Reciclaje MAC:

Responder
Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Reciclaje MAC

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 23:54

Hace unos días,en algún post,se comentaba el tema de por cuántos envases te daban una barrita de labios;puede que ya lo sepáis o que alguien lo haya puesto ya pero como entro poco ultimamente...lo digo igual,si ya tenéis la info pues siento repetirme.
Por seis envases vacíos de plástico te dan la de labios que quieras excepto una EL.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por marnan » Sab 08 Nov 2008 01:20

Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras?? :nodigona:

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 08 Nov 2008 01:29

marnan escribió:Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras?? :nodigona:

jaja lo dudo :lol: :lol: los envases vacios de los que hayas comprado xDDDDDD

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por marnan » Sab 08 Nov 2008 04:37

Toxic_Doll escribió:
marnan escribió:Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras?? :nodigona:

jaja lo dudo :lol: :lol: los envases vacios de los que hayas comprado xDDDDDD
oooooo :anda-ya: claro, así nadie llevará los botitos, porque pa terminar eso ...

Aunque hmmmmm :lol: :lol: se me está ocurriendo una idea :lol: Ala, todo el mundo a sacar los pigmentos de los botes y a pasarlos a otros botes y a llevar los de mac a la tienda :lol: se iban a quedar sin existencias de pintalabios :lol: :lol:

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por WiccaDianica » Sab 08 Nov 2008 10:14

Me informaré mejor y cuando sepa os cuento,pero em imagino que se refieren por ejemplo a los envasitos de las sombras...si las depotáis(que palabra mas espantosa :lol: ) Bueno si me entero mejor os cuento
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por Flopsy » Sab 08 Nov 2008 11:43

Todos los productos que se pueden 'reciclar' dicen en una de las aletas de la cajita 'Back to MAC'. Eso significa que forman parte del programa. Incluso los pans (la parte metalica creo que forma parte del programa, pero es mejor que lo mireis bien vosotras).
Las cajas de las sombras sin la parte metalica... No tengo ni idea si valen o no, pero eso se soluciona con que lo pregunteis en un stand.
WiccaDianica escribió:Me informaré mejor y cuando sepa os cuento,pero em imagino que se refieren por ejemplo a los envasitos de las sombras...si las depotáis(que palabra mas espantosa :lol: ) Bueno si me entero mejor os cuento
:beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por brownie » Sab 08 Nov 2008 21:14

llevando al stand 6 envases vacios en los que en la caja ponga esto "Back2Mac", te regalan un labial,el que querais, creo incluso que los de coleccion, menos los "Viva Glam", pq el dinero que vale se destina a un proyecto de ayuda contra el sida o algo asi, por eso estos no entran

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: Reciclaje MAC

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 17:11

Exactamente eso iba a decir yo ahora que tengo la tarjetita que me dieron aquí delante :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro