MARCA BIOCURA:

Responder
Avatar de Usuario
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por siralis » Mié 25 Mar 2009 14:21

sabrina escribió:Yo tengo el colorete tender duo y me encantaaaaa!!! La mitad es color naranjita con reflejos dorados y la otra mitad es rosa con reflejos dorados, este último me recuerda mucho al orgasm de nars, yo tengo el multiple y son muy parecidos. :coqueta:
me lo compre hace un par de semanas y ME EN-CAN-TA!!
desde entonces tengo apartado mi colorete dollymix de mac (pobrecito,si no ha hecho naaaaa) :burla:
todo el mundo me pregunta que colorete llevo :nodigona: madremia si vale 2 eurines,que hallazgo!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Mar 2009 14:39

yo lo único que tengo de Biocura es un lápiz negro para los ojines. lleva una esponjita biselada para difuminar, retocar... y es el único que no se me corre, junto con uno waterproof de margaret astor.
lo mejor de todo es que me costó 2€ (traía un sacapuntas) y le estoy dando más uso que al otro porque queda y se aplica mil veces mejor.
tengo que ir para ver más productos de belleza de Biocura, porque como salgan igual de buenos que me ha salido el lápiz, voy a comprarme un arsenal :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por kaddeshh » Mié 25 Mar 2009 15:05

Yo tambien tengo el colorete que es mitad y mitad y me parece muy bonito :D

Mirare el lapiz que comenta Mabel a ver que tal :dientes:

Avatar de Usuario
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por siralis » Mié 25 Mar 2009 15:15

yo ahora me quiero comprar un perfilador que creo q viene con el labial ,se llama rose crysantheme nº 100 y lo usa Miss Pumpkin en algunos tutoriales y me chifla!!
creo q cuesta sobre 3 €

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Vie 20 Feb 2009 22:58

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por TReSHa » Mié 25 Mar 2009 17:55

Yo el otro día me compre la máscara de pestañas de esta marca, el anticelulítico y el contorno de ojos de aloe....este último es muy fresquito es como un gel transparente y como que refresca....y el anticeelulítico tendré que esperar resultados. En cuanto a consistencia no me gusta. Es un gel muy espeso que tarda bastante en secarse y mientras tanto dej la piel muy pegajosa (es más...me vestí desuñés de ponermelo y cuando por la noche me quité la ropa, tenía las piernas negras..que me habían desteñido los pantalones :duda: )

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por merchiry » Mar 07 Abr 2009 12:41

Deciros que hay ofertas de cremas body milks,y potis para la cara,muy baratillos!
He leido un folleto de propaganda.

bsssssssss

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por mabel81 » Mar 07 Abr 2009 13:17

al final caí con el colorete duo y con el contorno de ojos de aloe.
el colorete es preciosisisisisisisimo y queda genial, como decís por aqui la gente me pregunta qué colorete llevo :coqueta: pensando que es caro carísimo y cuando les digo de dónde es y cuánto ha costado se quedan así :o
respecto al contorno de ojos, de momento me gusta mucho. no es pegajoso y es muy fresquito. llevo utilizándolo poco tiempo, ya os iré contando...

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: MARCA BIOCURA

Mensaje por merchiry » Mié 15 Abr 2009 15:10

Bueno pues esta mañana he ido a dar una vueltecita al ALDI a ver que veia.... :lol: y al final he cargado con un pintalabios que lleva tambien el lipliner,2.29e,creo que me ha costado.
He estado mirando y habian mascaras de pestañas,pintauñas 1e y poco,sombras duos de ojos 2e y poco,los maquis fluidos,de polvos,cremitas de cara,contornos de ojos...etc...
Estaba tambien el colorete,pero no lo he cogido.. :bate: Podeis decirme como se utiliza,se mezclan los dos colores,o cada uno por separado???????????
Tambien un bodymilk reafirmante para pieles normales,que me ha gustado,a veremos que tal es...
En fin,ya os contaré que tal...si repito o que...jjjjjjjjjjjj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro