Polvos iluminadores:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Re: Polvos iluminadores

Mensaje por Ouxan » Dom 11 Ene 2009 15:29

Creo que una chica de aquí del foro también los tiene en intercambio .... puede ser?????

Yo los uso así, por si a alguien le sirve de ayuda o otro alguien puede decirme si lo hago correctamente...

Después de tonificar e hidratar, me pongo una hidratante con color (mezcla de una base de vichy + hidratante aquatermal de vichy). Polvos compactos Blot de Mac, colorete (creo que de Loreal, no sé, son dos probadores que me regaló una dependienta).

Después de eso lo que hago es aplicar los polvos de chocolate blanco en: sienes, frente, barbilla, y entre las ojeras y justo encima del colorote de las mejillas (no encima).

Los polvos de chocolate blanco también los uso como sombra, como base, no es el bare canvas pero ilumina y unifica el tono del párpado, después ya me pongo las sombras que quiera y ya.

:porfavor:

Edito para decir que la que tiene los polvos de chocolate en intercambio es Zenzy, que a continuación la veréis manifestándose jijiijij!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ouxan el Dom 11 Ene 2009 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por KENZI » Dom 11 Ene 2009 15:47

la que los tiene en intercambios soy yo.... :burla: :lol: 8)
tambien tengo en intercambios los polvos iluminadores de ESTEE LAUDER platinum iluminator.. esos si que quedan bonitos.. sutiles y elegantes.. :guapa:
para las que los quieran ver mi lista en mi firma :coqueta: :wink:
Ouxan escribió:Creo que una chica de aquí del foro también los tiene en intercambio

Yo los uso así, por si a alguien le sirve de ayuda o otro alguien puede decirme si lo hago correctamente...
Después de eso lo que hago es aplicar los polvos de chocolate blanco en: sienes, frente, barbilla, y entre las ojeras y justo encima del colorote de las mejillas (no encima).

Los polvos de chocolate blanco también los uso como sombra, como base, no es el bare canvas pero ilumina y unifica el tono del párpado, después ya me pongo las sombras que quiera y ya.

:porfavor:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por Ouxan » Dom 11 Ene 2009 16:06

Jijijijii... Ay Kenzy perdona!!! :coqueta: :nodigona: :lol:

Ahora edito... Sí que se ven bonitos los de ELauder sí...

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por petisuissa » Lun 12 Ene 2009 15:16

http://es.youtube.com/watch?v=POmHevzfK ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
en este tutorial te lo explica muy bien

Avatar de Usuario
situlodices
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:00

Re: Polvos iluminadores

Mensaje por situlodices » Mié 09 Jun 2010 14:57

¿con qué tipo de brocha se aplica estos iluminadores? Otra cosa, porfa, poned el orden en el que se deberia poner, o es lo más correcto. Primero: base fluida, polvos compactos, blush(obronzer) y luego los iluminadores estos??
Me habeis convencido me compraré los chocolate blanco :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro