plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?:
- mymecas
- Pinche de cocina
hola estoy por comprarme una de estas. no se cual es mejor y la verdad es que quiero aprovechar que estan con descuentos en http://www.hairstuffdirect.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;, alguien ha comprado aki? estaba por comprarme una de ghd que me enseñaron en la pelu pero son carisimas y luego en los foros se ha dicho y en la web que solo tienen una capa de ceramica y estas son toda la plancha ceramica o turmalina. ayuda pleaseeee!! 

- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?
esta es la tienda o son los mismos productos que claire tiene por ebay y que hemos comprado muchas de este foro.mymecas escribió:hola estoy por comprarme una de estas. no se cual es mejor y la verdad es que quiero aprovechar que estan con descuentos en http://www.hairstuffdirect.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;, alguien ha comprado aki? estaba por comprarme una de ghd que me enseñaron en la pelu pero son carisimas y luego en los foros se ha dicho y en la web que solo tienen una capa de ceramica y estas son toda la plancha ceramica o turmalina. ayuda pleaseeee!!
yo tengo la rosa de turmalina y estoy muy contenta

Y los productos que hay al lado de color rosita también están muy bien... yo los recomiendo

- mymecas
- Pinche de cocina
me da que sí es la misma tienda. por cierto Marsu, supongo que esa plancha tb te deja hacer bucles y ondas como las de ghd? en las fotos parece que la terminacion es redonda .
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la misma que Marsu! La compré en ebay súper bien de precio!!!! Ahora no sé si fueron 50 con los gastos de envio o los gastos a parte... Pero súper bien... Y estoy contentísima!!! Ya me salen los buclecillos y todo!
- marsu
- Subjefa/e de cocina
con placas basculantes y redondas con lo que sí se podrían hacermymecas escribió:me da que sí es la misma tienda. por cierto Marsu, supongo que esa plancha tb te deja hacer bucles y ondas como las de ghd? en las fotos parece que la terminacion es redonda .

- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo hice 2 pedidos uno de 12 y otro de 10 planchas... tengo a todas las chicas de mi departamento con ellas! jejejeOuxan escribió:Yo tengo la misma que Marsu! La compré en ebay súper bien de precio!!!! Ahora no sé si fueron 50 con los gastos de envio o los gastos a parte... Pero súper bien... Y estoy contentísima!!! Ya me salen los buclecillos y todo!

- mymecas
- Pinche de cocina
gracias chicas...sois las mejores. 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien las tengo y van genial y las cogi por ebay y me salieron baratisimas 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Ualeeeeeeeee Marsu!!! Te podrían dar comisión eh???marsu escribió:yo hice 2 pedidos uno de 12 y otro de 10 planchas... tengo a todas las chicas de mi departamento con ellas! jejejeOuxan escribió:Yo tengo la misma que Marsu! La compré en ebay súper bien de precio!!!! Ahora no sé si fueron 50 con los gastos de envio o los gastos a parte... Pero súper bien... Y estoy contentísima!!! Ya me salen los buclecillos y todo!

- anjanuca
- Novata/o
- Contactar:
Yo también las tengo y están genial
aunque las ondas aun no me salen