marca nars:

Avatar de Usuario
esther75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
Re: marca nars

Mensaje por esther75 » Mar 21 Abr 2009 11:48

Hola,dicen que el copacabana de nars también es muy bueno.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: marca nars

Mensaje por sonia35 » Mar 21 Abr 2009 21:03

Yo estoy encantada con el Copacabana. Se acabó tener una sombra para iluminar las cejas, los polvos iluminadores para el rostro. Ahora todas esas funciones las hace el Copacabana de Nars...me chifla y repetiré, sin duda alguna y además me dura mucho.
saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: marca nars

Mensaje por minaco » Mié 22 Abr 2009 13:33

La verdad yo creo que cualquier múltiple de Nars dura para toda la vida :lol: . El copacabana de verdad que sirve para muchas cosas, en veranito y por la noche se puede poner en los hombres, en los huesos de las clavículas....es único.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: marca nars

Mensaje por Chispiña » Jue 23 Abr 2009 13:09

Yo desde esta semana me declaro "narsadicta" :lol: :lol: Me pedí en kiss and makeup los laguna, el copacabana y la barra dolce vita y estoy enamorda de esta marca, que texturas y que todo!, lo malo es que ahora lo voy a querer todo :sinunduro:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: marca nars

Mensaje por lolita29 » Jue 23 Abr 2009 16:15

pero kissandmakeupny.com no tienen el colorete orgasm sino el super orgasm :pelea: :pelea: :D
Ana-estrella escribió:
mabel81 escribió:chicas, recurro a vosotras para ver si podéis indicarme dónde puedo encontrar en Sevilla la marca nars.
Es que me han hablado de el color Honolulu Honey, que tiene un color piel que queda muy natural y a la vez sofisticado y quisiera encontrarlo para estas fiestas... si pudierais indicarme... :porfavor: :porfavor:

muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! :beso:
Hay otro sitio que de momento se puede comprar Nars que es en internet en la perfumeria urbieta (te digo de momento por que he leido decir a Flopsy que al final dejaran esta marca por que se la queda el corte ingles o algo asi).

Dos sitios por donde las chicas compran son dos paginas de internet
http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la que mas usan las chicas por que al cambio sale algo mas barato y de momento es de fiar, llegan bien, etc yo la hize tres pedidos y bien sin problemas.

http://www.hqhair.com;/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la otra pagina que tiene Nars esta en liras pero al cambio en estos momentos no se sube tanto de precio.

Luego como bien te han dicho las compañeras puedes preguntar en el corte ingles, la marca shiseido se estaba encargando de traer los pedidos de Nars, el unico problema es que tienes que saber que es lo que quieres, nombre, numeración, etc por que te pueden traer otro color. :up:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: marca nars

Mensaje por lolita29 » Mié 29 Abr 2009 17:04

yo he comprado en la pagina http://www.kissandmakeupny.com" onclick="window.open(this.href);return false; es donde encontre que estaban mas baratos . yo tengo el mismo problema que tu o peor q vivo en tenerife y no hay donde comprarlos, asi que nos queda esta unica obcion lo malo es que al menos yo sin probarlo antes... :beso: :beso:
mabel81 escribió:chicas, recurro a vosotras para ver si podéis indicarme dónde puedo encontrar en Sevilla la marca nars.
Es que me han hablado de el color Honolulu Honey, que tiene un color piel que queda muy natural y a la vez sofisticado y quisiera encontrarlo para estas fiestas... si pudierais indicarme... :porfavor: :porfavor:

muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! :beso:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: marca nars

Mensaje por lolita29 » Mié 29 Abr 2009 17:08

si tiene el colorete orgasm tiene los dos yo lo acabo de pedir y es donde mas economico lo he visto a lo mejor cuando miraste no les quedaba ,donde no lo tienen es en la pagina web de nars ahi no lo tienen o no tenian cuando mire :beso: :beso:
lolita29 escribió:pero kissandmakeupny.com no tienen el colorete orgasm sino el super orgasm :pelea: :pelea: :D
Ana-estrella escribió:
mabel81 escribió:chicas, recurro a vosotras para ver si podéis indicarme dónde puedo encontrar en Sevilla la marca nars.
Es que me han hablado de el color Honolulu Honey, que tiene un color piel que queda muy natural y a la vez sofisticado y quisiera encontrarlo para estas fiestas... si pudierais indicarme... :porfavor: :porfavor:

muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! :beso:
Hay otro sitio que de momento se puede comprar Nars que es en internet en la perfumeria urbieta (te digo de momento por que he leido decir a Flopsy que al final dejaran esta marca por que se la queda el corte ingles o algo asi).

Dos sitios por donde las chicas compran son dos paginas de internet
http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la que mas usan las chicas por que al cambio sale algo mas barato y de momento es de fiar, llegan bien, etc yo la hize tres pedidos y bien sin problemas.

http://www.hqhair.com;/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la otra pagina que tiene Nars esta en liras pero al cambio en estos momentos no se sube tanto de precio.

Luego como bien te han dicho las compañeras puedes preguntar en el corte ingles, la marca shiseido se estaba encargando de traer los pedidos de Nars, el unico problema es que tienes que saber que es lo que quieres, nombre, numeración, etc por que te pueden traer otro color. :up:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: marca nars

Mensaje por Purplesun » Mié 14 Abr 2010 17:52

lo subo porque me gustaría comprar unas cosillas de nars, pero no sé si comprar a kissandmakeup por el tema de las aduanas...alguna ha comprado desde que está la nueva ley?? ha tenido problemas??

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: marca nars

Mensaje por Ana-estrella » Mié 14 Abr 2010 18:00

existen problemas en aduanas??? hasta ahora sabia que si con los paises asiaticos pero no con EE UU :duda: es que me apetecia pedir unas cositas a la Kissandmakeup

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: marca nars

Mensaje por coco72 » Mié 14 Abr 2010 18:39

Ana-estrella escribió:existen problemas en aduanas??? hasta ahora sabia que si con los paises asiaticos pero no con EE UU :duda: es que me apetecia pedir unas cositas a la Kissandmakeup
Hoooola Ana-estrella! estabas desaparecida! por eso no te habías enterado del cambio en la ley de aduanas, en la que todo envío fuera de la UE que supere los 21€ está sujeto a revisión y que te lo retengan, mirate este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 07&start=0
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro