Oriflame:

Responder
Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon
Oriflame

Mensaje por mardomar » Mar 11 Nov 2008 22:32

Una buena amiga mia se ha puesto a vender de este catálogo, me gustaria comprarle algo pero no se como es esta firma, alguna la conoce? Me recomendais alguna crema facial, tengo la piel delicada y seca y tengo 34 años, graciassss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Oriflame

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 11 Nov 2008 22:41

pues yo no puedo ayudarte :nodigona: nunca e probado ningun producto de esa marca, es mas.. no conozco a nadie q lo venda :duda:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: Oriflame

Mensaje por Gaia1 » Mié 12 Nov 2008 01:35

Yo me hice socia de Oriflame para sacar los productos más baratos y hay cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada.
Hay cremas para todo tipo de pieles, pero para delicada y seca no he probado nada.

Avatar de Usuario
Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 11 Feb 2009 15:10
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por Aliciagonza » Vie 13 Feb 2009 12:36

Para la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, podrías probar la Crema Noche 8 Horas Ultimate de la Royal Velvet, que además es una marca muy buena, esto si solo quieres por la noche, porque también hay un tratamieto de día que son Máximo+ Tratamiento, Loción hidratante Performance y Crema de Día SPF 15 Supreme, todo de la Royal Velvet.
Para ver precios puedes mirarlo en el catálogo de la web
http://www.oriflame.es/prod/offers/Curr ... page.jhtml" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por perlica84 » Vie 27 Mar 2009 22:00

Yo soy socia para conseguir las cositas mas baratas pero ya he conocido otras marcas que me interesan mas.. Lo ke recomiendo son las cosas de piel, la crema corporal milk&honey, de makillaje lo ke sea sobre todo del balsamo lipbalm y los perfiladores de ojos. La linea silk&cashmere tambien es wena y ahora no me acuerdo de ke mas :duda:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Re: Oriflame

Mensaje por Blancapigm » Vie 27 Mar 2009 22:32

a mi la línea juvenil de maquillaje no me gusta nada, aunque de la línea giordani gold tengo alguna cosita y no está mal.

las cremas corporales y los geles de baño me encantan.

las cremitas de manos y de pies salen muy bien de calidad y de precio

la línea capilar no me parece nada buena, al menos a mi cabello no le sienta bien.

los productos faciales, son de calidad/precio medio :wink:

almabella
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 12 Mar 2009 11:57

Re: Oriflame

Mensaje por almabella » Sab 28 Mar 2009 00:28

uy yo de cremas faciales no te recomendaria nada. los maquillajes y demas si ,esta marca la conozco por que mi madre uso unas cremas de esa marca no te puedo decir exactamente cual x k no me acuerdo pero a consecuencia de esto le salieron unas manchas en los mofletes parecidas alas que les salen algunas mujeres embarazadas creo que se llama mancha mariposa o algo asi bueno te cuento esto x si acaso pero a personas alas que estas cremas les sientan fenomenal

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por lamarsalada » Sab 28 Mar 2009 00:40

Hola, yo también me hice socia para comprar los productos más baratos y la verdad es que dejé de comprarlos porque no me gustaron nada, te diría que los productos de Mercadona son bastante mejores y te ahorras un montón

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por perlica84 » Sab 28 Mar 2009 12:55

lamarsalada escribió:Hola, yo también me hice socia para comprar los productos más baratos y la verdad es que dejé de comprarlos porque no me gustaron nada, te diría que los productos de Mercadona son bastante mejores y te ahorras un montón
En eso te doy la razon :up:

Avatar de Usuario
anaAvon
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 29 Mar 2009 16:54

Re: Oriflame

Mensaje por anaAvon » Dom 29 Mar 2009 17:07

mi madre vendia avon, yo los consumo, no habia escuchado nunca de oriflame, Me gustaria que habaramos de temas como el cuidado de la piel, en avon las cremas son muy buenas pero al tener una piel muy grasa no me hacen muy bien a la piel. A mi madre si ya que ella tenia la piel seca.

Vi un video donde una chica presentaba oriflame, y a los de avon nos ponia negros porque comparaba que oriflame es natura de plantas y avon utiliza animales. Ese sera la razon por la cual me deja la piel grasosa?

Alguien puede sacarme de esa duda?

Anita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro