ALGUIEN SABE?:

Responder
Avatar de Usuario
MarisaTldo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00
ALGUIEN SABE?

Mensaje por MarisaTldo » Dom 16 Nov 2008 02:12

Hola a todas,me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Hace unos años que empezo a salir como especie de un ezcema en la mano derecha,granitos que me picaban y despues se pelaban.Fui al dermatologo y me mando una pomada que me mejoraba algo.Me dijo que era dermatitis de contacto,yo noto que con el agua se me pone cada vez peor,trato de mojarme lo menos posible pero es dificil.
A alguien le pasa lo mismo?que hace para remediarlo porque ya es horrible hay veces que se me abren unas heridas en la mano!.Lo peor es que ya me esta saliendo en la otra mano.
Espero vuestra respuesta.Gracias :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje por MaryApple » Dom 16 Nov 2008 02:36

Hola mi novio tiene dermatitis por contacto desde pequeño..pero bastante acusada...por todo el cuerpo....

Cuando se le pone muy fea el dermatólogo le da una pomada , que no me acuerdo del nombre lo que le hace es cómo si la piel afectada se le callese y luego durante una temporada esta muy bien...pero no se puede abusar de esa crema.

Otra cosa que le ha ido bastante bien es el aloe vera...

Pero para serte sincera mi novio es un poco pasota y no le da demasiada importancia, por lo que tampoco es muy constante...

Le he de preguntar el nombre de la pomada que le recetan aveces...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro