Marca MODELco:

Responder
julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 16 Nov 2008 21:59
Ubicación:san sebastian
Marca MODELco

Mensaje por julene » Lun 17 Nov 2008 02:55

Hola a todas/os (no vamos a discriminar a nadie :lol: )
sólo quería comentaros que acabo de descubrir una marca de cosmética que me ha dejado alucinada, casi tanto como cuando conocí benefit. El caso es que esta marca australiana está diseñada por modelos o para sus necesidades. tienen un montón de productos muy prácticos para viajes y cosas bastante novedosas.
en su página http://www.modelco.com" onclick="window.open(this.href);return false; aparece todo, pero os aconsejo que vayais a una tienda donde la tengan para poder probar y remirar todo, todo, todo.

casi se me olvida! probé el MORE BROWS, sirve para densificar las cejas si las tienes poco pobladas. es una especie de rimel para cejas, que tiene particulas que imitan el pelo. si quedaba bastante bien, pero en mi caso ya tengo suficiente pelo en las cejas... :frito:

y me compré LASH WAND, que sirve para curvar las pestañas por medio del calor, es más práctico que el tipico rizador, que parece que te vas a sacar un ojo! eso si, va a pila. Lo he probado este fin de semana y me ha gustado muxo! sólo hay que dejar que se caliente durante un minuto (mientras te das el rimel) y aplicar en la raiz de las pestañas durante 20 30 seg, yo además me lo puse tb en las puntas, xque se me quedan un poco tiesas :burla:

otro que me hizo gracia fue un pintalabios con luz y espejito inegrados para la discoteca y una especie de silicona para antes de paquillarse.
total, que la cosa está en ir a la tienda y toquitearlos! :D

Conocíais esta marca? Habeis probado algún producto interesante? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Marca MODELco

Mensaje por marnan » Lun 17 Nov 2008 03:35

A la dirección que pusiste de la página le falta una parte, la pongo aquí para que la tengan http://www.modelco.com.au/

La verdad es que tiene buena pinta, además me encantan los tonos que utiliza para los envases, aunque me da que es un poco carilla.

Yo no se donde he visto algo de esta marca, pero me suena muchísimo, revisé las perfumerías que la venden y no vi ninguna de las palmas, pero a ver si me paso por alguna, porque yo diría que he visto esta marca antes.

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 16 Nov 2008 21:59
Ubicación:san sebastian

Re: Marca MODELco

Mensaje por julene » Lun 17 Nov 2008 04:04

gracias wapa! :) si, en la página se pueden buscar los sitios donde la venden. aki en san sebastian sólo hay una perfumeria.
sobre el precio, te puedo decir que no me pareció caro. ahora no m acuerdo de cuanto costaba el apratito pero pensaba que costaría más.
Kizá puede que la vieras en alguna revista o algo asi? nu sé, de todas formas a ver si se estiran y aumentan los puntos de venta, y de paso que benefit haga lo mismo! jeje por pedir que no quede! :dientes:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Marca MODELco

Mensaje por VALARIA » Lun 17 Nov 2008 16:44

Yo tengo el Luminosity Simmer Whip, en tono bronze, y, añadido al makillaje fluido le da un aspecto de brillo, sin ser una bombilla, le tenía ganas y en una parafarmecia de internet ví k lo habían traido nuevo, así es k, no me kedé con las ganas :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Marca MODELco

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 17:47

Esta nueva marca tiene muy buenas referencias ( y algún que otro bodrio, ejej,como todas las marcas , todo hay que decirlo)
Yo la he visto a la venta por internet en la web de Amarama.....cuando traigan Face Atelier ( que espero sea en un breve plazo) igual me animo y pido algo d MoDelco. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro