SOBRE COLORETE:

Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
SOBRE COLORETE

Mensaje por lila » Sab 27 Sep 2008 13:36

JAMAS EN LA VIDA ME HE PUESTO COLORETE,ES MAS ,ES Q NO SE NI PONERMELO,POR QUE SE PONE? en que cambia nuestro aspecto?
YO ME PONGO EL MAQUILLAJE Y YA ESTA :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Mensaje por loe » Sab 27 Sep 2008 13:45

Igual es que tu tienes las mejillas sonrosadas, por eso nunca lo has echado en falta, yo en cambio, si no me pongo parezco una muerta. De todas maneras después de poner le maqui, si se te unifica el tono de la cara, siempre viene bien para resaltar los pómulos, un toque de color y darte si te gusta un tono irisado en las mejillas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 14:54

Da buena cara, aunque tengas la mejilla sonrosada (en cuyo caso optas por un tono mas amelocotonado por ejemplo si eres de piel clara) el colorete da un aspecto sano y ademas crea al menos un pelin de contornos en la cara.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 27 Sep 2008 15:12

Yo lo he empezado a usar desde que leo este foro y desde que llego a mi correo algo de tuimagenpersonal.com :lol: :lol: La verdad que te cambia la cara.
Ahora con el permiso de LILA y por no abrir otro post......
aconsejarme que colorete me iria bien.Soy muy blanca pero la cara la tengo un poco mas rosada y de pelo rubio.Hoy he estado mirando algun colorete y la verdad que no me he decidido y me he venido con las manos vacias :cry: :cry: Mi suegra me regalo un maletin de cosmeticos hace un año y me doy el colorete que tiene pero como que no me convence ademas no se ni de que marca es.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 15:34

El Orgasm de Nars te iria pefecto con esa piel que describes...

El Dolce Vita no te quedaria mal, Mata Hari, Desire eso si lo prefieres en tonos rositas mas que tipo melocoton.

SHIVAGRIS escribió:Yo lo he empezado a usar desde que leo este foro y desde que llego a mi correo algo de tuimagenpersonal.com :lol: :lol: La verdad que te cambia la cara.
Ahora con el permiso de LILA y por no abrir otro post......
aconsejarme que colorete me iria bien.Soy muy blanca pero la cara la tengo un poco mas rosada y de pelo rubio.Hoy he estado mirando algun colorete y la verdad que no me he decidido y me he venido con las manos vacias :cry: :cry: Mi suegra me regalo un maletin de cosmeticos hace un año y me doy el colorete que tiene pero como que no me convence ademas no se ni de que marca es.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 27 Sep 2008 16:45

Gracias Flopsy!!!
La verdad que todos los colores que me dices me parecen chulos pero seguramente te haga caso y emperzare probando el Orgasm.

se puede comprar a traves de su pagina web? No se donde hay tiendas de nars.

Avatar de Usuario
Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 12 Dic 2007 02:00

Mensaje por Belench » Sab 27 Sep 2008 17:27

no se puede pedir atraves de su web, tienes que pedirlo en otras web, o tambien se lo puedes pedir a flopsy que va hacer un pedido a usa ^^

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 27 Sep 2008 19:36

y como se pone? pq no quiero parecer heidy :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 20:49

El colorete siempre es mejor ir poniendolo poco a poco que de golpe, ya que si te pasas es muy dificil quitarlo.

Agarras un pelin con la brocha y quitas el exceso tocando ligeramente con la brocha en el dorso de la mano. Luego haces una sonrisa que se te vea hasta las muelas del juicio. Partes desde la parte interna de la cara (cerca de la nariz) justo donde esta lo que yo llamo la 'mazanita' del pomulo) haciendo formas de 3 hacia el final de la oreja )es decir el borde superior de esta. Si tocas tu cara ademas, notaras que es ahi donde esta el hueso del pomulo. Difuminalo bien (osea, pasa la brocha varias veces con suavidad haciendo el 3 que mencione antes), no quieres que que quede una raya. Si ves que te falta, repites y pones un poquito mas hasta llegar a la intensidad que desees.

El secreto de cualquier maquillaje es nunca ver donde empieza y donde acaba un tono, por es debes difuminar mucho.
lila escribió:y como se pone? pq no quiero parecer heidy :lol:

Avatar de Usuario
lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00

Mensaje por lolasara1980 » Sab 27 Sep 2008 20:59

Flopsy escribió:El Orgasm de Nars te iria pefecto con esa piel que describes...

El Dolce Vita no te quedaria mal, Mata Hari, Desire eso si lo prefieres en tonos rositas mas que tipo melocoton.

SHIVAGRIS escribió:Yo lo he empezado a usar desde que leo este foro y desde que llego a mi correo algo de tuimagenpersonal.com :lol: :lol: La verdad que te cambia la cara.
Ahora con el permiso de LILA y por no abrir otro post......
aconsejarme que colorete me iria bien.Soy muy blanca pero la cara la tengo un poco mas rosada y de pelo rubio.Hoy he estado mirando algun colorete y la verdad que no me he decidido y me he venido con las manos vacias :cry: :cry: Mi suegra me regalo un maletin de cosmeticos hace un año y me doy el colorete que tiene pero como que no me convence ademas no se ni de que marca es.
Yo tengo la piel mas oscurita y me gusta que se note el colorete, tengo LOVEJOY de Nars y me gusta pero me gusta un tono algo mas subido, me recomiendas alguno Flopsy?¿? gracias de antemano. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro