marca nars:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Re: marca nars

Mensaje por Ana-estrella » Lun 15 Dic 2008 18:43

mabel81 escribió:chicas, recurro a vosotras para ver si podéis indicarme dónde puedo encontrar en Sevilla la marca nars.
Es que me han hablado de el color Honolulu Honey, que tiene un color piel que queda muy natural y a la vez sofisticado y quisiera encontrarlo para estas fiestas... si pudierais indicarme... :porfavor: :porfavor:

muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! :beso:
Hay otro sitio que de momento se puede comprar Nars que es en internet en la perfumeria urbieta (te digo de momento por que he leido decir a Flopsy que al final dejaran esta marca por que se la queda el corte ingles o algo asi).

Dos sitios por donde las chicas compran son dos paginas de internet
http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la que mas usan las chicas por que al cambio sale algo mas barato y de momento es de fiar, llegan bien, etc yo la hize tres pedidos y bien sin problemas.

http://www.hqhair.com;/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la otra pagina que tiene Nars esta en liras pero al cambio en estos momentos no se sube tanto de precio.

Luego como bien te han dicho las compañeras puedes preguntar en el corte ingles, la marca shiseido se estaba encargando de traer los pedidos de Nars, el unico problema es que tienes que saber que es lo que quieres, nombre, numeración, etc por que te pueden traer otro color. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 16 Abr 2009 10:52

Re: marca nars

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 10:58

Otra de mis marcas favoritas!
Tengo muchisimas cosas de esta marca, sobre todo sombras y coloretes :D Yo suelo comprar casi siempre en hqhair, es una empresa súper fiable y envía rapidísimo!!! Son tacaños con las muestras... vamos, q no mandan ni una :evil: Pero vamos, que en kissandmakeupny tampoco mandan nada, así q...
Sale bastante mejor de precio en hqhair... lo malo es que no suelen tener todos los artículos y tardan mucho en reponer cuando se les acaba algo...

Rescatando este post, cuáles son vuestros básicos de NARS?

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: marca nars

Mensaje por Icegirl » Vie 17 Abr 2009 11:34

Hola ...!! buena idea por rescatar el post!!

Me acabo de pedir la galapagos...es sencillamente ESPECTACULAR...

De nars..el orgams lipgloss :)))

Eso si..las brochas una KK!! :frito:

Avatar de Usuario
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 16 Abr 2009 10:52

Re: marca nars

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 11:41

La galápagos es preciosa!!!
No tengo ninguna brocha de NARS... no las recomiendas, entonces?

No me gusta la textura del Gloss Orgasm :coqueta:

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: marca nars

Mensaje por malvada » Vie 17 Abr 2009 11:47

Shyra_CK escribió:Yo suelo comprar casi siempre en hqhair, es una empresa súper fiable y envía rapidísimo!!! Son tacaños con las muestras... vamos, q no mandan ni una :evil: Pero vamos, que en kissandmakeupny tampoco mandan nada, así q...
Sale bastante mejor de precio en hqhair... lo malo es que no suelen tener todos los artículos y tardan mucho en reponer cuando se les acaba algo...
Pues yo precisamente la semana pasada recibí un pedido que había hecho a hqhair y sí que me venía una muestrita.... un sobrecito de mascarilla para el pelo, algo es algo.....
Muy rápido el envío y muy fiables, una de las cosas que pedí fue precisamente el corolete orgasm y como no lo tenían en stock me mandaron un correo avisándome, y al final llegó en otro sobre al día siguiente del pedido principal..... :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 16 Abr 2009 10:52

Re: marca nars

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 11:51

malvada escribió:
Shyra_CK escribió:Yo suelo comprar casi siempre en hqhair, es una empresa súper fiable y envía rapidísimo!!! Son tacaños con las muestras... vamos, q no mandan ni una :evil: Pero vamos, que en kissandmakeupny tampoco mandan nada, así q...
Sale bastante mejor de precio en hqhair... lo malo es que no suelen tener todos los artículos y tardan mucho en reponer cuando se les acaba algo...
Pues yo precisamente la semana pasada recibí un pedido que había hecho a hqhair y sí que me venía una muestrita.... un sobrecito de mascarilla para el pelo, algo es algo.....
Muy rápido el envío y muy fiables, una de las cosas que pedí fue precisamente el corolete orgasm y como no lo tenían en stock me mandaron un correo avisándome, y al final llegó en otro sobre al día siguiente del pedido principal..... :up: :up: :up: :up: :up:
Si! a mi me pasó igual la última vez... no tenían un colorete y me enviaron un correo avisándome de q no lo tenían. Recibí el pedido principal y en él ponía que me enviarían lo demás próximamente... creo que pasaron dos días hasta que lo recibí...

Es una página 10! :up:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: marca nars

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 12:44

bueno y ya que habéis retomado el post, y que a mi se me había olvidado que quería el Honolulu Honey, por cierto en el CI del Duque no lo tenían cuando fui... me habéis vuelto a crear el mono de tenerlo :frito: :frito: si es que no se puede con vosotras :bate: :bate: :bate:
en fin... hay algun clon o alguno parecido que no sea e Mac ni de Nars??? :porfavor:

Avatar de Usuario
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 16 Abr 2009 10:52

Re: marca nars

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 13:16

mmm no tengo fichado el honolulu honey... habrá que indagar... :duda:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: marca nars

Mensaje por ydiaz30 » Vie 17 Abr 2009 15:57

Me encantaaaaaaa Nars. Ahora mismo tengo, el colorete orgasm, glosses: dolce vita, orgasm, striptease y frysky summer. Múltiples (que descubrimiento, son una pasada): south beach y orgasm (más bonito todavía que el colorete) y pretendo aumentar la colección.

Avatar de Usuario
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Jue 16 Abr 2009 10:52

Re: marca nars

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 16:02

ydiaz! me vienes al pelo... jejeje son muy diferentes los múltiples orgasm y south beach?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro