Crema contorno de ojos:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC
Crema contorno de ojos

Mensaje por marnan » Vie 17 Oct 2008 01:57

Hola a todas!!

Ya llevo un tiempillo registrada y leyendo los post, desde que me lo recomendó Icegirl paso todos los días a ver que han escrito, y esto es un viiiicio :D

Esta es la primera vez que escribo y espero que no sea la última, en esta ocasión es para pedir consejo, pero a ver si también puedo aportar mi granito de arena (no creo que mucho, pq no soy ninguna entendida en la materia, pero se hará lo que se pueda :wink: )

Bueno, pues resulta que se me está terminando la crema de contorno de ojos, la que tengo es la Gold Future de HR, peeero la crisis también ha llegado a mi bolsillo, así que ando buscando otra que sea BBB, lo se, tarea complicada, pero lo último que se pierde es la esperanza, no?? :lol: Así que si conoceis alguna por favor aconsejadme :up:

Muchas gracias a todas desde ya!! :beso:

PD: tengo unas ojeras de infarto :cry: , me vienen de herencia, que se le va a hacer :pelea: , son bastante moraditas y ya tengo alguna arrugilla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Vie 17 Oct 2008 09:51

Pues si lo que quieres es algo BBB, yo te aconsejaría que te pasaras por el post de Vijo, ella hace mezclas con aceites esenciales. Yo tengo el contorno que hace ella, aunque tambien lo puedes hacer tu, ella te dice la mezcla y tu la haces, ya como quieras, a mi me va muy bien, me gusta mucho. Además dura un montón porque con una gotita tienes para cada ojo. Espero que te sirva... :beso: :beso:

Ah, y bienvenida al foro!!!!!! A ver si te leemos mas por aqui, y de paso, a ver si te animas y vas poniendo fotitos tu tambien!!! :beso: :beso:

AguilaCris
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Mensaje por AguilaCris » Vie 17 Oct 2008 12:07

Yo compro mucha de mi cosmética en Vipventa, me compre una crema de cara de Alexia Devero que creo que costo (si no recuerdo mas) entre 10 y 15 euros!!! Una pasada y todavia la tengo.
Además la ropa tambien la compro en Vipventa porque es super exclusiva a precios ridiculos... vamos que se puede decir que ya me he convertido en una compradora moderna (todo por internet).

Os lo recomiendo, marcas geniales a precios baratos... ya me direis que os parece :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 17 Oct 2008 12:20

Lo "malo" de VipVenta, Privalia, Buy-vip, Vente-Privée, Ofertix y demas (en los cuales soy "socia" ) , es que son lentorros cual tortugas para mandar las cosas, en algunos casos tardan mas de un mes...y no te digo si hay que hacer algún descambio, apaga y vamonos!!!!!!!.

A mi se me quitaron las ganas, compré 2 veces ( en Privalia y en BUY) y que desespero, bien de precio, eso si, pero no puedo con la espera tan larga, es aun mas que lo de la Fresa, que ya e decir, yo lo quiero pedir y que esté en mi casa mañana o pasado.( bueno, es un decir ya se que no es igual en todos los casos, tampoco hay que ser tan apresurada!) :nodigona:

AguilaCris
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Mensaje por AguilaCris » Vie 17 Oct 2008 12:34

Si... eso es asi, no es como comprar en una tienda normal que vas, compras y ya lo tienes en casa (o puesto). Aqui tienes que esperar a que te llegue. Con Vipventa me tardo dos semanas en llegar, lo cual no esta nada mal.

Lo mejor es el precio, las marcas que venden... yo entonces pienso "lo bueno se hace esperar" ;) y en epoca de crisis todavia mas jeje

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Mensaje por pat76 » Vie 17 Oct 2008 13:01

uyyy que este tema tambien me interesa a mi.. :nodigona:
ya veis, yo uso la de deliplus del mercadona..ejem, busco algo mas eficiente..

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por marnan » Vie 17 Oct 2008 13:34

Ufff AguilaCris, el problema que tengo yo con páginas tipo Vip Venta es que la mayoría no hace envío a Canarias :cry: Yo vivo en Gran Canaria, y en cuestión de marcas de cosméticos y compras online parece que estamos medio desterrados :cry:

Voy a buscar el post que me dices Sabrina.

Y gracias a todas por las respuestas :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 17 Oct 2008 13:57

:o Ese ojillo es el que te maquilló ICE????
Que maravilloso smoked! :D :D

Bueno, en Canarias no tenéis el maldito IVA, solo el IGIB, que es menor que el impuesto penisular. :lol: :lol:

No te digo una sola crema e contorno de ojos, porque no sabría cual recomendarte....hay tantas texturas y para ojeras, pues no se( he probado muchas y pshhhh) .

Una por ejemplo que es para ojeras, es barata ( 7-8 €)y a algunas las da buenos resultados es la de ISdin ( a mi me fue fatal, fatal, me dió reacción) pero a muchas las va de escándalo.....

Depende de tu bolsillo tambien claro! :nodigona:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por marnan » Vie 17 Oct 2008 14:14

Siii, ella me maquilló, bueno, a mi madre y a mi, para la boda de mi hermana, que fue este sábado y nos dejó preciooosas :D

Si es que maquilló hasta a la novia, que la maquilladora a la que pagó (que encima le sacó 40 €) le hizo un destrozo, ella es muy blanquita y parecía que se había ido 3 meses a Bali de lo negra que la había dejado, menos mal que estaba ella en casa y pudo arreglar el desaguisado, no se que habríamos hecho sin ella

GRACIAS AMIGUITA :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a la crema de contorno, si me dices que la de Isdin te hizo reacción casi que prefiero no probarla, porque tengo la piel muy sensible, y no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad :lol: He leído por otro post de productos de farmacia que recomiendan: Contorno de ojos de Otc, antiarrugas, con factor de protección y vitamina C. De todas formas, como todavía me queda de la otra voy a seguir leyendo las respuestas y mirando por otros post, a ver si doy con una :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 17 Oct 2008 16:53

Marnan, asi que recuerde bueno, bonito y barato para ojeras, hay uno que tiene buenas criticas, de al marca VICHY, el Oligo 25 Yeux, es un formato en stick, que refresca y deja los ojos muy descansados, no es caro, creo que sobre los 12 € y de verdad que hay gente que habla maravillas....
Foto de él en cuestión.

Imagen

Y la de CLINIQUE , All About eyes, para las ojeras tampoco va mal...30 €

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro