MARCA BIOCURA:

Responder
girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
MARCA BIOCURA

Mensaje por girsus » Mar 13 Ene 2009 17:19

Hola a todas soy asidua de cocina y aqui la verdad lo os he leudo pero tengo una duda y os la queria preguntar.
Me han regalado un superlote deproductos de esta marca y queria saber si alguien la conoce ya que yo esla primera vez que veo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo fuerta a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 17:29

Lo siento, no la conozco, pero seguro que alguien la ha probado y puede comentar qué tal.

A la espera me quedo.... :wink:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 17:42

Igual estoy metiendo la pata, pero te refieres a los productos que se venden exclusivamente en los supermercados Aldi? Es que no se si ya se han extendido hasta Espana, son alemanes. Si son esos yo tuve una crema que se llamaba Aguadepot que me encantaba, para lo que costaba era la repera de buena. Muy ligera, fresquisima y realmente efectiva que usaba en verano, pero la quitaron :( . Tienen bastantes cosas aunque nunca probe nada mas.
Espero que te sirva. :)

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por girsus » Mar 13 Ene 2009 17:51

Gracias por la opinion pero no se si es de Aldi ya que mevenian los productos en una cesta de mimbre muy bien presentada y hay un monton deproductos desde hidratante de dia de noche contorno de ojos, anticelulitico, de todo geles cremas de cuerpo. Pero no conozcolamarca y mira me da repelus y gracias que todavia tengo demis cremitas pero creo que de quien viene el regalo no ha de por que ser malo ¿no creeis?
Era por saber si conociais lamarca y saber vuestra opinión
Gracias

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 17:58

girsus escribió:Gracias por la opinion pero no se si es de Aldi ya que mevenian los productos en una cesta de mimbre muy bien presentada y hay un monton deproductos desde hidratante de dia de noche contorno de ojos, anticelulitico, de todo geles cremas de cuerpo. Pero no conozcolamarca y mira me da repelus y gracias que todavia tengo demis cremitas pero creo que de quien viene el regalo no ha de por que ser malo ¿no creeis?
Era por saber si conociais lamarca y saber vuestra opinión
Gracias
Yo eso es lo unico que conozco de Biocura y ya te digo, a mi aquella crema me chiflaba. Pero acabo de preguntar a las amigas del trabajo y una me ha dicho que ella usaba una mascarilla limpiadora que era increible de buena, dice que bastante mejor que muchas de marca.

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por aanwn » Mar 13 Ene 2009 19:26

Hola, he estado mirando y sí, parece que es la de Aldi, he mirado par de foros y lo recomiendan porque son buenos y buenos de precio...

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por Samantha19 » Mar 13 Ene 2009 19:44

Biocura lo venden en Aldi.
Última edición por Samantha19 el Mar 13 Ene 2009 19:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 22 Ene 2007 02:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por Lourdes000 » Mar 13 Ene 2009 19:48

Hola, yo compre alguna vez la hidratante, que viene con tapa verde clarita, y la verdad es que no me gusto mucho. Pero, sabes que eso depende mucho de las pieles de cada una.

:beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por girsus » Mié 14 Ene 2009 22:48

Gracias por contestar me y darme vuestra opinion
He tardado en entrar y ya casi no lo encuentro.
Saludos a todas

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por sabrina » Mar 20 Ene 2009 11:39

Yo tengo el colorete tender duo y me encantaaaaa!!! La mitad es color naranjita con reflejos dorados y la otra mitad es rosa con reflejos dorados, este último me recuerda mucho al orgasm de nars, yo tengo el multiple y son muy parecidos. :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro