FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!

Mensaje por Icegirl » Sab 15 Nov 2008 02:13

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues eso chicas...hice hoy el curso en la SOSILLA y la verdad que no me decepciono, sobre todo porque probe los productos que queria probar, incluso los pedia y me los daban. El Stand estaba montado MONISIMO mejor que los cursos de otras marcas, ademas con VARIEDAD pues me dieron colores personalizados a mi tipo de piel.

Jamas pense que un tono rosa me podria quedar bien y el maquillaje corrector me sorprendio mucho!! utlice varios productos para las ojeras y me gusto. CHICAS siento lo de las fotos, salen fatal, no encuentro el cargador de mi camara y las tuve que sacar con mi movil. :grrr: :grrr: :grrr:

Bueno,, mis compritas..claro que cayo !! unduro de polvos bronces mas colorete apricot muy cantoso en el estuche pero deja las mejillas con el efecto caara lavada famoso de boby, me compre un fluidline en bronze, su pincel..por cierto el duo viene con espejo incluido y una minobrocha genial!!!
AHHH tambien cayo la sombra BONE tipica !! ahh me regalaron un neceser con dos minitallas de labial balsamo que se puede usar como colorete y un gloss transparente :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los correctores no me los compre que no tenian de mi tono, pero caeran!!!
La base no me convencio ...es muy ligera par ami gusto y transparente...

Los polvos muy bien!!!! ...el bare canvas de MAC aqui tambien tiene equivalente un stick en vainilla con unos polvos...mhmhmhay algunas brochas que son mejores y otras muy duras para mi gusto.

EN FIN! boby sobresaliente!! me gusto!!

REPITO sorry por las fotos!! no me hacen justiciaaa :frito: :frito:
Última edición por Icegirl el Sab 15 Nov 2008 14:58, editado 1 vez en total.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!

Mensaje por Icegirl » Sab 15 Nov 2008 02:31

por cierto...pueden ver como mi ZONA T resplandece ???!!! SNIF :frito: :frito: :frito:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Sab 15 Nov 2008 08:59

muy guapa icegril !!!!! Lo de la zona T en el mercadona venden unas toallitas de deliplus antibrillo miratelo aver jejeje , i sobre las nuevs adquisiciones que envidia das ^^

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 15 Nov 2008 09:30

Ice, precioso, me encanta :up: . A mí, una vez, también me makillaron en un stand de la sosa en el CI y me encantó, me dejaron guapa :guapa: , compré un makillaje pero ahora no se ni dónde estará, pero era muxo más cubriente, y me gustó el resultado, tendré k probar otra vez, más k nada por el corrector y también por el fluidine, k le tengo ganas, a ver si estas navidades cae algo :meapunto: . Lo de la zona T hace muxo tiempo k no lo sufro en mis carnes, pero, ¿por k no te pusiste en esa zona polvos sueltos? creo recordar k tú los usabas muxo, y así, solucionado el problema :coqueta:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 15 Nov 2008 10:52

Estás muy guapa Icegirl y lo de los brillitos seguro que lo solucionas con algunos polvos o toallitas o algo...es que yo no sé pero algo habrá.De todos modos :PRECIOSA!!! :D

:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 15 Nov 2008 13:11

Mírala ella que guapa :dientes: :beso:

Me gusta mucho como te dejaron Ice. Te quedaron muy bien las sombras, y me gusta mucho el tono de los labios, además que tu sabes que a mí me encantan los rositas :dientes:

Y como es eso de los correctores?? de eso me tengo que enterar yo!! :lol: tan bien entonces?? es que ya ves que a mí se me cae el mío, un par de horas bien y luego ya estoy ojerosa perdida.

:beso: :beso:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Sab 15 Nov 2008 13:26

que bien te ha quedado, muy guapa, y gracias por la informacion, sobre todo para las que andamos detras de un curso

gracias

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 15 Nov 2008 13:54

PUES GENIAL!!! ya tengo papelitos matifiantes, ademas si me puse polvos, pero por mas buenos que sean a la hora o dos horas mi carita vuelve a resplandecer, es inutil jajajajja..me limpi me empolvo mi naricita y LA zona T y al rato igual, en la foto ya habian pasado 3 horas, asi que bueno, que se le va a hacer...:(((( en fin!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Bueno una imagen de la maravilla de concealor de boby!
Imagen
Primero me aplicaron este corrector que se parece mucho al de LAURA MERCIER...parecen clones

Imagen
Asi que esperare a que llegue el primero y me lo compro!!

Les recomiendo hacer el cursito..sobre todo para probar cosillas..

MARNAN el labial no me gusto :(((

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!

Mensaje por lulo49 » Sab 15 Nov 2008 17:46

:up: :plas: :plas: :plas: pues estas muy guapa ice a mi tambien cuando hize el curso la verdad no me desagrado aunque debo decir que por ultimo se estan esmerando mas y mira probaste el el eye line marron que estaban poniendole a aquella chica cuando estabamos nosotras? ese tiene que estar de muerte tambien.Bueno y hablando de todo un poco si alguien quiere cambiarme el butano por otra cosa pues la verdad que a mi no me da resultado y en realidad pues creo que tampoco tengo ojeras para eso si alguien lo cambia por algo pos nada que me avise :lol: :lol: :lol: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!

Mensaje por kinias » Sab 15 Nov 2008 21:36

qué quieres que te diga chica.... :duda: :duda: :duda:
estás divina de la muerrrrrrrrrrrrte!!! me gustan mucho las sombras que te han puesto, y el labial :up: me encantan los rositas... :lol:

Responder