SOS: pelo graso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 23:32

Ya decia yo que de este( Mussvital) habia leido alguna cosita.Del Dove tambien lei algo, pero es que Dove solo me gustan los productos para el cuerpo.( su pastilla de jabon no tiene rival)

MIra en el foro de lineafarmacia hay alguna opi sobre Mussvital:

https://www.lineafarmacia.com/foro/view ... b8c148470d" onclick="window.open(this.href);return false;

Es baratito, en otra web pone el precio: 3 €
Imagen
HAMPU CABELLOS GRASOS 300ML MUSSVITAL [364646]
3,00€

Champu con extracto de Ortiga picante y bardana.

La falta de volumen y el aspecto deslucido son dos de los principales problemas de los cabellos grasos. Recuperar su estructura capilar depende de toda una serie de cuidados que mussvital champu cabellos grasos proporciona en cada lavado.
El extracto de ortiga picante, con propiedades activadoras de la circulacion, tonifica la estructura capilar. Pos su parte, el extracto de bardana ayuda a evitar el exceso de grasa.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Icegirl » Mar 25 Nov 2008 23:59

UYY los voy a tener que probar todos!!! :) ahora estoy probando el fructis para cabellos grasos..pero no me hae mucho.... :pelea:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por mabel81 » Mié 26 Nov 2008 12:22

muchísimas gracias, Anadelik!!
así que podría encontrar el de mussvital y el de cattier en una parafarmacia, o bien esl que tú me recomendaste en un herbolario... :duda: pues tendré que acercarme a comprarlos. :up:
ahora estoy con el nutrigloss light de loreal, y no es que me vaya para dar saltos de alegría, pero por lo menos me lo deja suelto y muy manejable. :anda-ya:
estoy comprobando que los champús del súper por muy de marca que sean... nanai :duda:
Icegirl, el de fructis más que limpiar, a mí me apelmazaba el pelo muchíiiiiiisimo más :down: dejé el bote sin terminar.

besitossssssss :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 Nov 2008 12:30

Mi madre tiene una peluquería y he probado de TODO. A mí lo único que me sirve es lavarme el pelo un día sí y otro no, aunque para llevarlo reluciente tendría que lavármelo todos los días. Tener el pelo graso es una tortura.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 12:53

rosadepitimini escribió:Mi madre tiene una peluquería y he probado de TODO. A mí lo único que me sirve es lavarme el pelo un día sí y otro no, aunque para llevarlo reluciente tendría que lavármelo todos los días. Tener el pelo graso es una tortura.
Ahi l´as dao RosadePitiminí( me encanta tu nick) , yo tambien lo tengo comprobado como poseedora de cuero cabelludo graso (que no pelo, que este es como estopa) si quiero tenerlo decente me tengo que lavar un dia si un dia no, si no salgo igual me "aguanto " 2 dias, pero noto que el pelo así se cae con mas facilidad, se ve que la grasa asfixia las raíces y eso no le gusta a mi pelito......
El cabello graso es una cruz, y lo mejor de todo es mantenerlo "limpio" ( por lo menos en mi caso) me evito picores y caídas.Todos los dias nunca he hecho lo de lavarlo ( a excepción de verano claro).

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Icegirl » Mié 26 Nov 2008 13:12

jo a yo tengo que ser un dia si y otro tambien!!!! :bate:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 Nov 2008 14:11

Anadelik escribió:
rosadepitimini escribió:Mi madre tiene una peluquería y he probado de TODO. A mí lo único que me sirve es lavarme el pelo un día sí y otro no, aunque para llevarlo reluciente tendría que lavármelo todos los días. Tener el pelo graso es una tortura.
Ahi l´as dao RosadePitiminí( me encanta tu nick) , yo tambien lo tengo comprobado como poseedora de cuero cabelludo graso (que no pelo, que este es como estopa) si quiero tenerlo decente me tengo que lavar un dia si un dia no, si no salgo igual me "aguanto " 2 dias, pero noto que el pelo así se cae con mas facilidad, se ve que la grasa asfixia las raíces y eso no le gusta a mi pelito......
El cabello graso es una cruz, y lo mejor de todo es mantenerlo "limpio" ( por lo menos en mi caso) me evito picores y caídas.Todos los dias nunca he hecho lo de lavarlo ( a excepción de verano claro).
¿Sabes qué es lo peor? Yo me lo lavaría todos los días, pero además de que tengo el pelo por la cintura, y es un coñazo, se me va el color, y suerte que mi madre tiene una pelu, si no, se me iba el sueldo en tinte...este es el color que llevo:

Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 23:25

:o UALA, RosadePitiminí, que color mas impactante!!
Claro, claro que entiendo que no ganarías para tintes, si te tendrás que retocar cada 15-20 dias, no? Es aun mas fashion que el color de Alaska! :plas:
Y hasta la cintura??? Mamma mía, entonces a ti se te ve de lejos, no pasas desapercibida ni queriendo ( solo si te pones sombrero, claro!) :D

Y ya siguiendo el tema del mega-color, y saliendonos un poco de los champús-antigrasa....., que champú usas para mantener el color? o eso del mantenimiento y el brillo de los champús específicos para cabellos coloreados son milongas???

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 Nov 2008 11:48

Anadelik escribió::o UALA, RosadePitiminí, que color mas impactante!!
Claro, claro que entiendo que no ganarías para tintes, si te tendrás que retocar cada 15-20 dias, no? Es aun mas fashion que el color de Alaska! :plas:
Y hasta la cintura??? Mamma mía, entonces a ti se te ve de lejos, no pasas desapercibida ni queriendo ( solo si te pones sombrero, claro!) :D

Y ya siguiendo el tema del mega-color, y saliendonos un poco de los champús-antigrasa....., que champú usas para mantener el color? o eso del mantenimiento y el brillo de los champús específicos para cabellos coloreados son milongas???
Jejejeje, no me lo retoco tanto: normalmente llevo unas raíces negras de dos dedos que dan pánico, pero es que me da taaaaaanta pereza ir a la pelu...me mantengo el color con una mascarilla de Revlon que es especial para eso, y me va muy bien (aunque me daja las manos coloreadas para todo el día). Los champús para el color, sólo me servía el gloss Color de L'oreal (ya no sé si lo hacen, desde que descubrí la mascarilla, prefiero no usar ese champú porque me dejaba el pelo como la estopa). Los demás no me sirven para absolutamente nada.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por UXIA23 » Sab 29 Nov 2008 16:56

Mabel, busca productos Icon y que te hagan el tratamiento shif. Es un peelinng para el cuero cabelludo.

- Cambia el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo
- Desintoxica, refresca y estimula
- Ayuda a estimular la circulación sanguínea par a nutrir los folículos del cabello

Notaras mucho frio en la cabeza, te exfoliaran la raiz de tu cabello eliminado todas las impuerzas.
Ya veras como combinadolo con los champus de esta casa tendras un pelo increible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro