marca nars:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00
Re: marca nars

Mensaje por pat76 » Mié 14 Abr 2010 19:57

que las brochas son malas Ice? :o eres la primera que lo dice..a mi me probaron varias cosas en el stand de Marbella y los noté super suaves..vamos, para el precio que tienen.. :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: marca nars

Mensaje por bubinajara » Mié 14 Abr 2010 23:45

en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona, dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: marca nars

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:49

bubinajara escribió:en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona, dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.
Si ., ,alli mismo, y hace tiempo. :up: Y tambien KIEHL´S, entre otras muchas mas....en Puerto Banus creo que tiene practicamente lo mismo que en los 2 grandes ( Madrid y Barna)

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: marca nars

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Abr 2010 01:39

puff pues yo me las compre en un sefira de EU y en un mes se me habia roto una ya!!!

juer el la momia solo hay 3 multiples!!!

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: marca nars

Mensaje por pat76 » Jue 15 Abr 2010 09:28

joer Anadelik, que adelantona eres jajaja :lol: :lol:

Ice, es que tu le metes mucha caña 8) 8) :bate:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: marca nars

Mensaje por Ana-estrella » Jue 15 Abr 2010 10:30

Muchas gracias Coco72 :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: marca nars

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Abr 2010 15:08

:lol: :lol: :lol: quiero conseguir el nuevo..el caramelo ese! :lol: :lol:
pat76 escribió:joer Anadelik, que adelantona eres jajaja :lol: :lol:

Ice, es que tu le metes mucha caña 8) 8) :bate:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: marca nars

Mensaje por bubinajara » Jue 15 Abr 2010 15:11

gracias anadelik, me lo imaginé nada + leerlo que había en marbella, es que ese corte i. tiene mucho glamur, yo diría que casi + que los de madrid, el de barna no lo conozco, bueno al menos ya los tengo + cerquita las cosas, gracias de nuevo.
Anadelik escribió:
bubinajara escribió:en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona, dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.
Si ., ,alli mismo, y hace tiempo. :up: Y tambien KIEHL´S, entre otras muchas mas....en Puerto Banus creo que tiene practicamente lo mismo que en los 2 grandes ( Madrid y Barna)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: marca nars

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 16:40

Bubinajara, yo voy muy poquito, eh?? :( pero cuando voy, dios, la vena se me hincha mas que a la Patiño.....me dan palpitaciones, lo juro, conozco los "grandes" de Madrid y Barna, pero es que Marbella.....uf, me encanta! bueno , el de Madrid de Castellana tambien estaba para ansiarse! :D , tendrian que hacer unas acampadas dentro del CI , de 1 semana lo menos 8) !

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: marca nars

Mensaje por pat76 » Jue 15 Abr 2010 17:42

Anadelik escribió:Bubinajara, yo voy muy poquito, eh?? :( pero cuando voy, dios, la vena se me hincha mas que a la Patiño.....me dan palpitaciones, lo juro, conozco los "grandes" de Madrid y Barna, pero es que Marbella.....uf, me encanta! bueno , el de Madrid de Castellana tambien estaba para ansiarse! :D , tendrian que hacer unas acampadas dentro del CI , de 1 semana lo menos 8) !
yo no se como son los de Madrid y Barna, pero con que haya uno chiquitito en Marbella..y al lado Mac, y al lado Bobbi..yo lo llamo el triangulo de las bermudas..porque si entro no salgo! :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro