos q asaltar unas cuantas casas me parece... :x 8) 8) recordar q la Tata es la primera q caera... q tiene el maleton rescondio.. para q no lo secuestremos.. pero caeraaaa! jaaaa jaaaaa jaaaaaaaa (risa malvada) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 23:06

Masquemala escribió::lol: :lol: Tranquila.. iremos planeando nuestros golpes varios... q tenemos q asaltar unas cuantas casas me parece... :x 8) 8) recordar q la Tata es la primera q caera... q tiene el maleton rescondio.. para q no lo secuestremos.. pero caeraaaa! jaaaa jaaaaa jaaaaaaaa (risa malvada) :lol: :lol:
muuuhhaahhaaaahaaaaaa mmuuhhhaaaahaaaaaaaa (mas risa malvada :lol: )

ya te digo, yo el otro dia me entere del maletorro q tenia la tata, desde entonces la odio!!! y muchoooo!!!!

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Jue 28 Ago 2008 23:39

¡Buenooooorrrr!. ¡Cómo está la cosa! :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Tata: atenta, ¡que vienen! :wink: .

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 23:45

brownie escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: Tranquila.. iremos planeando nuestros golpes varios... q tenemos q asaltar unas cuantas casas me parece... :x 8) 8) recordar q la Tata es la primera q caera... q tiene el maleton rescondio.. para q no lo secuestremos.. pero caeraaaa! jaaaa jaaaaa jaaaaaaaa (risa malvada) :lol: :lol:
muuuhhaahhaaaahaaaaaa mmuuhhhaaaahaaaaaaaa (mas risa malvada :lol: )

ya te digo, yo el otro dia me entere del maletorro q tenia la tata, desde entonces la odio!!! y muchoooo!!!!
:o :o :o :o mas bien pareces una vaca loca con esa risaaaaa muhaaaa muuu haaaa muhhaaaajjajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » Vie 29 Ago 2008 10:56

menos mal que puedo librarme de vuestro bate, no tengonada de nada al lado de todo lo que tenies vosotas. Pigmentos, tengo bastantes (unos 50) pero poco más, sombras de ojos 3 o 4, lápices de ojos (1 negro, otro gris y otro marrón), Khol de guerlain y un par de rimmel entre ellas la diorshow (me encantaaaaaa). El set de brochas de MAC, prebase de sephora zeo brillos y poco más, tendré que sguir aumentando la colección, pero es que veo que con eso tengo suficiente...... o no tengo sufiente???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 Ago 2008 16:37

Bieeeen, me libro del bate!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que flipo con vuestros potis :o Espero no llegar a tanto :nodigona: Al menos no por ahora, que uso pocos potis xD

A ver, os enseño unas fotitos de mis cosas :lol: :lol:

Imagen

Labiales:

Imagen

El único colorete que tengo, que por cierto no me gusta naaa xD

Imagen

Hidratante con color, y correctores:

Imagen

Mi máscara de pestañas:

Imagen

Lápices de ojos de colorines:

Imagen

Mis pinceles (son cutrísimos, lo seeeee, tengo que comprarme pinceles decentes :lol: )

Imagen

Sombras de ojos y pigmentos:

Imagen

Mis afilalápices (a que mola el del espejito? :lol:):

Imagen

Y por último, ande los tengo metíos (y aún caben más cosas...xD):

Imagen





Peaso colección ehhh 8) 8) :lol:

Si llego a tener unas colecciones como las vuestras me echan de casa :lol: :lol: Dicen que tengo muchísimos potis ya... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro