CLINIQUE-Promociones...cuando?:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
CLINIQUE-Promociones...cuando?

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 19:53

Ayer me llegó al correo está promoción de CLINIQUE, ya sabéis que son muy cucos los neceseres, pero este en particular me ha encantado lo bien surtido que viene ( como las cestas de navidad, jeje)
Y como tambien estaba interesada en la nueva SUPERDEFENSE, mato 2 pájaros de un tiro, doy la información y de paso pregunto por si alguna ha probado ya esta nueva crema reformulada. :nodigona:

Imagen

Aqui la promoción, me gusta muchismo el blush!! :coqueta:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Anadelik el Vie 23 Abr 2010 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por loe » Sab 08 Nov 2008 20:16

Ese colorete se parece al Happy Checks!
La nueva crema no la he probado.
Todo lo que lleva el neceser me hace mucha falta :porfavor:
Dice por la compra de productos "en plural", parece que dá enteder que hay que comprar más de 1... :sinunduro:
Y el rimel qué pasa, que sólo lo obsequian en el C.I de madrid? :bate:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 20:19

PUes si LOe, creo que la compra son 2 mínimo ( siendo uno de ellos de tratamiento), peeeeero , si conoces a la chica del stand igual cuela..
No se, si hay que comprar algo mas, se compra algo baratito y arreando!...jejeje

Es que viene tan bien relleno( cual Botillo leones) ese neceser, y es tan mono en plata! babeo por el colorete y la barra de labios! :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por loe » Sab 08 Nov 2008 20:25

Weno, pos como me hace falta el peeling y el serum de la linea de poros dilatados, a ver como lo hago :sinunduro: . Es que estaba esperando por si salían los necesers esos tan monos que suelen salir 2 veces al año, no el 3 pasos ¿eh?, son de tratamiento y cuestan 6 € y traen varias muestras tallas medias.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 20:29

loe escribió:Weno, pos como me hace falta el peeling y el serum de la linea de poros dilatados, a ver como lo hago :sinunduro: . Es que estaba esperando por si salían los necesers esos tan monos que suelen salir 2 veces al año, no el 3 pasos ¿eh?, son de tratamiento y cuestan 6 € y traen varias muestras tallas medias.
Esos ya salieron LOE, ademas siguen en las perfus , yo compre el azul y el verde, y donde voy siguen teniéndolos.( creo eh? , que hace mucho que no entro en una perfumeria) .

El peeling de la cara , el de toda la vida,7 DAY SCRUB me ENCANTA!!! ademas de grande es buenisimo......mira, me lo has recordado..... :D

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por loe » Sab 08 Nov 2008 20:36

Ein???? pero si estoy siempre pendiente.... hace poco fui a Douglas y pregunté, tambien siempre que paso por el C.I y nada.... y en la web de clinique tampoco lo he visto.
¿TU dices los de estampado a cuadraditos que valian 6 €? esos hace cosa de....7-8 meses ya que salieron

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por WiccaDianica » Sab 08 Nov 2008 20:45

Particularmente los productos de clinique no me gustan,los que he probado claro...
:beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por loe » Sab 08 Nov 2008 21:10

WiccaDianica escribió:Particularmente los productos de clinique no me gustan,los que he probado claro...
:beso:
Yo todos los del neceser me van de maravilla, aunque la loción me gusta un nºmás fuerte :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 22:35

loe escribió:Ein???? pero si estoy siempre pendiente.... hace poco fui a Douglas y pregunté, tambien siempre que paso por el C.I y nada.... y en la web de clinique tampoco lo he visto.
¿TU dices los de estampado a cuadraditos que valian 6 €? esos hace cosa de....7-8 meses ya que salieron
Si, si , yo digo los estampados esos de 6 euros, bueno en Primor estaban a 5.40, y se ve que no vendieron todos o pidieron muchos, porque hasta hace poco los he visto....ahora ya no se si los seguirán teniendo.....pero no te apures que suelen venir muy a menudo esos estuchitos promocionales......yo siempre caigo con 2 o 3 bien por el jabon o la crema de ojos, que son los que mas me gustan! :D

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por lolamar » Lun 10 Nov 2008 15:43

Yo, como siempre, tarde, que como los fines de semana participo poco o nada, pues me toca subir los post atrasaos :up:

Anika, el mismito correo recibí yo ayer, y sí que tiene buena pinta, sí :D . El caso es que a mi, Clinique, tampoco es que me guste mucho, solo alguna cosilla suelta y esta crema es una de las que me tienta. :nodigona: . El neceser lo he visto y a mi siempre me parece que en la publi aparecen más tentadores que en vivo, que yo tengo varios y, quitando un par de ellos, son un poco "caquitas" :anda-ya: Este queda mú festivo y las muestritas no están mal... ¡Otra tentación navideña pal saco! :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro