SOS: pelo graso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Jue 27 Abr 2006 02:00
Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Natunena » Sab 22 Nov 2008 21:56

¿Habeis probado el champú de cabellos finos de Avon? Se llama Volumen y Textura, y me han dicho que ese és para cabellos grasos. Yo de momento, sólo lo he usado dos veces, pero a parte de oler genial y tal, desde la primera aplicación, he notado que el pelo me aguanta un poco más de tiempo suelto y bien (mejor que los que he probado de super y de farmacia).

PD: Yo no soy distribuidora de Avon, pero como para mí ha sido un buen descubrimiento, quería compartirlo con vosotras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Geminis26 » Dom 23 Nov 2008 10:13

mabel81 escribió:
Geminis26 escribió:Yo también uso el champú de Ghassoul, ya lo he comentado en alguna ocasión, va muy bien, es ideal para cabello graso.
:beso: :beso:
lo has comprado a través de la página o en alguna tienda de tu ciudad????
gracias!!!
:beso:
A través de la página, pruébalo ya verás como no te arrepientes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por sabrina » Dom 23 Nov 2008 18:34

Mi madre me ha traido champú de ghassoul de marruecos pero todavia no lo he probado. Aunque creo que esta semana lo probaré, estoy intrigada a ver si es tan bueno como dicen... Cuando lo pruebe si quieres te digo algo.. :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por mabel81 » Lun 24 Nov 2008 13:06

sabrina escribió:Mi madre me ha traido champú de ghassoul de marruecos pero todavia no lo he probado. Aunque creo que esta semana lo probaré, estoy intrigada a ver si es tan bueno como dicen... Cuando lo pruebe si quieres te digo algo.. :beso:
sí, claro!!!!!
aquí todas las opiniones nunca están de más. :beso:
y yo que me lavé el pelo el sábado por la tarde...y hoy ya lo tengo que lavar otra vez!!!!!! :evil: :evil: :frito: :frito:
Última edición por mabel81 el Lun 24 Nov 2008 13:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por mabel81 » Lun 24 Nov 2008 13:07

Geminis26 escribió:
mabel81 escribió:
Geminis26 escribió:Yo también uso el champú de Ghassoul, ya lo he comentado en alguna ocasión, va muy bien, es ideal para cabello graso.
:beso: :beso:
lo has comprado a través de la página o en alguna tienda de tu ciudad????
gracias!!!
:beso:
A través de la página, pruébalo ya verás como no te arrepientes.
:beso: :beso: :beso:
gracias, Geminis26!!!!! :beso: :beso:
voy a consultarlo con el maridín, que es el que hace las compras por internet :wink:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por mabel81 » Lun 24 Nov 2008 13:09

Natunena escribió:¿Habeis probado el champú de cabellos finos de Avon? Se llama Volumen y Textura, y me han dicho que ese és para cabellos grasos. Yo de momento, sólo lo he usado dos veces, pero a parte de oler genial y tal, desde la primera aplicación, he notado que el pelo me aguanta un poco más de tiempo suelto y bien (mejor que los que he probado de super y de farmacia).

PD: Yo no soy distribuidora de Avon, pero como para mí ha sido un buen descubrimiento, quería compartirlo con vosotras.
a mí, ni el de Avon :cry: :cry: :cry:
me alegro que al menos a ti te vaya bien :up:
gracias, de todas formas :beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Jue 27 Abr 2006 02:00

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Natunena » Mar 25 Nov 2008 13:43

Vaya, que pena. La verdad és que és un tema chungo. El de Avon que he recomendado no hace milagros, pero sí he notado un poco de mejoría respecto a otros. De todas formas, os leo, por si hay algo mejor aún.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 14:07

Ayer me compré el de cabellos grasos de CATTIER, al vinagre de romero, hoy lo voy a probar, a ver que tal.
Dejo informacion, pero me parece que por lo que comentas Mabel, mas qeu no te hagan efecto lo que me parece es como un efecto-rebote, no se...... :nodigona: :nodigona:

Champú cabellos grasos con vinagre de Romero 250 ml. Cattier

Luminosidad y Suavidad del cabello

Descripción general:
El Champú cabellos grasos de Cattier con aceites esenciales, purifica el cuero cabelludo gracias a vinagres de hierbas (Romero, Lavanda, Salvia, Tomillo), elimina el exceso de sebo y aporta luminosidad y suavidad al cabello. Con su fórmula enriquecida con proteína de trigo fortalece y desenreda. La selección de aceites esenciales deja al cabello un delicado aroma.
Aval:
Ecocert-BIO
Composición INCI:
Aqua, Lavandula Angustifolia Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Vinegar, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Usnea Barbata & Glicerin, Phytic Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citrus Sinensis, Orange Dulcis, Cananga Odorata, Lavandula Hybrida, Eugenia caryophylus, Rosmarinus Officinalis, Eucalyptus Globulus,Eugenol, Linalool, Limonene.
*cbc=cultivo biológico controlado.


Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por mabel81 » Mar 25 Nov 2008 16:42

Anadelik escribió:Ayer me compré el de cabellos grasos de CATTIER, al vinagre de romero, hoy lo voy a probar, a ver que tal.
Dejo informacion, pero me parece que por lo que comentas Mabel, mas qeu no te hagan efecto lo que me parece es como un efecto-rebote, no se......

Champú cabellos grasos con vinagre de Romero 250 ml. Cattier

Luminosidad y Suavidad del cabello

Descripción general:
El Champú cabellos grasos de Cattier con aceites esenciales, purifica el cuero cabelludo gracias a vinagres de hierbas (Romero, Lavanda, Salvia, Tomillo), elimina el exceso de sebo y aporta luminosidad y suavidad al cabello. Con su fórmula enriquecida con proteína de trigo fortalece y desenreda. La selección de aceites esenciales deja al cabello un delicado aroma.
Aval:
Ecocert-BIO
Composición INCI:
Aqua, Lavandula Angustifolia Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Vinegar, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Usnea Barbata & Glicerin, Phytic Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citrus Sinensis, Orange Dulcis, Cananga Odorata, Lavandula Hybrida, Eugenia caryophylus, Rosmarinus Officinalis, Eucalyptus Globulus,Eugenol, Linalool, Limonene.
*cbc=cultivo biológico controlado.

Imagen
muchas gracias!!!!
si no es mucho preguntar, dónde lo compraste en farmacia o en tienda, perfumeria, súper...????

hoy una amiga peluquera me ha recomendado dos (yo ni sabía de su existencia)
- Dove purificante cabellos grasos
- Mussvital cabellos grasos
alguna ha utilizado alguno de ellos????
la verdad es que son de dos marcas buenas

:duda: no sé cuál comprar de todos los que pululan por el post...:duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SOS: pelo graso

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 23:27

UY MAbel, que no había visto tu pregunta.Perdona.

Este champú es Bio, lo he comprado en un herbolario, cuesta 8 € y Cattier tiene muy buenas opiniones en los foros de productos naturales.

De los que tu comentas no he probado ninguno de los 2 porque los champus de super no suelen irme muy bien.( lo comento por el de DOVE)

Aunque el Mussvital creo que es de farmacia, de ese creo recordar que he leído mejores opiniones....no se, es que son tantos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro