Y como tambien estaba interesada en la nueva SUPERDEFENSE, mato 2 pájaros de un tiro, doy la información y de paso pregunto por si alguna ha probado ya esta nueva crema reformulada.

Aqui la promoción, me gusta muchismo el blush!!

Esos ya salieron LOE, ademas siguen en las perfus , yo compre el azul y el verde, y donde voy siguen teniéndolos.( creo eh? , que hace mucho que no entro en una perfumeria) .loe escribió:Weno, pos como me hace falta el peeling y el serum de la linea de poros dilatados, a ver como lo hago. Es que estaba esperando por si salían los necesers esos tan monos que suelen salir 2 veces al año, no el 3 pasos ¿eh?, son de tratamiento y cuestan 6 € y traen varias muestras tallas medias.
Yo todos los del neceser me van de maravilla, aunque la loción me gusta un nºmás fuerteWiccaDianica escribió:Particularmente los productos de clinique no me gustan,los que he probado claro...
Si, si , yo digo los estampados esos de 6 euros, bueno en Primor estaban a 5.40, y se ve que no vendieron todos o pidieron muchos, porque hasta hace poco los he visto....ahora ya no se si los seguirán teniendo.....pero no te apures que suelen venir muy a menudo esos estuchitos promocionales......yo siempre caigo con 2 o 3 bien por el jabon o la crema de ojos, que son los que mas me gustan!loe escribió:Ein???? pero si estoy siempre pendiente.... hace poco fui a Douglas y pregunté, tambien siempre que paso por el C.I y nada.... y en la web de clinique tampoco lo he visto.
¿TU dices los de estampado a cuadraditos que valian 6 €? esos hace cosa de....7-8 meses ya que salieron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro