¿Sabeis donde puedo comprar esto?:

Responder
Avatar de Usuario
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 13 Feb 2008 02:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi
Contactar:
¿Sabeis donde puedo comprar esto?

Mensaje por chriscake » Lun 15 Sep 2008 17:04

Quizá os parecerá una horterada al lado d vuestras cositas pr.... A MI M GUSTAAAAAA :nodigona: y no se donde podria encontrarlo!!

Imagen



Me encantan las Supernenas y aún habiendo comprado hace 15 días un juego d brochas d DIOR, yo tambien kiero esaaaaaas :cry:

Imagen

Emulan a los auténticos maletines de los maquilladores y la firma, The Powerpuff Girls, afirma que son aptos para cualquier edad.

El precio va desde los 12 euros de las paletas más sencillas hasta los 50 de los estuches más completos.

Imagen

¿Te comprarías un maquillaje con un packaging tan juvenil? ¿Eres de las que sólo compra artículos de firmas conocidas?

Besoteeeeeeees :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Lun 15 Sep 2008 17:19

Y porque nos va a parece una horteerada??, si te gusta a ti, es lo importante, no??, siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de donde lo puedes comprar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Mensaje por piokalina » Lun 15 Sep 2008 17:43

pues no se donde se puede comprar, pero horterada nada que es bien chulo.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Lun 15 Sep 2008 18:31

No es horterada. A mi me encanta Hello Kitty, y voy a arrasar cuando MAC saque una colección suya en primavera, aunque me cueste el divorcio :lol: :lol: :lol:
El packaging es chulo, lo que interesaría saber es si pigmenta bien o si es del tipo de estuche de maquillajes de niñas, que pintan poco :wink:

Avatar de Usuario
Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Mensaje por Nanase » Lun 15 Sep 2008 18:45

coco72 escribió:No es horterada. A mi me encanta Hello Kitty, y voy a arrasar cuando MAC saque una colección suya en primavera, aunque me cueste el divorcio :lol: :lol: :lol:
El packaging es chulo, lo que interesaría saber es si pigmenta bien o si es del tipo de estuche de maquillajes de niñas, que pintan poco :wink:
MAC saca colección de hello kitty?? :o :o :o

Dios mio, creo que yo también me arruinaré. La adoroo :coqueta:

wilwaringz
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 14 Jun 2007 02:00

Mensaje por wilwaringz » Lun 15 Sep 2008 18:50

el maletín de arriba yo lo ví en una droguería que se llama avenida, la tienda está al lado de mi casa y el maletín en el escaparate junto a otras cosas de la coleción. Avenida es una cadena de droguerías, hay muchísimas en la ciudad en la que vivía, lo que no se es si solo hay en galicia o también fuera, espero que te sirva, bikos.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 18:52

si a ti te gusta, es lo que cuenta, a mi las supernenas no me vuelven locas, pero hay otras que si!!!!!

como ha dicho coco cuando llehgue la cole de HK y MAC me voy a volver loca directamente!!!!
ya me supo mal perderme la de barbie, y eso q a mi la barbie no me gusta, pero el packaging que hicieron para mac era de locuraaaaa

eso si, aunq el neceser sea mono, la calidad de los productos no se como sera... :nodigona:

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Yaori » Lun 15 Sep 2008 21:05

De hortera nada eh!!
Que si te enseño yo algunas de las pijadas que he llegado a comprarme, si que me llamas hortera y de todo.....
Hasta una polvera de Diddlina!!! Anda y que no esta chula mi polvera con purpurina y to!!

Yo si que me lo compraria, ahora es como han dicho por aqui, que pigmente bien... pero conociendome, me tiraba de cabeza a por uno si me gustasen ^^

En Prieto me parece que tambien tenian, acercate a alguno a ver :)

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Mensaje por lenita17 » Lun 15 Sep 2008 21:43

yo hace unos meses me iba a comprar el primero que has puesto, pero al final no pude, la verdad esque no lo necesitaba ni lo necesito ahora,pero me gustan las supernenas..xD

Avatar de Usuario
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 13 Feb 2008 02:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi
Contactar:

Mensaje por chriscake » Mar 16 Sep 2008 10:03

Gracias a todas por contestaaaaaaar :wink:

Este finde m voy d ruta a BCN y pongo a Diooor x testigo q no volveré sin uno d elloooooooooooooos!!!!

Ya os contaré ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro