Problemas con el pelo graso:

Responder
Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Problemas con el pelo graso

Mensaje por morzillita » Vie 17 Oct 2008 12:07

Hola, soy nueva por este foro, pero os leo mucho y me encantan vuestras ideas y consejos.
Necesito que me echeis una mano. Mi problema es que desde que di a luz tengo el pelo muy graso y se me cae horrores, imagino que como consecuencia del cuero cabelludo graso. Además tengo el pelo largo y de medios a puntas se me enreda muchisimo por lo que me tengo que poner un poquito de acondicionador, así que entro en un circulo vicioso del que no sé salir. Estoy utilizando la linea Tresemme el champú de acabado liso-sedoso y el acondicionador de hidratación intensa, pero claro no sé si hago bien. Tampoco sé si utilizar un champú para cabellos grasos, una vez utilicé uno de Schwarkopf y me lo resecaba tanto que me lo dejaba estropajoso y sin brillo, pero es que ahora lo llevo que aunque esté recien lavado parece que lleve un día sucio, todo apelmazado.
¿Podéis aconsejarme algo?. Estoy pensando hasta en cortarme un poco el pelo, no sé si servirá de algo. :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Vie 17 Oct 2008 12:14

Hola!!! Mira, hace unos dias leí en un post que alguien dijo que el champú que vende eden en su página, que es para pelo graso, era buenísimo. Yo no lo he usado asi que no te puedo decir, pero puedes ponerte en contacto con ella y le preguntas directamente. Un beso guapa!!!! Y vaya bebé precioso que tienes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » Vie 17 Oct 2008 13:30

Gracias por contestar, sabrina. No encuentro ese post ni aunque busque por autor (eden). ¿Será eden y algo más?
Muchas gracias.

Alguien más me puede echar una mano?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » Vie 17 Oct 2008 13:47

Búscala por eden1891 , seguro que asi la encuentras. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro