Brochas de The Body Shop??:

Responder
Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC
Brochas de The Body Shop??

Mensaje por aanwn » Lun 01 Dic 2008 12:40

Hola chiquilinas, tego un cupón de descuento de The Body Shop, para un estuche de brochas de esa tienda... lo que no sé es si merece la pena por su calidad, son la de maquillaje fluido, colorete, esponja ojos, una lengua de gato y uno de morros (lo estoy diciendo por la foto que se ve, no es que los haya visto de in person)...
mi pregunta es si merece la pena comprarlos, sale a 19,50€ los cuatro más el estuche, aunque en vista de cómo son mis brochas (del mercawoman y de ese estilo, salvo dos ngulares, una de avon y otra de bourjois).
No sé si las expertas me recomiendan eso o comprarme un estuche de los de MAC.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por coco72 » Lun 01 Dic 2008 13:12

De The Body Shop sólo he toqueteado la brocha Kabuki y la sentí muy suave, pero no la compré porque ya tengo la de las costeras. De MAC compré el set de verano y me pareció bastante completo, pero la diferencia de precios en estos tiempos de crisis puede que no te convenga. Tengo varias brochas de Harlow compradas a Blancapigm y las recomiendo con los ojos cerrados, excelente relación calidad-precio. Y las costeras hay unas muy buenas pero otras no, quien ha comprado los sets de las costeras están contentas con ellas, puedes intentarlo allí
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 13:26

Antiguamente las brochas y pinceles de BS eran buenos, hace mucho que no piso la tienda, y no se que tal seguirán siendo ( desde que la absorbió L´Oreal , no se, no se :nodigona: ).
Pero no tienen o tenian mala prensa eh?


PD: sigue estando la tienda BD en la perpendicular de Mesa y Lopez, o ya cerró ??? :nodigona:

Avatar de Usuario
inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por inesmamata » Lun 01 Dic 2008 13:42

coco72 escribió:ya tengo la de las costeras.

¿Qué son las costeras? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por Annita10 » Lun 01 Dic 2008 14:12

Las costeras es una web de Miami que vende por internet coastalsents.com. Yo tengo dos de las costeras y la paleta de 78 colores y las brochas super bien, estoy muy contenta sobre todo con lo que pagué 3,95 US$ por una que es doble o sea lengua de gato por un lado y por el otro lado un estilo a la 219 de MAC y otra que es el clón auténtico de la 219 de MAC que fueron 2.95 US$.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por coco72 » Lun 01 Dic 2008 14:21

inesmamata escribió:
coco72 escribió:ya tengo la de las costeras.

¿Qué son las costeras? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Guapi, pásate por el diccionario potingueril que está en el principio de los mensajes, así te pones al día de los términos que usamos aqui
:dientes:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por aanwn » Lun 01 Dic 2008 15:58

Anadelik escribió: PD: sigue estando la tienda BD en la perpendicular de Mesa y Lopez, o ya cerró ??? :nodigona:
Sip, ahí sigue, es donde suelo comprar las cosas, luego hay otra en la calle Triana mismo, aunque esa es la que más cerca me queda, me gusta más cómo me atienden en la de la de Mesa y López...

Ana: tu eres de aqui o es que has estado por estos lares??? :duda:

Yo las he tenido en las manos y son suavitas, siempre he tenido la tentación de comprarme unas, pero no sabía si alguien las tenía y así pedir opinión...

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por aanwn » Lun 01 Dic 2008 16:10

Annita10 escribió:Las costeras es una web de Miami que vende por internet coastalsents.com. Yo tengo dos de las costeras y la paleta de 78 colores y las brochas super bien, estoy muy contenta sobre todo con lo que pagué 3,95 US$ por una que es doble o sea lengua de gato por un lado y por el otro lado un estilo a la 219 de MAC y otra que es el clón auténtico de la 219 de MAC que fueron 2.95 US$.
Y yo que no consigo dar con la clon de la 219, por más que lo miro en el catálogo, hay uno que se me parece, pero no sé si es esa o qué....soy un desastre....jajajajaja, es la 'blender'??

Ahhhhhhhhh, acabo de entrar, un 25%menos por ser el lunes primero de diciembreeeeee

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por coco72 » Lun 01 Dic 2008 16:18

Nooo, la blender es para difuminar, no la compres para ese propósito porque es muy suave y de pelo bastante largo, no se parece en nada al clon de la 219. Ese clon siempre está agotado, pero Blanca consigue un clon muy bueno, de kyrolan pero no está en su documento de brochas y pinceles. Mandale un privi

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas de The Body Shop??

Mensaje por aanwn » Lun 01 Dic 2008 16:53

coco72 escribió:Nooo, la blender es para difuminar, no la compres para ese propósito porque es muy suave y de pelo bastante largo, no se parece en nada al clon de la 219. Ese clon siempre está agotado, pero Blanca consigue un clon muy bueno, de kyrolan pero no está en su documento de brochas y pinceles. Mandale un privi
Gracias maestra Coco, eres mi pozo de sabiduría particular.... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro