sombras del mercadona:

Responder
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
sombras del mercadona

Mensaje por melinda28 » Mar 13 Ene 2009 19:58

hola q tal pues me gustiaria q me dijeseis q tal son las sombras de ojos del mercadona , hoy estuve y vi q habia algunas muy bonitas y digo no se preguntare antes y si eso puedo cogerme alguna para probar q os parece? las habeis utilizado? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: sombras del mercadona

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 20:02

Pues yo tengo varias, y la verdad que por el precio que tienen están muy bien.
Si me dices qué colores te gustan te recomiendo las que más me gustan a mi, que tengo 17, creo :nodigona:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: sombras del mercadona

Mensaje por melinda28 » Mar 13 Ene 2009 20:04

yo sololas he mirado por encima , pues me gusta pintarme pero tanpoco en colores llamativos casi sienpre blanco , o rosita o beis o un azul claro no se q no sea muy llamativo pero q se note algo claro gracias

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: sombras del mercadona

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 20:13

Pues en discretito, yo creo que te gustarán la 19 (beige) combinando con la 17 (marrón chocolate), o la 25 (rosita) combinando con la 24 (granatoso) o la 21 (marron-berengena).A mi me queda muy bien la 28 (verde oscurito con destellos dorados).

Si compras alguna, avisa ok?

:beso:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: sombras del mercadona

Mensaje por melinda28 » Mar 13 Ene 2009 20:17

ok gracias si me pillare alguna , la 19 q dices y la 25 y 24 no se , esq sabes lo que me pasa esq no en esto de maquillarse no tengo ni idea , sienpre me pinto igual sombras blancas , raya blanca y mucho rimel jejejje q me encanta y quiero probar a difuninar q no se si me saldra y ha hacer eso d ela v jejejje

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: sombras del mercadona

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 20:24

Chiquilla, esto es ponerse, yo me compré al principio unas sombras del Deliplus, y los pinceles también del Deliplus, y con eso voy tirando. Según ha pasado el tiempo he comprado más colores de más marcas, y más pinceles, y practicando (aprovechaba el rato de la siesta de los sabados y en lugar de dormir ensayaba lo que me haría por la noche) ahora más o menos me pinto decentemente.

Luego también puedes ver los post de brownie, que tiene explicado muy bien el ahumado y la V, y en youtube hay videos para hartarse. Y sobre todo, poner foto de los looks para que entre todas veamos si se puede mejorar en algo, o si ese es nuestro look definitivo, el que mejor nos queda... todo queda en "familia"

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: sombras del mercadona

Mensaje por melinda28 » Mar 13 Ene 2009 20:34

pues si la verdad muchas gracias , dime asi del mercadona q seran mas baratitos , asi para enpezar a aprender q pinceles me compro vale graciasssssss

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: sombras del mercadona

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 20:46

Pues ahora que no lo ve nadie.... yo me compré todos :lol: :lol: :lol:
Pero para empezar, compré para las sombras el que pone "pincel sombra marta" ese para aplicar la sombra en el parpado, para difuminar el que pone "pincel difuminador sombras" para delinear el parpado de abajo con la sombra el que pone "pincel difuminador kajales) y para poner la sombra clara debajo de la ceja el "pincel sombra pony", con esos para los ojos tienes bastante, y a mi no me parecen malos y lo más importante, no te dejas un sueldo en pinceles :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: sombras del mercadona

Mensaje por melinda28 » Mar 13 Ene 2009 20:55

jooooo y todos esos pinceles? jejjeje si q estoy fuera de onda jejejeje bueno haver si la proxima vez q valla me lo pillo haver si no son muy caros q no se puede derrochar ejjejej , por eso para aprender digo no se q tal seran las sombras . he puesto mi foto ahi en el apartado de presentemonos haver tu q creees q me sentaria bien graciass y gracias pq soy mas pesadaaa jeejejeej

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: sombras del mercadona

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 21:06

No son caros los pinceles, de los que he puesto creo que el mas caro son 4 € y pico.

Ya te he visto en el otro post, y con esos ojos, deberías arriesgar con grises, morados, o incluso si eres valiente con el negro, y seguro que algún verde también te puede quedar genial, pero yo creo que sobre todo con un gris medio-oscuro estarás arrebatadora total :wink: de todas formas, quien mejor te puede aconsejar es flopsy, ella es maquilladora profesional, ponle la foto en el post "preguntas de maquillaje" y cuando pueda te dirá los colores que mejor te sentarán, porque acierta siempre.

Incluso si entra Blancapigm en el post de las fotos te puede comentar algo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tambien eres manchega!!!! Que alegria ver otra más por aquí, que somos pocas pero valientes :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro