LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:

Responder
Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:
LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 04 Dic 2008 22:32

hola chicas os pregunto sonre esta marca poque he pasado varias veces por la puerta de la tienda..a veces he entrado pero no me decido a comprar...las cosas tienen buena pinta pero CARISIMO TODO :sinunduro: !

El caso es para hacer un regalo original....¿¿QUE TAL ES LA CALIDAD??


CHICAS EDITO para poneros la Web por si no os suena la marca:

http://es.loccitane.com/FO/Content/LP/N ... 1-_-NOEL84" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por VALARIA » Vie 05 Dic 2008 00:33

Tiene una pinta estupenda, yo sólo he probado un bálsamo labial de esa marca y era estupendo, pero lo compré en la fresa hace ya muxo tiempo :up:

Avatar de Usuario
caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Gijon Vs Madrid

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por caligari » Vie 05 Dic 2008 01:55

Yo uso el los cuatros productos de arroz rojo, faciales, y estoy muy contenta.

A parte que la chica de la tienda a la que voy es un encanto y me cubre de muestritas :D :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 02:51

UF, me gusta casi todo de L´Occitane :D
-Sus jabones me encnatan.--
-Tiene unos perfumes que huelen estupendos ( son sencillos,: mandarina, verbena, espliego.....) ademas con una fijación muy buena.
-La linea de KARITÉ , me gusta toda
-La crema de manos es un best-seller.
-Y las cremas de la linea azul de IMMORTELL me gustan muchísimo.( he probado 2 y son estupendas)

Los champús deben ser buenos, no he probado ninguno.

En general es una marca que me encanta: su imagen, sus productos, y sus olores.....muy buena idea para regalar, vas a quedar como una reina!:D :up:

PD: Has entrado por casualidad en la tienda de Barcelona?? en la que está en Rambla Cataluña??Solo lo pregunto por curiosidad, jaja, es que tengo mal recuerdo de esa tienda, era muy estirada la sra./srta. que estaba al frente ese día, de esto ya hace tiempo, eh?
Y si ,los precios son un poco €€€, pero para un detalle están muy bien ( esperemos que la otra persona sepa darse cuenta que son productos "exclusivos") .

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 05 Dic 2008 20:51

Anadelik escribió:UF, me gusta casi todo de L´Occitane :D
-Sus jabones me encnatan.--
-Tiene unos perfumes que huelen estupendos ( son sencillos,: mandarina, verbena, espliego.....) ademas con una fijación muy buena.
-La linea de KARITÉ , me gusta toda
-La crema de manos es un best-seller.
-Y las cremas de la linea azul de IMMORTELL me gustan muchísimo.( he probado 2 y son estupendas)

Los champús deben ser buenos, no he probado ninguno.

En general es una marca que me encanta: su imagen, sus productos, y sus olores.....muy buena idea para regalar, vas a quedar como una reina!:D :up:

PD: Has entrado por casualidad en la tienda de Barcelona?? en la que está en Rambla Cataluña??Solo lo pregunto por curiosidad, jaja, es que tengo mal recuerdo de esa tienda, era muy estirada la sra./srta. que estaba al frente ese día, de esto ya hace tiempo, eh?
Y si ,los precios son un poco €€€, pero para un detalle están muy bien ( esperemos que la otra persona sepa darse cuenta que son productos "exclusivos") .
Yo también probé el bálsamo labial (antes lo ponían en el neceser de clase 1ª en los vuelos de Iberia, hace años...)

La verdad es que no he entrado en la de barcelona...he entrado en la C/Fuencarral de madrid, en el CC Vaguada...

Pero me da no sé qué gastarme tanta pasata en mí...jajaj (soy un poco agarrada, lo reconozco) pero ahora que vienen los reyes majos...ya veremos si cae algún regalito para alguien de la familia de esta tienda...

Gracias por vuestras respuestas chicas!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por Flopsy » Sab 06 Dic 2008 13:32

A mi tambien me gustan bastante. La colonia de te verde la use durante una buena temporada para el diario. Entonces estaba en EEUU y decia una de mis profes que sabia cuando yo habia estado en un sitio o habia llegado a clase porque el ascensor olia fresco a mi colonia. Ella al final fue y se la compro tambien.
Use un par de veces su manteca de karite, pero la deje porque la a granel sale mas barata, pero la meto en la lata de L'Occitane.
Tambien tengo uno de los jabones que menciona Anadelik, el de clementina y he usado los sobrecitos de baño a la vainilla que huelen fenomenal. Antes en Delta usaban una crema en primera clase que era de ellos y mis amigos siempre me conseguian el jabon y la crema que usaban alli :nodigona: . Yo la usaba en el cuerpo aunque fuera para manos y cara porque el bote era enorme (vamos de avion :lol: ) y me gustaba mucho, me dejaba la piel bien hidratada. Era la que contenia como un 10% de manteca de karite.
Tambien compre de regalo para alguien su colonia de verbena (y hierbaluisa) porque el marido de una amiga de mi madre decia que le olia a la terraza donde desayunaba de pequeño (tenian una planta muy grande cerca) y no encontraba algo que tuviera ese olor. A el e encanto.
Lo unico que no me ha gustado de ellos es un protector labial con color. El tono era muy bonito, pero sabia a rayos y truenos.

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 06 Dic 2008 15:03

jaja Flopsy.. a veces pasa eso con los labiales...que son preciosos pero hay que atreverse a usarlos porque parece que te echas Titanlux de lo mal que sabe...

Bueno pues veo que tiene bastante aceptación esta marca. Creo que regalaré algo de esa tienda y quedaré bien.

El caso es que propuse este tema porque no había visto que se hablase de esta marca en el foro (al menos en el último año...)

Otro día os pregunto por Ramas de Fuencarral...por Korres...tengo aún muchas preguntas para las expertas jejej

Un beso!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Dic 2008 02:46

Yo probe estas cosas porque me las regalo mi hermana para una Navidad. Ella vivia antes en Francia asi que siempre me traia cosas asi para que las probara y como le habian hablado de la manteca de karite y sabia que usaba la crema de Delta, me regalo unacaja enorme llena de cositas :) Salvo una cosa que cambie (es que me regalo un gel de baño con brillitos y ni eso me va ni tenia bañera en ese momento... :lol: ) lo demas muy bien (salvo el protector que antes mencione :herida: )!

Avatar de Usuario
kayza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por kayza » Dom 07 Dic 2008 19:09

a mi me encanta :coqueta: ,la linea de arroz para pieles mixtas y grasas una maravilla,el contorno de ojos igual muy muy suave ,los balsamos labiales,las mantecas corporales,los jabones una delicia el de naranja y canela deja 1 olor riquisimo ,yo creo que en cuanto calidad-precio genial

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 07 Dic 2008 23:23

La verdad es que soy un poco agarrada...viendo que es para un regalo y lo que valen otros perfumes de marca (Givenchy, D&G, etc...) tampoco es tan ezcesivo el precio.

Creo que definitivamente caerá algo para mis destinatarios de reyes jjeej

Eso si me lo voy a llevar estudiado de casa jajajaj porque luego allí y no entiendo nada está todo en francés jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro