Estoy muy contenta, hace poco he empezado una dieta que me recomendo Kinias ( muchas gracias guapísima) y voy viendo resultados, pero no me olvido de lo importante que es hacer ejercicio y ponerme cremas y aceititos, pero por el momento no puedo esto ultimo, aun que ya estoy deseando!!!

Hoy han caido dos aceititos,unos aceites esenciales puros,y unas cremas bases de la marca Gandiva,para hacer aromaterapia, cremitas con los aceites, para la celulitis,reafirmación etc. Han cambiado el formato de los botes y son preciosos, la verdad es que no testa con animales y para mi es una de las cosas importantes y como es efectivo pues más contenta aun

Supongo que la mayoria conocereis El taller de Alquimia, pues por si no lo sabiais el dueño de Gandiva antes era socio junto al dueño del Taller de Alquimia ,llevaban ellos dos y otro la marca El Taller de la Alquimia, empezaba entonces todo el mundo de la aromaterapia y daban muchísimas facilidades para comprar y probar los productos y además tenian unos precios muy asequibles a parte de enviarte muestras!.Pero al separarse, cada uno formo su empresa. Uno se quedó con El Taller de la Alquimia ,el otro con Deconatur y el otro con Gandiva . El mas etico para mi es Gandiva, porque se niega a entrar en campañas de marketing como sus ex socios que disparan el precio ( el más conocido Alquimia que hace venta al público) y sus productos: cremas,lociones,aceites... son iguales o mejores que los demas pero con precios mucho más asequibles para el bolsillo, asi que ya sabeis, todos mas o menos son lo mismo.
Por cierto cuando pueda subo foto